13

388 21 1
                                    

Me desperté en él suelo , él sol brillaba tanto que hasta me lastimaba , me mire al espejo y era un desastre total mis ojos estaban rojos de tanto llorar y mi pelo estaba despeinado , me iré a bañar por suerte él cuarto tiene su propio baño así no veré al estúpido de Cameron...

~Mientras Con Cameron~

No dormi nada permanecí sentado enfrente de la puerta de __(T.N) me sentí muy mal , ella toda la noche se la paso llorando y gritando , pero...No ella se lo merece me lastimo es su turno , es mejor levantarme y alistarme para él colegio...

Termine de alistarme es hora de abrir la puerta de __(T.N) para poder irnos ya .

~Mientras con ___(T.N)~

Ya casi termino de alistarme solo me termino de maquillar y listo...

- Vámonos - dijo Cameron serio.
- Ya casi estoy lista...- dije poniéndome el labial.
- Apurate - dijo Cameron y cerro la puerta y se cruzó de brazos.
- Okay...ya vámonos - dije cabizbaja.
- Espera...antes - Dijo y me puso sus manos sobre mis hombros.
- ¿Que?- dije algo preocupada.
- No debes contarle a nadie sobre esto...sobre que te tengo aquí ¿okay? Si le cuentas a alguien o tratas de hacerlo tendré que castigarte...cuando lleguemos actuaras como si me...amaras...y somos la pareja perfecta ¿entendiste? - dijo Cameron serio.
-okay...- dije cabizbaja.
- Okay...vámonos - dijo Cameron y abrió la puerta y salimos .

<Ya en él colegio>
Salimos del carro y Cameron me puso él brazo encima, se puso unos lentes de sol y sonrió.
Yo permanecí tiesa todos nos miraban con cara de "What".

- Sonríe...- dijo Cameron disimulando.

Yo Sonreí de modo que la gente se lo creyera .
Tocaron Cameron y yo teníamos que ir a clases así que él trato de besarme en la boca pero yo moví la cara y él beso me lo dio en la mejilla.
Entre a clase y todos me miraban .

- ___(T.N) - dijo July y me saco de mis pensamientos.
- ¿Que? Oh hola July - dije distraída.
- Tenemos que hablar...lo siento yo y Mike no tenemos nada - dijo July y me tomo la mano .
- Te perdono...- dije y le Sonreí pero July me conoce muy bien y sabia que esa sonrisa era falsa.
- Todo esta bien entre tu y...- dijo July y la interrumpí.
- Si de maravilla - dije y le Sonreí.
- Okay...- siguió la clase y ya no hable con July.

Si soy sincera no pensaba en nada mas que como salir de este problema , las horas pasaron como segundos y sin darme cuenta ya era hora de la salida y Cameron llego y me abrazo yo me encontraba con July.

- Hola Amor - dijo Cameron.
- Hola...Cariño - dije fingiendo una sonrisa .
- Oh...July...- dijo Cameron pero la interrumpió July.
- Para ti Juliana oíste - dijo July enojada.
- Bueno...Juliana me llevo a mi novia a nuestra casa , adiós - dijo Cameron muy enojado y me agarro de la cintura y Cameron fingió una sonrisa.

Entramos al carro y...

- ¿Le contaste?-dijo Cameron furioso.
- No...- dije con miedo Cameron se veía muy enojado.
- Me encontré con Michael...- dijo serio.
- ¿Y...?-dije asustada.
- Me dijo unas cosas muy curiosas , cosas que me enojaron así que...hoy lo mataremos - dijo y me sonrió con su cara de loco.
- Cameron...no...- me tapó la boca Cameron y se puso su otra mano en su boca haciendo la seña de silencio.
- Recuerda tu solo eres...esclava no dices nada si yo no quiero y no haces nada si yo no quiero , pensé que ya habías entendido eso dulzura - dijo Cameron serio y me quito la mano de la boca y trato de besarme.
- No...- dije y quite mi cara él agarro mi cara y me beso a la fuerza y por fin arrancó él carro para irnos.

Llegamos a casa y Cameron estaba decidido a matar a Michael ya había tratado de hablar con él pero no me escuchaba , en eso veo que agarra una escopeta y esta por salir solo tengo una idea...

- DEJALO Y HARE LO QUE TU QUIERAS SIN QUEJARME- le grite a Cameron este se detuvo enfrente de la puerta y se dio la vuelta.
- Lo que yo quiera...¿dijiste?- dijo Cameron caminando hacia mi.
- Si...lo que quieras pero...no le harás nada - dije decidida.
- Amm...no lo se - dijo Cameron y puso cara de estar pensando.
- Por favor - dije desesperada.
- Oh...amo cuando suplicas te ves tan hermosa...bueno me convenciste...hazme un baile sexy y quitate la ropa y después veré que hago contigo.- dijo Cameron y me metió a mi cuarto a la fuerza .
- Esta bien...- dije y me levante del suelo .
- Que comienza él show damas y caballeros - dijo Cameron y se sentó en mi cama a verme.

Comenze bailando algo tiesa no me sentía cómoda y se veía en la cara de Cameron que no les gustaba ~"vamos si quieres ayudar a Mike debes hacerlo bien"> respire profundo y imagine que estaba sola y comenze moviendo mis caderas , me quite la blusa dejándome en bracier y seguí bailando y entre mas bailaba mas desnuda quedaba.

- Para...-me dijo Cameron y abrí los ojos y estaba en ropa interior.
-¿Que pasa?-dije preocupada ¿no le gusto?.
- Ven y sientate encima mio con las piernas abiertas - dijo Cameron.

Obedecí y me senté encima de él sentía su obvia erección no quería tener nada con él.....

~Continuara...~

ADICTO A TI. (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora