Bebo un sorbo de mi café mientras observo a Flynn frotarse sus huesudas manos para calentarlas un poco. Estamos en el parque Battersea, sentados en una banca mientras el Támesis fluye a nuestras espaldas.
—Entonces... cuéntame, ¿qué tal están las cosas en Allegra con nuestras «mejores amigas» Mae, Chloe y Melissa?
Flynn ladea el rostro con una pequeña mueca. Hay un rastro de barba cubriendo su rostro, sin embargo, todavía tiene ese aspecto dulce y aniñado de siempre.
—Mae y Chloe ya no trabajan en Allegra, Eames las despidió —indica para mi sorpresa—. Sus reemplazos no demoraron en llegar. Ellas no son malas, pero creo que no les caigo muy bien. Por lo general me ignoran, cosa a la que estoy acostumbrado y está bien para mí. Y en cuanto a Melissa... bueno, ella no ha vuelto a aparecerse por Allegra luego del juicio de Vince, dicen que está en depresión y no quiere ni comer. Aunque son solo rumores que se escuchan entre los empleados, parece que es verdad. Eames está muy afligido.
Hago una mueca.
—Lo imagino. Su hija es su adoración.
—Tal vez si no la hubiera mimado tanto...
—Entonces quizá justificaríamos su mal comportamiento diciendo que era una forma de llamar la atención de su padre. No sé, Flynn. A veces las personas simplemente tomamos malas decisiones.
—Tal vez.
—De todos modos espero que ella entre en razón. No puede dejarse morir por alguien como Vince.
—Y pensar que todos creían que él era lo mejor que le había pasado a Radio Allegra en mucho tiempo.
—Y pensar que a mí me parecía atractivo y me emocioné cuando me invitó a salir.
—A veces nos dejamos engañar por las apariencias —concuerda con un asentimiento de cabeza. Una pequeña mueca aparece en sus labios—. Yo invité a salir a Mae.
—¡¿Qué?! —me atraganto y lo miro muy sorprendida.
Flynn hace una mueca y se encoge de hombros.
—No ahora, claro. Fue el año pasado. Tenía un flechazo por ella, me parecía muy linda. Aunque me ponía nervioso, me armé de valor para pedirle salir.
—Bueno, es bonita —admito y parpadeo—. ¿Tuvieron esa cita?
Flynn resopla y ríe con ironía mientras rasca su frente de forma descuidada.
—No, claro que no. Ella dijo algo como que yo era muy gracioso, apretó mi mejilla y se echó a reír antes de irse con Chloe. Fue tan humillante.
Pongo mi mano en su brazo y le doy un apretón, él me mira a los ojos.
—Ella perdió más que tú al rechazarte, Flynn. La chica que te tenga será muy afortunada. Y lo digo en serio, no solo porque seamos amigos.
Me da una sonrisa vacilante.
ESTÁS LEYENDO
Jamás digas nunca [T.I.M. #1]
RomanceJade Callahan dijo que nunca tendría un novio, y ha tenido tres. Afirmó que nunca se embriagaría, y se acabó una botella de tequila cuando cumplió los dieciséis. Juró que nunca nadie la haría ver una película de romance, y su mejor amiga Eve la conv...