Te despiertas temprano, a tiempo para despedir a tus padres, quienes se irán a disfrutar un viaje por una isla tropical sin ti... Te hubiese gustado que te avisaran sobre esto con más tiempo, pero prefieres no quejarte para no terminar peleada con ellos.
-¡No lo olvides, debes comprar comida por lo menos una vez cada dos días! Y recuerda cerrar las puertas y ventanas a la noche, deja los postigos bien amarrados y quita la llave de la cerradura- repite tu madre por centésima vez.
-Está bien, mamá. No te preocupes, no voy a morir mientras ustedes no estén...- bromeas, mientras te abrazas a su cuello.
-Más te vale- amenaza ella -. O te mataré cuando regrese.
Ambas ríen, y tu padre se suma al abrazo. Luego de un par de minutos, ellos ya han abordado el taxi que los llevará al aeropuerto.
-Libre al fin- suspiras.
Tienes una semana de completa y absoluta libertad.
"Será divertido", te dices.
Pero, por ahora, debes ir a la escuela. Te preguntas si deberías contarle a Josuke o no sobre la partida de tus padres. Te intriga saber cómo reaccionará cuando se entere, pero al mismo tiempo no quieres hablar con él.
Time skip
Te preparaste, desayunaste, y aguardaste a que Josuke (o Rohan, en su defecto) pasaran por ti para acompañarte al colegio. Pero pasaron los minutos, y nadie vino. Algo furiosa, saliste de casa dando un portazo.
-Puedo ir yo sola a la escuela- escupes -. No necesito guardaespaldas de todas formas...
Caminas con paso apresurado, estás llegando tarde a la escuela. Apenas has hecho media cuadra, cuando escuchas que alguien te llama por tu nombre a tus espaldas. No reconoces aquella grave voz masculina, e instantáneamente recuerdas las palabras de Okuyasu. El miedo se agita en tu pecho, pero no atinas a correr. ¿Será alguien peligroso? Pero espera un momento... aquella persona te llamó por tu nombre, por lo tanto es alguien que te conoce... ¿o no?
Te volteas, y descubres a un hombre detrás tuyo, un hombre que nunca antes habias visto. Está vestido con un largo sobretodo blanco, con unos pantalones del mismo color y una remera amarilla. Sus ojos se encuentran ocultos tras una gorra, también blanca.
Definitivamente no es alguien que hayas visto antes por Morioh. Aquel sujeto se está acercando a tí, caminando con cierta parsimonia.
"¿Quién diablos es este tipo" te preguntas.
Decides no quedarte a averiguarlo, por lo tanto te volteas dispuesta a proseguir tu camino con paso apresurado. Giras la cabeza apenas mientras apretas más el paso, y descubres que aquel hombre está cada vez más cerca. Te apuras más, pero el resultado es el mismo. Es como si aquel desconocido se esté teletrasportando hacia tí.
Vas a salir corriendo, pero en el momento en que vas a dar la primera zancada, una mano te toma del hombro. Das un respingo, y te giras a ver al maldito hombre vestido de blanco, que ahora se encuentra a tu lado.
-Disculpe, usted es _____, ¿cierto?- te pregunta, con voz profunda y cansada.
Lo único que atinas a hacer es asentir con la cabeza. Las piernas te tiemblan, al igual que las manos. Tu casa no está muy lejos, pero siendo que tus padres no están allí, no cuentas con nadie que pueda ayudarte.
-Mi nombre es Jotaro Kujo- se presenta él, aún sin soltarte el hombro -. Soy un familiar de Josuke, él me ha pedido que te escolte hasta tu escuela.
Te quedas petrificada en tu lugar. ¿¡Josuke sigue enviando desconocidos para que te lleven a la escuela!?
-No necesito que nadie me escolte a ningún lado- respondes, recuperando tu orgullo y tragándote el nudo que se había formado en tu garganta.
ESTÁS LEYENDO
¡Crazy, Shining, Bizarre Love! [JosukexReader]
Fanfiction˙·٠•●♥ [Josuke×Reader ] ♥●•٠·˙ Eres una joven de preparatoria que acaba de mudarse a la "relativamente tranquila" ciudad de Morioh. Tu primer día de escuela está por llegar, y sientes que te mueres de los nervios. No conoces a nadie de por allí, y...