Ya despues de un mes de estar entrenando se puede decir que ya puedo reventarle la cara a alguien , Cameron es el mejor maestro en defensa propia lo admito , los primeros dias fueron pesados pero despues como que fui aprendiendo mas y mas .
Cameron y yo casi no vamos al colegio para ser honesta pero las pocas veces que vamos nos sentimos incomodos , Mike que decia amarme con todo su corazón ahora le dice lo mismo pero a otra chica llamada Rebecca pero me da igual , July...deje de hablar con ella, para ser sincera era lo mejor, ella estara mejor con otra persona con otras amigas , en este momento de mi vida estoy en un punto que ni siquiera puedo explicar lo que pasa , Cameron a cambiado un poco , pero poco a poco lo lograre que sea ese chico lindo y sincero .
Estamos aprendiendo muchas cosas uno del otro .
Cameron y yo dormimos en cuartos diferentes , le dije que el dia que realmente me sienta lista dormiremos en la misma cama pero mientras no este lista tendre mi propio cuarto .Estoy en el jardin pintando cuando :
- Hay que irnos! , Ahora! - dijo Cameron corriendo hacia mi .
- Que?! , Por que?!- dije preocupada , Cameron me agarra entre sus brazos y me carga - Explicame que pasa!?.
- Digamos que acabo de ver a unos amigos de Rick y Jack , no creo que esten aqui para decir hola - Dice Cameron y me mete a mi cuarto apresurado - Eligue ropa rapido! Y haz una maleta yo hare la mia - sale corriendo Cameron.
- Mierda, Mierda, Mierda, Mierda y mas Mierda - dije mientras escogia ropa rapido y la metia a una bolsa .-Estas lista ya?!-pregunto Cameron .
- Si , vamonos...espera y mi familia ??- dije preocupada.
- No te preocupes por eso , en el carro te explico - dijo Cameron y de nuevo me carga .
- Te agradeceria que me dejes de cargar tengo piernas puedo caminar sola - dije mientras me carga Cameron .
- Lo se , pero caminas demaciado lento - dice y me mete al carro.
- Okay y ahora a donde vamos?-le pregunte a Cameron.
- por ahora es necesario tener un perfil bajo asi que iremos a un motel - dijo Cameron y salimos de la mansion en su auto.
- Un motel??....bueno como sea le llamare a mi familia- dije y saque mi celular.
-No- dice Cameron y me quita el celular.
- Oye , eso es mio - dije y trate de quitarselo .
- Si sigues asi chocare con algo , no puedes decirle a tu familia por ahora ellos no deben saber nada , si no ellos tambien se veran afectados - dijo Cameron y guarda mi celular en su bolsillo.
- Esta bien...- dije y mire por la ventana.Habia elegido esto , estar con el aun sabiendo lo que pasaria y eso hare estare con el yo se que en el fondo el me necesita pero tiene miedo...si esto tarda mucho creo que lo unico que podre hacer es solamente escribirle una carta a mi familia para que no se preocupen.
- No llamare a mi familia pero si pasa mucho tiempo y no podemos volver a tu mansion por lo menos quiero escribirle una carta a mi familia - dije y mire a Cameron.
- Esta bien...entiendo- me dijo Cameron , tomo mi mano y le dio un beso - es tu familia.
-Te amo...- dije y lo mire, Cameron no contesto pero lo entiendo para el decir esa palabra todavia es raro .Hubo un silencio por unos minutos .
-Toma - dijo Cameron y me dio unos nuevas tarjetas de credito con otro nombre.
- Es necesario cambiar nuestros nombres?- dije con una ceja levantada .
- Por ahora si muñeca - dijo Cameron. - pero entre nosotros podemos decir nuestros verdaderos nombres.
- Esta bien - dije y guarde la tarjeta .
- Esta bien - dijo Cameron y me sonrio .
- Quieres besarme y Quieres abrazarme , se que quieres - siempre que quiero molestar a Cameron canto esa canción.
- Jajaja no , por que no quiero llenarme de piojos - dijo Cameron y nos reimos.~Pensamientos de Cameron~
Como es que ella logra esto en mi...?
Aun en malos momentos ella logra hacerme reir , ella hace que sienta paz en mi .
Me gusta verla cuando esta distraida , se ve tan linda , Ella esta dispuesta a todo por mi y yo estoy dispuesto a matar a quien sea para que ella esta a salvo .
ESTÁS LEYENDO
ADICTO A TI. (Editando)
Fanfictiontu y Cameron Monaghan. Él es un mentiroso Él no es para nada confiable Se vuelve loco con un arma en la mano . Ella es pura Ella es humilde Ella cree que todos merecen ser amados. Pero que pasara cuando él amor se vuelva peligroso...?