16

327 22 0
                                    

Me levente muy tarde eran...9:30A.M !!, hay nooo ya es muy tarde no podre llegar a clases , salí del cuarto para ver si estaba Cameron .
Salí y no estaba en ningún lado...era muy raro no creo que me haya dejado sola .
En la mesa del comedor hay una carta :
"Te quedaste dormida...yo tuve que ir a estudiar hay comida en la cocina , no hagas nada malo okay...volveré pronto"

-¡¡ESTOY SOLAAA!! YEIIIII - grite muy feliz .

Me pregunto si...reviso él cuarto de Cameron , entre y todo era un total desorden ropa por todos lados , cuando veo...un cuaderno espera es su DIARIO , quiero ver que escribe.

"Diario...soy un monstruo , pero me volví así por ella no porque yo quiera , yo la amo él no ¿porque no quiere darse cuenta de eso? , ¿deberia cambiar mi actitud ? ¿Asi me amara? , pero si soy mas lindo ella se aprovechara y se ira , Quiero darle todo lo que yo no tuve...AMOR"

Así no lograras que te ame manteniéndome encerrada como una exclaba , me obligas a ser cosas que no quiero pero...¿Que te hicieron que eres así? .

No me quito esa pregunta de mi cabeza...¿porque es así? , quizás si...hablo con él lo entenderé mejor...él me da miedo es para mi como un extraño.
Estuve en casa y ordene la habitación de Cameron no lo termine ya que era mucho desorden pero es una gran diferencia a como estaba antes , comí y realmente no se que hacer...quizás si dibujo algo me puedo entretener un poco

Se siente tan bien regresar a algo que me gusta hacer , no dibujo hace mucho tiempo realmente me sorprende que me haya salido tan bien , salí al patio y tengo que admitir que la vista sigue siendo igual de hermosa , los arboles , las plantas y las...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se siente tan bien regresar a algo que me gusta hacer , no dibujo hace mucho tiempo realmente me sorprende que me haya salido tan bien , salí al patio y tengo que admitir que la vista sigue siendo igual de hermosa , los arboles , las plantas y las flores .

Ya es medio día y falta poco para que regrese Cameron una parte de mi le teme pero la otra parte quiere conocerlo .
Regreso a mi habitación y me arecuesto en mi cama , no puedo evitar llorar me sentí tan sola sin amigos , sin familia y básicamente sin nadie , Michael era él amor de mi vida pero...siento que Cameron tiene razón si me ama tanto hace tiempo que debió ayudarme pero...no lo a echo , quiero pensar que quizás esta pensando bien las cosas para ayudarme pero ya llevo pensando eso ya mucho tiempo .
Abren la puerta:

- Estas despierta? - dice Cameron con tono tranquilo.
-Si...- digo y me siento en la cama mientras limpio mis lágrimas.
- Puedes copiar las clases de hoy - dijo Cameron y puso su mochila en él piso.
- Cameron...- dije con algo de miedo.
- Si?- me dijo y me mira .
- Podemos hablar...- dije cabizbaja.
- Amm...claro - dijo , entro y cerro la puerta con llave , siempre pone llave para que yo no escape .
- Que pasa ? - dijo y se quedo parado enfrente de la cama.
- Realmente disfrutas hacerme daño ? - dije y lo mire , Cameron suspira y lo veo con ganas de llorar.
- No...- dice con voz quebrada .
- Entonces porque me hiciste todo esto , me engañaste diciéndome que me amabas y después que empeze a confiar en ti , me hiciste esto - dije y lo mire , Cameron me mira con cara triste pero pronto la cambia a una cara seria.
- Sentia que tenias que sufrir un poco para que sintieras lo que yo sentí por ti , es horrible que jueguen contigo ¿verdad? Pues tu jugaste conmigo mucho tiempo - dijo Cameron serio y me mira enojado.
- Yo no jugué contigo creí que eras mi amigo , si me gustabas algo pero yo tenia novio y cuando yo y mi novio peleamos te llame a ti solo para distraer mi mente pero las cosas se salieron de control...- dije a Cameron cabizbaja.
- Llamalo como quieras pero engañaste a tu noviesito conmigo y....yo ya he sufrido mucho antes así que no merecía mas dolor (dice y camina a la puerta) Gracias a ti volvía a ser un monstruo...-dijo Cayeron y abre la puerta y sale sin decir nada mas .

ADICTO A TI. (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora