Los chicos accedieron a llevarnos al supermercado. Alison y Thomas se fueron con Max en su coche; Tyler y yo nos fuimos en el coche de Alex.
El único supermercado que esta abierto a esta hora queda a media hora en coche. Genial ¿no?, nótese el sarcasmo.Tyler y yo nos pasamos hablando de las estrellas, no se como, pero este chico es un genio. Bueno estamos hablando de Tyler, un completo genio. Alex rueda los ojos, seguro debe estar fastidiado por lo que estamos hablando.
Cuando al fin llegamos, me bajo del coche y voy hacia Alison, esta sabe muy bien que estoy molesta con ella, sabe que no quiero estar con Alex pero insiste en que le de una oportunidad.
Entramos a la tienda y empezamos a comprar, los chicos tienen un montón de comida chatarra y cervezas, raro no?, río por mi sarcasmo, tengo que dejar de ser tan sarcástica.
Cuando ya tenemos todo lo que necesitamos, vamos a pagarlo.
- hola- nos saluda un chico.
-hola- le sonrio. Alex pone todo lo que compraremos frente al chico descortesmente. Lo fulmino con la mirada, ¿quien se cree que es?, ¿ya no puedo hablar con nadie?, bufo, este chico es imposible.
Entre todos lo pagamos, ya que son muchas cosas y la mayoría son comida chatarra.
No hablo con Alex, solo salimos de la tienda, me percato de que varias veces me observa.
De repente observo algo extraño en el coche, un neumático esta pinchado, o mas bien, alguien lo hizo.- mierda!- exclama Alex.
- que paso?- pregunta Max, es el último al salir de la tienda, su mirada se dirige hacia el coche de Alex- ya veo... Tranquilo llamaremos a una grúa, podemos ir en mi coche- sugiere.
- esto fue intencional- acusa Thomas.
- lo se- Alex suena enojado.
Alex llama a una grúa y media hora después llega. Nosotros nos vamos en el coche de Max, ya les dije que en su coche caben solo cinco personas y somos seis?, pues ahora se los digo.
Guardamos todas las compras en la cajuela.- alguien tendrá que ir en el regazo de alguien- avisa Max entrando el coche.
Alison se apresura y se sienta en el copiloto, dejándonos a Thomas sentado a un extremo, a Tyler en el medio y a Alex en el otro extremo, eso me deja a mí sin ninguna opción.
- tranquila no muerdo Black- ríe Alex- a no ser que quieras- me guiña un ojo.
- Callate Parker- digo seria.
- vale vale chicos, van a seguir peleando como perros y gatos?, ya es tarde y supongo que ustedes señoritas quisieran irse a dormir, así que Emma podrías entrar por favor?- sermonea Max.
Ruedo los ojos por lo que dijo, tiene razón, asesino con la mirada a Alison quien ahora tiene una sonrisa triunfante. Subo al coche y me siento sobre Alex, este me mira pícaro.
- que tal si jugamos veo veo?- anuncia Tyler.
- yo empiezo- se adelanta alison- veo veo algo azul-
- la camiseta de Max- señala Thomas, Alison niega.
- mi chaqueta?- pregunta Tyler
- sii- afirma Alison
- veo veo algo gris- dice Tyler.
Mientras los demás juegan, me siento incómoda con Alex, él está muy tranquilo. Siento algo extraño en mi estómago, creo que el almuerzo me cayo mal.
Lentamente voy recostándome en el hombro de Alex, el sueño y el cansancio me ganan. Se siente tan acogedor y lindo estar con Alex, de alguna manera él me transmite tranquilidad y seguridad, al mismo tiempo miedo. Es extraño, quiero estar con él más tiempo, quiero abrazarlo, estar así de cerca por un largo tiempo.
Nos pasamos casi todo el transcurso jugando a eso, de repente me quedo dormida, y lo único que recuerdo es que unos brazos me sujeten fuertemente, me siento segura y muy bien, pero me suelta y no me gusta no tener su contacto. Sujeto su mano.
- no te vayas- logro decir adormilada.
- es lo que más quiero, pero no puedo quedarme- dice esa voz- que descanses Ángel- dice y deposita un beso en mi frente - te vez hermosa durmiendo- me susurra al oído, eso provoca que me ruborice.
Me quedo profundamente dormida, esta es una de las pocas veces que pude dormir bien.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Nota:
Holaaaa :3 buenas noches(◍•ᴗ•◍)❤
espero que les guste mi historia, por favor comenten que les parece y si quieren que alguien más relaté desde su punto de vista la historia ƪ(‾.‾“)┐
Les agradecería si botaran y comentaran que les parece ~(^з^)-♡¿que será que siente Emma?
¿será que Alex la quiere?
¿por que Alison quiere que están juntos?
Besos ( ˘ ³˘)♥
ESTÁS LEYENDO
Angel Nocturno
Teen FictionSe trata de una chica llamada Emma de 17 años, que desde la primaria la molesta Antonella, una chica mimada y grosera que lo único que quiere es llamar la atención perjudicando a los demás. Cuando Emma tenía 7 años tuvo que mudarse a Londres junto...