capítulo 28: feliz primer día de bromas (maratón) tercer y última parte

42 4 0
                                    

A la mañana siguiente apenas logro levantarme, me duele la cabeza, a pesar que no tome tanto tengo una mini resaca, me aseo y bajo hacia la cocina me preparo un café, una vez que ya lo prepare lo bebo leyendo un libro, justo el que estaba leyendo antes "Hush Hush" estoy por terminarlo. Para cualquier estado de humor los libros me entretienen, es como que me llevan a un mundo totalmente diferente lleno de ficción y de entretenimiento. En este caso me distrae de Alex. Me encanta leer es como respirar para mí, si no leyera me volvería loca, literal.
Cuando me doy cuenta ya termine mi café y también de leer, woow, me encanta creo que me enamore de Patch, desearía que saliera del libro para tenerlo aquí conmigo. Pero bueno la realidad es triste los personajes de los libros no pueden salir de ellos, pero si pudieran ya estaría casada con unos trescientos hombres, ya que eh leído un montón de libros desde que era pequeña.

Voy a mi habitación Yaquelin aún duerme igual que las otras chicas, ya que estoy aburrida cojo otro libro "la marca de Sara" antes de que pueda ir al campus mi móvil suena, es mi mamá, descuelgo la llamada.

-hola mamá- la saludo.

- hola cariño, como estás?-

- bien, y tu y papá?-

- muy bien, nuestra investigación está dando frutos-dice- como estas con tus estudios?- Espero que el director no le dijera nada.

- pues bien como siempre- respondo.

- ya veo, pues me alegro- rie- ya has conocido a alguien?- pregunta pícara.

- a que te refieres?- replico.

- un chico, cariño- esto me me puede estar pasando.

- mamá! No- digo malhumorada.

- bueno lo intente- ríe otra vez- debo colgar, papá te manda un abrazo, que te baya bien cariño, adiós- se despide.

- adiós mamá- cuelgo.

Me dirijo al campus, me siento en el césped y me recuesto en un árbol mientras leo "la marca de Sara", es una historia muy interesante, a pesar de que estoy en el tercer capítulo.

Dejo de leer ya que mis pensamientos me vuelven a atormentar, la imagen de Alex besando a esa rubia no sale de mi cabeza, la otra noche el me beso y ahora besa a otra, tengo que dejar de ser tan ingenua, todos en esta fraternidad están ligando con una chica todos los días. No se que me pasa.
De repente alguien me tira un globo lleno de agua mojando mi libro, al verlo todo mojado busco con la mirada al culpable de tal atrocidad y mis ojos caen en Max.

- Max estás muerto- grito y corro tras de él.

Corremos por casi todo el instituto, es muy rápido, bueno eso es porque entrena y hace mucho ejercicio, intento alcanzarlo pero es demasiado rápido. Corre por alrededor de la fuente y yo le sigo. De un momento a otro lo pierdo de vista, paro en correr y lo busco con la mirada, siento que alguien me empuja y caigo dentro de la fuente, levanto la mirada para ver quien es el culpable y me encuentro con nada más y nada menos que con Max, mi libro está totalmente mojado y destruido ¡maldito Max!

- feliz primer día de bromas enana- ríe Max, ¡rayos! Lo he olvidado hoy empiezan las bromas.

- MAX! DESTRUISTE MI LIBRO- lo acuso- me debes uno nuevo- le riño enojada.

- esta bien, esta bien, tu tranquila yo te compro uno nuevo- y ríe otra vez, algunos que están en el campus ríen al verme mojada, estúpido Max.

- vale- digo malhumorada, el continua riendo- al menos podrías ayudarle a salir de aquí ¿no?- rápidamente me da su mano, la cojo y lo atraigo hacia mí haciendo que caiga y se moje, esta vez soy yo la que no para de reír.

- EMMA!- exclama Max.

- feliz primer día de bromas- repito lo que él me había dicho recientemente, salimos de la fuente los dos mojados- espero tener mi libro nuevo en mis manos muy pronto- achico los ojos al verlo.

- tenlo por hecho, nos vemos Emmi- dicho eso se marcha trotando.

Este Max es un loco, me enojó el hecho de que mojara mi libro pero ya me las pagara no solo comprándome uno nuevo sino con una broma que le haré muy pronto. Ya que seguramente la mayoría de los estudiantes están haciendo sus bromas, yo planeare las mías, y se arrepentirán de a ver nacido. No las haré ahora, eso seria muy obvio ya que todos atacaran de inmediato, si no que, solo las pondré en orden y las organizaré, la primer broma será para la serpiente de Miller.

Me dirijo a kappa a darme un baño, y poder planearlo todo, como dice el chapulín colorado "lo tengo todo fríamente calculado". Una vez que ya llegue abro la puerta de mi habitación y un balde de agua fría se me cae enzima, está helada, repito ESTA HELADA, escucho unas risas detrás de mi, me volteo y hay un grupo de chicas riendo, ya decía yo que todo estaba muy calmado.

- feliz primer día de bromas Black- dice Yaquelin entre risas.

-ja ja ja, ya veremos quien ríe mejor- digo con malicia, rápidamente para de reír.

- eso fue un desafío?- enmarca una ceja desafiante.

- tómalo como quieras Wilson-

Al fin me baño, este va ser un día muy largo, empiezo a pensar que bromas podré hacerle a mis amigos. Ya que Antonella es tan fresita creo que su ropa estará accidentalmente llena de miel, en toda su habitación pondré miel, al piso también en su cama mientras duerme, cuando se levante se resbalará, para eso se tropezará con una cuerda a la que estará sosteniendo un balde lleno de plumas, parecerá un pollo gigante y para finalizar cuando quiera salir de su habitación le caerá un balde lleno de lodo y pipí. Aunque pensándolo mejor, estaría más cool que toda su fraternidad este extrañamente así, obviamente no podré con la broma sola, así que les pediré ayuda a las chicas.

- por supuesto que puedes contar con nosotras- acepta Alison, les conté a todas las chicas lo que planee para Antonella y su imperio, esto será muy divertido.

- bien, entonces a las tres de la mañana ya estarán todas en un profundo sueño u ahí atacaremos- todos sonríen con malicia.

- eres perversa- dice Alison- me gusta- todas reímos.

- tenemos que ir a una tienda a comprar las cosas para la broma- replica Yaquelin.

- cierto, iremos ahora- ordena Alison.

- no podemos ir todas, seria muy sospechoso- advierto.

- mm... Buen punto, entonces que propones- dice Yaquelin.

- iremos nosotras nada más- todas asienten en acuerdo- necesitamos a alguien que nos lleve y que pueda llevar las cosas, tengo a alguien en mente-.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~

Holaaaa :3

fin del maratón

Comenten y voten que les pareció 😄💖
No sean lectores fantasmas 💔👻

Mañana seguiré actualizando 👐😍😏

Espero les guste...!!! (〜^∇^)〜

                                 Besos ( ˘ ³˘)♥

Angel Nocturno Donde viven las historias. Descúbrelo ahora