Luego de aquella vergonzosa actuación, gira la botella y le toca a Josh.
- verdad o reto?- pregunta.
- reto- dice.
- tienes que besar a Leila- dice sonriendo.
Josh mira a Leila y ella a él, Josh se acerca a ella y le da un beso en la mejilla.
- eso no se vale!- chilla Ana.
- nunca especificaste donde tendría que darle el beso- dice Josh, es muy astuto este chico.
- como sea- dice enojada, y cruzándose de brazos, mientras que Leila esta con las mejillas rosadas.
Es el turno de Leila, gira la botella y para en Brayan.
- verdad o reto?- dice Leila.
- reto- dice.
- tienes que vestirte de hada hasta que termine el juego- dice riendo, todos reímos a la vez.
- QUE!- exclama él.
- lo que oíste-
Media hora después, tenemos a un Brayan vestido de hada. Todos estallamos en risas. Se vuelve a sentar a mi lado, y sigue el juego. Le toca a Thomas, a Max, a Yaquelin y finalmente Antonella. Ella gira la botella y me señala a mí.
- verdad o reto?- pregunta con una sonrisa falsa. Lo pienso un momento, ella podría decir cualquier cosa, pero me da igual, si es para ser será.
- Te gusta Alex?- pregunta.
- no- digo desinteresada.
- sabes que tienes que decir la verdad ¿no?- dice Antonella.
- dije la verdad- digo mirándola fijamente a los ojos.
- perfecto- dice arrogante.
Jugamos hasta la media noche. Alison, Yaquelin y yo nos despedimos y nos vamos de delta. Hoy fue un día muy frustrante. Estoy agotada, podría tirarme a en la cama y dormir por una semana.
- no puedo creer que esa serpiente te preguntara eso- dice Yaquelin.
- es obvio- dice Alison- está celosa-.
- de que?- pregunto.
- de Alex- me mira- últimamente ya no está más en el grupo de ella, al contrario, ahora está con nosotros- dice Alison.
- y??- pregunto.
- Antonella lo quiere porque te esta dando mucha atención, y a ella le está dejando de lado- dice Yaquelin.
Llegamos a kappa beta, y me dirijo a mi habitación con Yaquelin.
- eres muy ingenua Emma- dice Alison- tienes que prestar más atención a tu alrededor-.
- a que te refieres?- pregunto.
- que tienes que prestar más atención en como actúan los demás- bosteza- buenas noches chicas-.
- buenas noches- decimos Yaquelin y yo al unísono.
Me tiro sobre mi cama- buenas noches- digo.
- Descansa- dice Yaqui.
Me baño y me acuesto, estoy agotada.
No puedo dormir, mi mente no para de pensar. Que quiso decir Alison con que tengo que prestar más atención a mi alrededor?, y que soy ingenua?.
No soy ingenua, pero esas palabras rondan en mi mente.
Y el que Antonella me aya preguntado si me gusta Alex fue muy raro.
Todo es tan extraño últimamente.
Después de un par de horas logro dormirme.
________________
ESTÁS LEYENDO
Angel Nocturno
Novela JuvenilSe trata de una chica llamada Emma de 17 años, que desde la primaria la molesta Antonella, una chica mimada y grosera que lo único que quiere es llamar la atención perjudicando a los demás. Cuando Emma tenía 7 años tuvo que mudarse a Londres junto...