9

444 25 1
                                    

Cameron empezó a conducir y mi corazón no dejaba de latir estoy jodidamente asustada , miro por él espejo y veo que él carro de July va atrás de nosotros gracias a Dios hay tránsito y no se nota mucho que July nos esta siguiendo :

-¿Porque tan callada dulzura?-dijo Cameron y me ve.
-No lo se...o ya se quizás por que estoy con un psicópata desquiciado -dije sarcástica .
-Jajajajaj me encanta tu humor...dulzura - me dijo y me toco la mejilla yo quite la cara.
-¿Que quieres ganar con esto?-dije seria mirando al frente.
-Bueno...tu amor , tu infinito amor - dijo Cameron mirándome.
-Y lo ganaras ¿matandome?-dije seria sin mirarlo .
-jajajajajaja ¿matarte? Yo no quiero matarte eso seria jajajajajajaj no matarte no , solo a ese idiota - dijo mirándome con esa horrible sonrisa .

Permanecí callada , solo quería terminar con esto , no podía verme asustada tenía que verme fuerte y enojada , por fin llegamos a su casa y me dieron escalofríos , la casa hermosa que conocía ya no era así ahora daba miedo todo era muy oscuro :

-¡Llegamos!-dijo Cameron feliz salio del carro y abrió mi puerta .
-Bienvenida a nuestro hogar dulzura - dijo Cameron sonriente yo permanecí callada.

Entre y él lugar era igual solo que era raro , daba miedo , entramos a la sala y había un cadáver :

-¡AAAHH!-grite muy asustada.
-¡AAAHH! Oh...eso ,eso es una basura , es mi horrible padrastro debí haber limpiado primero osea ¿quien recibe a su novia en una casa sucia? - dijo Cameron y me enseñó la cara de su padrastro .
-Él...es...esta...-dije tartamudeando.
-Muerto si , tuve que matarlo llego justo cuando estaba torturando a Mike -dijo muy tranquilo Cameron.
-¿Donde esta Mike , donde esta mi novio?-dije preocupada.
-Tu...ah...novio , tu novio ahora...¡Soy yo! - dijo Cameron y me golpeo la cabeza.

*Varias horas después*

Desperté en un cuarto y me dolía mucho la cabeza , él cuarto se me hacia conocido...ah era él cuarto en él que estuve con Cameron , me senté en la cama y mire a mi alrededor , había una computadora y un disco encima , lo puse y apareció Cameron :

- Hola Dulzura , si vez esto es por que ya despertaste bueno obvio ni modo que dormida pondrías él vídeo puf , bueno yo estaré escondido en nuestro lugar favorito de la casa , en él lugar donde te veías tan hermosa y por favor ponte hermosa te deje una ropa muy hermosa en la mesa , te miro pronto ¡mua! - dijo Cameron y me tiro un beso .

Me puse la ropa y me veía así:

Ahora la pregunta es ¿Donde encuentro a Cameron? ¿Nuestro lugar favorito?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ahora la pregunta es ¿Donde encuentro a Cameron? ¿Nuestro lugar favorito? .
Salí del cuarto y empeze a caminar sin saber a donde iba la casa era muy grande pero esperen y ¿July? Espero no le haya pasado nada a July...mire por la ventana y no veo su carro ¿Se fue? No ella no me haría eso .
Seguí caminando y abrí una puerta que tenía él número uno y adentro estaba... ¡July! :

-¡July!¡July!¡July! -dije y fue a abrazarla al parecer esta inconsciente.
-amm...__(T.N)...¿eres tu?-dijo despertando.
-¿Que te paso amiga?-dije y trate de desatarla de una silla.
-Oi un grito y salí del carro corriendo cuando entre todo estaba oscuro y tu estabas en él piso tirada me acerque a ti , alguien me golpeo y caí al piso - dijo July y por fin logre desatarla y había otra computadora .

-¡Felicidades!encontraste a tu amiga ahora miremos si me encuentras a mi , falta una pista , es la mas importante ya que en esta encontraras donde estoy escondido pero....¿Donde esta la pista 2? Te daré una pista por que te amo esta escondida con mi segunda cosa favorita en él mundo después de ti obvio -dijo Cameron y termino él vídeo.

July y yo nos miramos confundidas , salimos del cuarto y empezamos a revisar cada cuarto , ....¿segunda cosa favorita?....:

-¡SU CAMARA!- dije emocionada y jale a July hasta él cuarto de de Cameron.

Llegamos al cuarto y lo abrí , cuando entramos nos quedamos en shock había miles de fotos en una pared donde se veía a Mike golpeado y muy herido....hijo de puta :

-Busca la cámara July , terminemos con esto - dije furiosa y empezó a buscar .
-Okay - dijo July y también empezó a buscar.

En eso habría la puerta del armario y me quede sin palabras había un altar mío , habían fotos , balas , velas y mi foto con Mike ¿Que hace aquí?

En eso habría la puerta del armario y me quede sin palabras había un altar mío , habían fotos , balas , velas y mi foto con Mike ¿Que hace aquí?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estuvimos buscando durante un buen rato...

Continuara....

Las deje con la tensión de nuevo jajajajaj , bueno tranquis por que ya falta poco 😂😂😂😂👍👍👍👍👍

ADICTO A TI. (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora