6

494 27 0
                                    

Toda la mañana a estado tranquila nada malo , bueno solo miradas de parte de Cameron que eran entre enojo y lujuria pero yo solo trate de evitarlo , algo raro fue que en los recesos Cameron nunca se acerco a nosotros...bueno quizás ya entendió que no lo quiero en mi vida .
Terminaron las clases y estoy muy emocionada por ir a la playa ya extrañaba pasar tiempo con mis amigos...:

-Hola ya nos vamos ? - dijo Cameron sonriente.
-Cameron...¿también ira?- dije en shock.
- Si ¿que pasa?-dijo July confundida.
-¿Hay algún problema?-dijo Mike con cara de confundido.
-Si quieren no voy...si hago estorbo será mejor que no valla - dijo Cameron haciéndose la víctima.
-Si gra...-me interrumpió Mike.
-Claro que si iras con nosotros , eres mi amigo - dijo Mike y me miro algo enojado.

Cameron me vio y sonrió , quiere poner en mi contra a Mike...Okay juguemos.
Llegamos a la playa y estaba sola por suerte , obvio los chicos empezaron a bromear y hacer balluncadas , cuando de repente algo se cae de la mochila de Cameron y Mike lo recoge :

- Que hermosa foto - dijo Mike viendo la foto y era la foto que me tomo Cameron en su casa , por suerte aparezco de espaldas y no se ve mi cara.
- Si...igual de hermosa como la chica de la foto- dijo Cameron y me miro de reojo y tomo la foto.
- Es la chica de la que me contaste?- dijo Mike curioso.
-Si , recuerdo que ella era tan hermosa la chica mas linda que mis ojos hayan visto antes y chistosa , su risa era tan tierna y su cuerpo...su cuerpo era tan...- dijo Cameron y tomo a July de la cintura y la vio a los ojos - Era tan caliente - dijo y la beso y me miro de reojo.
- Ya terminaste ? - dije molesta .
- __(T.N) Quiero terminar de escuchar la historia - dijo Mike algo molesto.
- No tranquilo no importa , de todas formas ella era una zorra - dijo y me miro.

Yo lo mire molesta y tome de la mano a Mike y lo lleve lejos .

~Varias horas después ~
July nos fue a dejar a todos a nuestras casas y solo quedamos ella y yo , necesitaba decirle no quería ocultarlo mas...debo contarle a alguien .

-July...Debo contarte algo - dije asustada.
- Que pasa?-dijo July preocupada.
-Cameron...y...yo...tuvimos algo , la noche que Mike y yo terminamos estaba destrozada y quería olvidar todo así que...lo llame y tuvimos una cita y esa cita se transformo en...una noche de pasión y...Dios él esta ocupando eso a su favor y quiere verme destrozada por haber elegido a Mike y no a él... Lo siento- dije llorando.
- __(T.N) Tranquila , todos cometemos errores pero...debes decirle a Mike la verdad , por que si le cuenta Cameron primero él se enojaría mucho ¿okay?-dijo July y me abrazo.
-Okay...-dije entre lágrimas.

July me dejo en mi casa y llegue y no que me sorprendió fue ver él carro de mis padres...:

-Hola hija - dijo mi madre.
-Hola y buenas noches - dije y subí las gradas y me encerré en mi cuarto.

~Whatsapp~

Cameron:

-Hola nena ;)
Ya llegaste a tu casa?
Nena...
Contesta...
Solo quiero hablar
___(T.N)Contesta
¡Maldita sea , contesta!
...Lo siento...
Por favor contesta
No me ignores
Te daré 5 segundos y mas te vale que contestes
1
2
3
4
4...
5!

Solo ignore sus mensajes ya no quiero seguir jugando a su juego , me rindo se lo diré todo a Mike mañana...Aun que por culpa de eso lo pierda...

ADICTO A TI. (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora