17

332 23 4
                                    

Después de dibujar , sali al jardin de dia es hermoso aqui afuera no lo voy a negar , escucho la puerta de la casa abrirse de seguro es Cameron :

-¡¡Manos arriba!!-grita un hombre con una pistola y me apunta.
Yo hago lo que me pide , sale otro hombre se ve un poco mas viejo que él primero.

- Ohh...mira nada mas con lo que nos encontramos , Cameron siempre ha tenido un buen gusta en las mujeres ¿o no Rick? - dice el hombre mayor.
- Toda una muñeca , claro que si Jack - dice, pone la pistola en mandubula y se acercan a mi.
- Por favor , no me hagan nada- digo con miedo.
- Nadie va a serte daño no , claro que no , solo buscamos él dinero de Cameron es todo y tu sabes donde esta ¿verdad muñeca?-dice él tal Jack .
- Yo no se nada - digo con miedo.
- ¿Enserio? Que pena en ese caso...(me pega en él estomago)...si tendremos que hacerte daño - dice y me levanta del brazo.
- Mira tu noviesito nos debe mucho dinero y no nos a pagado ni un centavo - dice él tal Rick.
- Yo no se nada...ni de dinero , ni nada de eso...por favor no me hagan daño - digo y trato de ponerme de pie , veo a la puerta y veo a Cameron , me hace la seña de que no diga nada mientras se acerca .
- Mira muñeca ese dinero es nuestro a menos que...quieras pagarnos con otra cosa ?- dice él asqueroso Jack.

Veo que Cameron esta muy cerca , tengo que distraer a estos imbéciles.

- Bueno...nunca he echo un trio y dicen que son muy...placenteros - digo y me acerco a ellos.
- Ohh...un trio , me encanta la idea Jack- dice Rick muy emocionado.
- Sii pero que niña mas talentosa-dice Jack y esta por tocarme cuando.

Cameron le rompe él cuello a Jack y a Rick le dispara en él cráneo .

- Malditos Bastardos - dice Cameron y les escupe.
- Cameron gracias a Dios que viniste - digo y lo abrazo muy fuerte , el corresponde mi abrazo.
- Estas bien ? Te hicieron algo?- dice preocupado .
- Estoy bien...gracias - digo y lloro.
- Te prometi que nunca dejaria que nada te pasara - dice y me da un beso en la frente .

Me alegra que Cameron haya llegado si no hubiera llegado...no se que hubiera pasado .

-Cameron necesito que me cuentes todo , necesito saber la verdad - dije y lo mire a la cara .
- ¿Para que?Eso no ayudaria en nada - dice Cameron y deja de abrazarme.
- Si ayudaría...Cameron te quiero y necesito saber la verdad - dije y lo agarro del brazo .
- Tu me...¿quieres?- dice Cameron dudoso.
-Si , te quiero , desde él primer momento que te conoci - digo parada frente a Cameron .

Si , quiero a Cameron me di cuenta de eso hoy mientras estaba en él jardin , solo pienso en él , solo quiero estar con el , con el me siento protegida , quiero saber mas de el...Lo quiero , Lo quiero , Lo quiero .

- Esta bien...te lo dire todo- dice Cameron y me toma de la mano .

ADICTO A TI. (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora