Seguimos buscando hasta que por fin la encontré :
-¡La encontré! - le dije a July emocionada.
-Que bien...bien mira la pista -dijo July feliz .Encendí la cámara y ahí estaba una foto mía en él patio de Cameron , ese es él lugar :
-Ya se donde esta sigueme - le dije a July feliz.
Caminamos hasta él patio y ahí estaba él , Mike estaba atado en una silla July y yo corrimos hacia él para ayudarlo :
-¡Alto ahí!-dijo Cameron y nos miro serio.
-Ya hice todo Cameron dejanos ir - dije seria .
-No , todavía falta algo...ya que los secretos salieron a la luz o no esperen todavía falta un secreto...Mike lo dirías cierto no puedes estas con la boca tapada entonces ¿July?-dijo Cameron y vio a July .
-Amm...no se de que estas hablando - dijo July cabizbaja, yo estaba confundida.
-¿Enserio no sabes? Bueno dejame refrescarte la memoria , Navidad del año pasado - Cameron se detuvo ya que Mike empezó a moverse mucho y Cameron le pego en la cara - Como decía...La navidad del año pasado habían dos amigos muy borrachos uno era él novio y la otra la mejor amiga de __(T.N) , __(T.N) muy ingenia les dijo que salieran a tomar aire para que se les bajara la borrachera pero...- la interrumpió July.
- Para...por favor - dijo July con los ojos llenos de lágrimas.
-Shh...te di tu oportunidad , como decía salieron pero no a tomar aire si no a seguir tomando , se fueron a un bar en él cual estuvieron por horas cuando Michael decidió besar a July y no solo besarla , claro que no , si no también hacerle él amor en un motel , mientras que la ingenia __(T.N) seguía en casa pensando que ellos estaban en sus casas durmiendo ¿No es tierno?-dijo Cameron y sonrió .
- ¿Es cierto ? - dije con lágrimas en los ojos.
- ___(T.N) yo...Lo siento - dijo July llorando .
- Y eso no es todo , ¿sabes por que regreso Michael realmente? - dijo Cameron y saco su teléfono y sonó una grabación .~¿Y porque regresaste? - dijo Cameron.
-Bueno por __(T.N) , pero aquí entre amigos...quería volver a ver a July también - dijo Michael.~-¿Como pudieron? - dije furiosa.
-Perdóname __(T.N) pero es obvio que Cameron te dice esto para que nos separemos - dijo July y trato de acercarse a mi.
- ¡ALEJATE!-dije furiosa .
-No , le digo esto para que sepa la verdad - dijo Cameron y se me acerco - Yo nunca te haría esto...-Dijo Cameron y me abrazo , yo correspondí su abrazo .
- Dejalos ir a estos hijos de puta y estemos solo tu y yo - dije y lo mire a los ojos.
- Me gusta la idea...pero nos delataran-dijo Cameron y los apunto con la pistola a Mike y July.
- Los dejaremos ir y si no dicen nada sobre esto , los perdonaré , por lo que me hicieron , pero si hablan - dije y los apunte con la pistola - Se mueren .
- Un...me encantas cada día mas - dijo Cameron.
- Okay nos iremos...- dijo July y desato a Mike.
-__(T.N) Amor,Nena,Baby lo siento no hagas esto - dijo harto de besarme .
- Alejate y vete con tu amante...- dije y lo empuje .
-Mike vámonos - dijo July y agarra la mano de Mike y se lo llevó .Por dentro yo lloraba desconsolada , mi mejor amiga y mi novio...y creí que yo era la culpable de todo.
Cameron me tomo la mano yo acepte y lo mire :-Necesito...estar sola , por favor - dije y solté su mano.
- Okay...no intentes escapar - me dijo Cameron y me vio serio.
- Claro que no...eres lo único que quiero ahora - dije y me fui adentro de la casa .Entre y mire por la ventana , pude ver como Michael y July se iban juntos en él carro y no lo negare dolió y mucho .
Solté algunas lágrimas pero las limpie rápido no lloraré por ellos no se lo merecen , me dirigí al baño .
Entre y hay un espejo me veo en él y no lo soporte empeze a llorar como loca...~30 Minutos después ~
Me levante del piso y ya había llorado suficiente hoy cambiare , todo se olvidara , me mire al espejo y me lave la cara , necesito un cambio de look .
Un rato después...-¿Como me veo?-dije cuando salí del baño.
-Uh...hermosa Nena - dijo Cameron y me agarro de la cintura .Salimos y nos subimos al tejado y Cameron y yo estuvimos viendo al cielo era un noche oscura y con pocas estrellas :
- Quieta ahí...-me dijo Cameron y saco su cámara y me tomo esta foto.
- ¿Porque siempre me tomas fotos ?- le pregunte a Cameron ya que yo realmente no me considero fotogénica .
-Me gusta tomar fotos de cosas únicas y tu lo eres...- dijo Cameron y me tomo la mano.Cameron realmente era raro , hace un rato estaba por matarme y ahora es súper romántico y lindo :
-Por que eres así...antes querías matarme y ahora eres lindo - dije y lo mire.
- Soy raro...ni yo mismo me entiendo a veces soy así y otras veces soy de otra manera , pero creeme yo no quiero ser así solo pasa y no puedo controlarlo - dijo Cameron mientras mira al cielo.
- ¿Y te arrepientes de lo que haces?-dije y lo mire.
-A veces si y a veces no , pero te juro nunca te haría nada a ti , eres muy importante para mi yo mataría por ti- dijo Cameron y me beso .
- Y yo moriría por ti - dije y correspondí su beso.Narrador:
¿Cameron dirá la verdad? O sólo lo dice para que __(T.N) confíe en él ¿estarán juntos siempre? ¿Que pasara con la amistad de __(T.N) y July? ¿__(T.N) ya no será la misma?, son muchas preguntas y muy pocas respuestas , pero algo esta muy claro que esto todavía no acaba .
ESTÁS LEYENDO
ADICTO A TI. (Editando)
Fanfictiontu y Cameron Monaghan. Él es un mentiroso Él no es para nada confiable Se vuelve loco con un arma en la mano . Ella es pura Ella es humilde Ella cree que todos merecen ser amados. Pero que pasara cuando él amor se vuelva peligroso...?