7

450 29 10
                                    

Revise mi teléfono y solo habían llamadas y textos de Cameron , en la mayoría me insultaba y amenazaba .
Tengo que dormir mañana debo volver al colegio , lamentablemente .

~Al día siguiente~

Llegue al colegio y todos me miraban con desprecio ¿que pasa , por que me miran así? , llegue donde estaba July y estaba no se veía muy feliz :

-Hola ,¿que pasa?-dije preocupada.
-Hola...es que...-la interrumpió Cameron.
-Este es tu castigo por haberme ignorado...jajajajajaj-dijo Cameron y se puso a reír como loco .
-¿Que hiciste , infeliz?-dije molesta.
-No no no yo no hice nada , la pregunta es ¿que hiciste tu?-dijo Cameron sonriente y se fue.
-¿Que pasa July?-dije preocupada.
-...Mira los periódicos...-dijo July cabizbaja y me dio un periódico.

Lo vi...no no ¡¡no!!,aparecen fotos mías desnuda...él maldito de Cameron me las tomo mientras dormía .
Maldito Demente!!
Esto no lo puede ver Mike , no lo puede ver...

-Esto no lo debe ver Mike...ayúdame a esconder todos los periódicos escolares ¡¡Rapido!!-dije preocupada y asustada.
July me ayudo lo mas rápido posible pero eran demasiados , en eso llegó Mike... Y le dieron unos futbolistas un periódico:

-¡¡Mike , no lo veas!!-grite casi llorando.
-Que mierda...-dijo Mike viendo él periódico.
-Mírame por favor , mírame , no mires la revista solo mírame a mi...-dije llorando y agarrando de la cara a Mike para que ya no viera nada de eso.
-Eres...tu?-dijo Mike con lágrimas en los ojos.
-Amor...-dije llorando.
-¡Eres tu!-me grito Mike molesto y llorando.
- Si...pero yo no las puse ahí te lo juro - dije llorando.
- Entonces quien? Tu hermana gemela-dijo Mike enojado y con lágrimas en los ojos.
-Lo hizo Cameron...-dije cabizbaja.
-¿Cameron? ¿Por que lo culpas ?...¿Tuviste algo con él?-dijo Mike mirándome con asco.
-Si...pero fue cuando terminamos...yo estaba destrozada y Cameron me gustaba y...lo siento Amor-dije llorando.
-No me...llames así me da asco que me llames así , se termino...-dijo Mike y me hizo a un lado y se fue furioso.
-Mike...!! Amor...-dije tirada en él piso llorando.

July llego a donde estaba yo y me levanto del piso y nos fuimos del colegio.

~Cameron~

Jajajajajajaj hermoso show , me encanto , ahora __(T.N) ante los ojos de Michael es una puta , así que ahora solo debo hacer mi papel de amigo arrepentido y disculparme con Michael jajajaj.

-Hey Mike , amigo hablemos por favor-dije con cara de arrepentido.
-Alejate...!-dijo Michael y me empujó.
-Mike por favor dejame explicarte amigo , cuando te explique todo tendrá sentido...-dije y me le puse enfrente.
-Como pudiste era mi novia...-dijo Michael enojado.
-Para cuando paso yo ni siquiera te conocía , de haberte conocido antes creeme que nunca hubiera pasado esto , ¿me perdonas amigo?- dije cabizbaja.
-Si...-dijo Michael con la mirada perdida.
-Para que te calmes que tal ¿si vamos a mi casa ? - dije poniendo una mano en su hombro.
-Okay gracias Cameron-dijo Michael triste .
-De nada , para eso son los amigos -dije con una sonrisa.

Lleve a Michael a mi casa para que "se relajara".

-Y tu padrastro ? - dijo Michael mirando él lugar , yo eche llave a la puerta.
- Esta 4 metros abajo de la tierra...-dije y cambia mi expresión de feliz a serio.
-¿A que te refieres , Cameron?-dijo Michael con cara preocupada.
-A lo que me refiero idiota es que lo mate , al igual que mi estúpida madre- dije con cara de loco.

-A lo que me refiero idiota es que lo mate , al igual que mi estúpida madre- dije con cara de loco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Por que lo hiciste?-dijo Michael alejándose de mi lentamente.
-Oh , tu sabes como son los padres les gusta...presionar, yo decía "Esta bien mamá se una zorra alcohólica , Esta bien papá se un idiota manipulador pero no sean unos alhocolicos manipuladores ¡¡Que les gusta presionar!!...lo sabes jajajajaja-dije y empeze a reírme .
- Estas loco...-dijo Michael preocupado .
-Si lo se , pero este loco esta así por __(T.N)-dije mirándolo Serio y Michael no dijo nada.
-¿de verdad creiste que __(T.N) había puesto esas fotos en él periódicos? Jajajajaja de verdad que eres idiota ella no fue...fue tu servidor - dije y me acerque a Michael.
- Pero...confíe en ti...eras mi amigo-dijo Michael retrocediendo .
- Bueno...a veces las apariencias engañan - dije y lo golpe en la cabeza y callo inconsciente .

ADICTO A TI. (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora