1

1.8K 58 56
                                    

Me levante con un gran dolor de cabeza , ya que ayer tuve mi última fiesta antes de regresar a clases y que puedo decir fue increíble .
Me duche , me cambie y desayune todo era normal y mis padres bueno ellos están de viaje , cuando estaba apunto de salir mi hermano pequeño se levanto :

- ___(T.N) ¿ya te vas al colegio? - dijo me hermano medio dormido.
- Si , ya te deje el desayuno listo y si te da mas hambre te deje unos pastelillos en él refrigerador - dije y le di un beso en la frente  .

Sali de casa y pues empeze a caminar hasta llegar a mi colegio , todo era como siempre...quisiera que algo cambiara .

Llegue a mi colegio y mi amiga corrio a abrazarme :

- ____(T.N) te extrañe tanto amiga, lista para otro año con él equipo?-dijo July mi mejor amiga, muy feliz.
- Si...con las mismas chicas - dije desanimada .
- ¿Que te pasa ? ¿por que estas tan deprimida?-dijo July preocupada.
- Solo...quisiera que algo nuevo pasara ,para que este año no sea igual de aburrido que él otro- dije y empeze a caminar a mi clase .

Llegamos a la clase y eran las mismas caras de la misma gente.
July y yo nos sentamos a la para , en los pupitres de la final .
En eso llegó nuestro profesor y empezó a dar la bienvenida y todo eso pero...¿va a dar un anuncio?

- Queridos estudiantes , hoy tenemos a un nuevo alumno y su nombre es Cameron Managhan , él viene desde Inglaterra - dijo mi profesor y en eso entro él y wow que guapo es.
- Gracias , profesor por darme la bienvenida - dijo Cameron,me miro y sonrió .

Cameron se sentó en la última fila y en él primer pupitre , es muy guapo , en eso siento que alguien me patea:

- Augh...- dije en voz baja.
- ¿Que te parece Cameron?-dijo July con una cara sexy .
- Jaja es lindo, pero primero debo conocerlo - dije sin dejar de verlo.
- Ja Ja solo lindo , ni siquiera le quitas la vista de encima ___(T.N)-dijo July .
- Esta bien es...hermoso- dije sonrojada.

Pero en eso él voltea y yo me agacho inmediatamente , me puse tan sonrojada .
Seguía la clase y yo solo lo miraba , es tan callado , quiero conocerlo .

Termino la clase y ya era hora del recreo , yo empezó a casar mi comida , cuando llega mi ex novio Brad :

- Hola muñeca , salimos a recreo juntos?-dijo Brad muy creído.
- No gracias - dije con cara de asco.
- Vamos muñeca , no te quieres divertir ?- dijo Brad y me agarro de la cintura.
-Suéltala ! - grito mi amiga July y empezó a golpearlo.

En eso veo que alguien agarra a Brad y lo golpea en él estómago y ese alguien es...Cameron .

- Respeta a las mujeres - dijo Cameron con una voz ronca.
- Me la vas a pagar...nadie se mete conmigo- dijo Brad muy enojado y se fue .
- Estas bien?- me pregunto Cameron.
- Si , Gracias Cameron - dije algo sonrojada.
Nos quedamos viendo a los ojos y sus ojos son tan hermosos .
- Si quieres , ¿puedes comer con nosotras?- dijo July muy feliz.
- Claro seria un gusto , pero solo si ella también quiere...- dijo Cameron con una sonrisa .
- Claro...me encantaría- dije sonrojada.

Salimos a recreo a comer y todos nos miraban de seguro ya empezaran a decir que somos pareja pero me vale .
Nos sentamos y Cameron no traía nada para comer :

- Cameron no traes comida?- dijo July.
- No , pero quizá valla a comprar algo al comedor - dijo él muy tranquilo .
- Te daré de mi comida- dije sonriendo.
- Enserio?...gracias___(T.N)-dijo Cameron feliz y se sentó a la par mía, pero ¿como sabe mi nombre?.
- ¿Como sabes mi nombre?-le pregunte a Cameron .
- Bueno...lo escuche cuando él profesor paso lista- dijo Cameron.

July y yo nos miramos confundidas pero bueno que importa .
Cameron nos contó de su vida y de que vive solo con su padrastro , debe ser difícil para él , estar en un nuevo lugar y sin conocer a nadie .
Regresamos a clases y todo era aburrido...pero me alegraba mirar a Cameron él esta tan atento a la clase y tan callado  , pero en eso él me mira y me pongo roja y él se pone a reír muy tierno y escribe algo en un papel , él se lo paso a barios compañeros hasta que el papel llego a mi :

-Me encanta ver lo sonrojada que te pones cuando me miras ×o.

Eso hizo que me sonrojara aun mas y que él riera mas,July solo nos miraba pensando kha?.
Terminaron las clases y salimos , yo iba a esperar a Cameron cuando July me llevo a los baños:

- ¿Que pasa?-dije sonriente.
-____(T.N) no quiero ser aguafiestas pero...¿recuerdas que tienes novio, verdad?- me dijo July .
- Ya lo se , pero...Michael lleva mucho tiempo sin hablar conmigo recuerda que anda de gira...ya no tiene tiempo para mi - dije cabizbaja ya que extraño mucho a Michael .
- Lo se...a sido duro para ti , pero piensa amiga...Michael te ama mucho-dijo July algo seria.
- No pasara nada con Cameron lo prometo - dije seria.
- Esta bien - dijo July también seria .

Cuando July se ponía seria era por que algo le importaba mucho , salimos y Cameron estaba afuera esperándonos :

- Hola chicas - dijo Cameron sonriente.
- Hola - dijimos ambas al mismo tiempo .

Estuvimos hablando y Cameron es muy chistoso , July se tuvo que ir ya que iba tarde a su clase de baile .
Cameron y yo intercambiamos números para poder hablar después de clases .
Ya se me hacia tarde así que me tuve que ir :

- Lo siento se me hace tarde , me tengo que ir ¿te veo mañana?-dije sonriente.
- Claro , no faltes mañana , me hará falta tu sonrisa - dijo Cameron y me dio un beso en la mejilla.

Me fui algo sonrojada , no deja en pensar en todo esto.
Llegue a mi casa y decidí ver mi computadora , entre y me metí a google y me apareció una noticia que me rompió él corazón :

- Michael Clifford gran polémica tras besar a modelo en fiesta después de los premios musicales ¿serán la próxima sensación juvenil?

- Michael Clifford gran polémica tras besar a modelo en fiesta después de los premios musicales ¿serán la próxima sensación juvenil?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¡¿QUE!? ¿como pudo hacer esto? Creí...que me amaba, claro se vuelve famoso y se olvida de mi por completo , que se bese a a quien quiera yo también haré eso.
Le escribí a Cameron -

- Cameron...¿quieres salir conmigo?
- ...¿hablas enserio?
- Si muy enserio.
  Me acaban de romper él corazón.
- No se diga mas , ¿en donde nos vemos?.
- En la escuela a la media noche .
- Okay.

   

Taran !!!! Nueva historia !!!!😃😃😃😃😃

ADICTO A TI. (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora