capítulo 39: el campamento

40 6 0
                                    

- anuncialo ya y deja a un lado tanto suspenso- grita alguien.

- cierra la boca Hugo- ruge Nick- la ganadora el Emma!-

Todos enloquecen, Antonella está como un dragón hechando humo por la nariz.

- de todos modos perderás- dice Antonella con malicia.

- la única que está perdiendo aquí, eres tú -

Antes de que pueda decirme algo, bajo del escenario dirigiéndome donde están mis amigos, me dan un abrazo grupal.

- esto se ha vuelto costumbre?- pregunto.

- quizás - responde Max.

Nos separamos y vamos a la fiesta de Delta. No me importa ganar pero está vez me moría por ver la cara que pondría Miller si anunciarán que yo gane, su cara fue la de un dragón hechando humo.

.....

- estuviste muy bien hoy- dice Brayan.

- gracias -

- Emma, quiero hacerte una pregunta-

- pues hazlo - replico.

- quieres ser mi novia?-

Su pregunta me sorprende ¿en serio me preguntó eso? El mundo se va acabar, no lo quiero lastimar pero tampoco puedo fingir sentir algo que no siento.

- lo siento Brayan pero.. no- su rostro palidece- yo sólo te veo como un amigo-.

- es evidente- al ver que no entiendo continúa - tu corazón pertenece a Parker y el suyo a ti - me quedo atónita - es más que obvio que los dos se quieren, pero ten cuidado de Antonella, está obsesionada con Parker... y contigo, que tengas suerte.. adiós...- con eso se marcha.

Woow! Ah que será que vino eso?

- disfrutas de la fiesta?- me volteo.

- Hola Tyler-

- toma- me extiende una carta.

- quien...- me interrumpe.

- leela y lo sabras- sonríe de oreja a oreja- la vida puede darte muchas sorpresas- al decir eso se marcha hacia donde están los demás.

Abro la carta:

Una noche oscura,
Un día luminoso,
Sube al segundo piso
Alli podrian estar las estrellas...

Eso no rima y tampoco dice de quien es pero la curiosidad me mata, subo las escaleras hasta el segundo piso, allí en una de las puertas encuentro otra carta:

Las rosas son rojas
Las violetas azules
Abre la puerta y encuentra a Duque.

Que raro, no lo pienso mucho y abro la puerta, allí frente a mi hay un cachorrito de color negro como la noche, tiene una carta en el collar:

Supe que te gustan los animales así que por a ver ganado y ser vocalista, regalo es Duque...
Sigue el camino de pétalos en el balcón...

- que tierno- tomó al cachorro en brazos llevándolo conmigo.

Sigo el camino de pétalos pero no hay nadie, suspiro, quien podría ser?
En ese momento alguien me tapa los ojos con sus manos.

- adivina adivinador- susurra en mi oído, efectivamente es Alex.

- Alex - digo sonriente.

Angel Nocturno Donde viven las historias. Descúbrelo ahora