21

382 21 16
                                    

Pasamos la noche juntos , me desperte primero y solo me quedo viendo a Cameron mientras duerme , se ve muy adorable , le doy un beso en su frente.
Ire por el desayuno para por fin comer algo .
Voy caminando por el pasillo y veo a dos policias viendo nuestro carro , esto no me gusta para nada , veo que van a entrar y trato de estar lo mas tranquila posible , voy al bufet y agarro la comida lo mas rapido posible , cuando por fin termino uno de los policias pasa atras de mi , voy caminando tranquila , hasta llegar al cuarto.

-Cameron, amor levantate- dije y lo desperte.
- Que paso?- dice el con sueño.
- Hay policias - dije agarrando mis cosas.
- Okay ya sabes que hacer- dice y ambos hacemos nuestras maletas .

Medio comimos algo y el resto de comida la guardamos y nos vestimos .

- Okay...vamos a salir tranquilos, somos una pareja normal y punto , no te separes de mi- dice Cameron y abre la puerta.

Salimos tranquilos , los policias nos ven pero al parecer no nos reconocieron .
Obviamente no podemos irnos en el carro , nos tocara irnos en el transporte publico .

Nos subimos y ya por fin nos sentimos tranquilos :

- Ahora...que?- dije mirando a Cameron.
- Por primera vez en mi vida...no tengo un plan.- dice Cameron y me ve.
- Sabes...todavia tengo algo de dinero...en mi cuenta del banco y si lo usamos para hacer unos pasaportes nuevos y...nos vamos- dije algo dudosa.
- Gran idea...pero al momento que hagas eso la policia sabra que sacaste dinero y ahi es cuando comenzara la caseria- dijo serio.
- Pero tengo un amigo...que hace un poco de todo y el nos puede ayudar mi amor- dijo Cameron .
- Okay vamos- dije feliz.

Llegamos al lugar , era como una bodega , Cameron toco el timbre.

- Quien es ?- dijo una vos masculina ronca.
- Soy yo perrita-dijo Cameron , nos abrio la puerta.
-Papasote!!- dijo y se abrazaron.
- George , ella es mi novia__ (T.N)- dijo Cameron feliz.
- Mucho gusto mi lady, George para servirle - dijo y me beso la mano .
- Jajaja mucho gusto- dije entre risas.
-Pasen , Pasen- dijo y entramos.
- Amigo necesito tu ayuda...quiero hacer un gran cambio en mi vida...comenzare de 0 al lado de mi esposa- dijo y me sonrie.
- Espera esposa?- dije sorprendida.
-__(T.N) haz cambiado mi vida , me haz hecho dar cuenta lo que realmente importa y quiero estar contigo para siempre...no tengo un anillo pero me quiero casar contigo- dijo Cameron y se arrodilla.
- Siii!!!- dije de inmediato.
- Que hermosoo!! , te ayudo en lo que tu quieras hermano- dijo George.
- Necesito que nos hagas unos pasaportes nuevos y identificaciones nuevas donde diga que somos de españa..., quieres vivir en españa?- me pregunta Cameron.
- Donde sea amor- dije y lo abraze.
- Por ultimo , nos dejas quedarnos aqui mientras nos vamos a españa?- dijo Cameron.
- Me indigna tu pregunta , clarooo - dijo George de inmediato se puso a hacer todo.
- Ahora tomen una ducha porque voy a necesitar fotos de ustedes - dijo y nos sonrio.
- Okay mil gracias amigo- dijo Cameron y subimos a la habitacion.

Por primera vez creo que ambos podremos dormir tranquilos , Cameron me ha contado de George y parece ser un hombre de confianza .
Nos acomodamos y la verdad queria una buena ducha...y la tuve, porque tuve la ducha al lado de Camero .
Bajamos y George nos tomo las fotos la verdad salimos bien .

Pasamos una buena noche jugamos juegos de mesa , la verdad me senti comoda y segura .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 06, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ADICTO A TI. (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora