15

373 24 0
                                    

DIA SIGUIENTE:

Era temprano alrededor de las 6 o 7 A.M todavía era muy temprano para él colegio así que me levante , me dolía todo mi cuerpo por lo de anoche , me senté en mi cama .
Afuera de mi cuarto oía ruidos así que me asome :

- Lo siento ___(T.N) soy un idiota...no, no debo ser rudo pero ahh como ser lo después de lo que le hice

Oía a Cameron , de verdad piensa que lo perdonaré esta loco si cree eso .

- ¡¿QUE HACES AHI!?-me grito Cameron abriendo la puerta.
-AHHH !!- grite asustada .
- Me estabas espiando ?-dijo Cameron serio.
- No yo solo...que importa - dije y me voltie.
- Quiero hablar contigo - dijo y me agarro él brazo lo mire con miedo , Cameron bajo la mirada y me soltó.
- Que quieres?-dije asustada.
- Lo que paso ayer...amm...solo pasara eso si me desobedeces o tratas de hacer algo que no debes - dijo Cameron serio.
- Esta bien...- mire al piso .
- Bueno...alistate para él colegio okay - dijo Cameron y cerro la puerta.

Fuimos al colegio y todos nos miraban como la pareja perfecta , si tan solo supieran la verdad de todo esto...

- Hola __(T.N) - dice July y me abraza.
- Hola...- dije con poco animo.
- Que pasa?- dijo July preocupada pero recordé lo que me hizo Cameron así que mejor fingi estar bien.
- Jajaja nada July tranquila vamos ya ha clases- dije sonando tranquila y July se quedo como What?.

EN LA SALIDA DEL COLEGIO:

Terminaron las clases y que diré todo era igual aburrido, cansado tenia mucha tarea .
En eso veo que Mike se me acerca pero antes llego Cameron a mi y me abrazo :

- No lo mires okay - me dijo al oído Cameron.
- Okay - dije cabizbaja .
- Ahora sonríe...(me dijo al oído) Nos vamos mi amor - dijo Cameron tranquilo.
- Claro amor - dije y entramos al carro .

EN CASA:

Llegamos y todo estaba en silencio :

- Tengo mucha tarea - dije cortante.
- Aa...bueno puedes entrar a mi cuarto si necesitas algo - dijo Cameron .
- puedo salir de mi cuarto ? - dije algo feliz .
- Si lo pensé y tendrás derecho de salir del cuarto pero solo puedes estar adentro de la casa , no puedes salir de la casa - dijo Cameron serio.
- Okay gracias...- dije algo feliz.

HORAS DESPUES...

- Aaa! Malditasea se me rompió él lapiz - dije enojada.

Iré al cuarto de Cameron creo que no le importaría ...

Me dirigi al cuarto de Cameron él estaba viendo televisión , entre y...tenia mil fotos mias en todos lados amm...okay , lápiz,lápiz,lápiz, donde hay un puto lápiz?...
Que es esto...Que asco! Una revista porno .
Su teléfono...no creo que le moleste si lo veo...Habla mucho en esta chica se llama "Rubia", No creo que se llame así pero ¿por que le llama "Rubia"? ¿por que es tan cariñoso con ella como para llamarla así?...Ni esta tan linda...¡¿Que estoy diciendo !? Sueno como una novia celosa mejor me voy de aquí...

- Que miras en mi teléfono?- dijo Cameron con una ceja levantada y brazos cruzados.
- Amm...nada yo solo...- dije tartamudiando .
- Dame eso...¿por que ves mis conversaciones?-dijo Cameron algo divertido.
- Yo...eso no importa quien es esa "Rubia" ?-dije molesta.
- Porque quieres saber acaso estas ...celosa?-dijo Cameron sonriendo.
- No! Claro que no! , mejor me voy - dije y salí del cuarto .

Corrí a mi cuarto... ¿que me pasa? A mi debería valerme con quien hable pero me enoja que la llame "Rubia".
Quizás estoy cansada debería dormir si eso pasa iré a dormir...

Tock! Tock !

- Quien es??- dije medio dormida.
- Amor son tus padres , están en él teléfono - dijo Cameron con un tono dulce .

Me levante de mi cama rápido y abrí la puerta , Cameron me dio él teléfono .

- Hola Hija - dijo mi madre muy feliz .
- Hola mamá por que tanta felicidad? - dije extrañada .
- Bueno por que tu hermoso novio nos compro un viaje a Hawaii para toda la familia durante tres meses , Ah hija que buen hombre te conseguiste bueno te dejo ya nos tenemos que ir a HAWAII!! - dijo mi mamá muy feliz y colgó...

-POR QUE HICISTE ESO!!- dije enojada.
- Creí que tu familia merecía un descanso y ya - dijo Cameron muy tranquilo .
- AHHH- dije enojada.

En eso Cameron me agarro de la cintura y me acorralo en la pared.

- Y la "Rubia" era la señora de viajes y pues tuve que ser algo romántico para que me hiciera un descuento - dijo muy cerca de mi cara.
- Pero eres Millonario - dije tratando de alejar mi cara .
- Por que sea Millonario no significa me voy a gastar mi dinero a lo loco , cariño - dijo Cameron sonriendo.
- No me llames así...bueno que importa bye - dije y lo empuje y me fui a mi cuarto .

ADICTO A TI. (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora