Este especial no está sujeto a los acontecimientos que vienen sucediendo en la historia principal. Pronto estaré actualizando el capítulo 16.
________________________________________
Habías estado esperando con ansias a que llegara el día de los enamorados. Sabías que Josuke lo había olvidado por completo, por lo tanto tú te habías encargado de preparar un día sorpresa juntos.
-Bien, lo llevaré al cine a ver ésa película que él quería... Después le entregaré la caja de bombones que le compré, y por último, la gran sorpresa- dices, con una enorme sonrisa.
No te considerabas demasiado buena planeando cosas en pareja, ya que nunca antes te habías puesto "romántica" con alguien. Pero ahora era San Valentín, una ovación especial para que los enamorados se demostraran su amor... o así lo tenías entendido tú.
Te levantaste de la cama de un salto y te apresuraste a llamar a Josuke por teléfono. Aún no le habías comentado sobre la salida de hoy, ya que no querías arruinar la sorpresa.
-Mh... ¿sí?- preguntó él. Incluso sólo con oír su voz podías darte cuenta que todavía se hallaba medio dormido.
-¡Ja! En este especial, me toca a mí despertarte- bromeas *referencia, el que entendió, entendió...*
Josuke deja escapar un largo bostezo antes de hablar.
-_____, ¿eres tú verdad?
-Claro que soy yo... ¿o esperabas el llamado de alguna de tus fanáticas?- dices, con fingido tono ofendido.
-¡N... no, claro que no!- se apresura a responder él.
-Ya lo sé, tonto. Sólo estoy jugando... aunque más te vale que no esperaras otro llamado- ésta vez suenas más amenazante -. Como sea, te llamaba para preguntarte si querrías salir conmigo hoy...
Josuke guarda silencio unos instantes, hasta que finalmente contesta.
-¿Hoy? Sí, por supuesto. Pasaré por ti en...- antes de que pudiera terminar, tú le interrumpes.
-No, no, yo pasaré a buscarte a ti. En aproximadamente una hora. Espero que estés preparado para entonces...
Y dicho eso, colgaste. Lanzaste el aparato sobre tu cama y te concentrate en elegir el vestuario adecuado. Estuviste algunos minutos probándote conjuntos, aunque al final optaste por un vestido rosa pastel bastante tierno (demasiado para tu gusto, quizás). Lo complementaste con unas cómodas pero no por ello menos elegantes zapatillas blancas, y un moño atado en tu cabello. Claro que al final decidiste excluir al moño del outfit, ya que no te convencía en lo más mínimo.
Antes de vestirte te diste una refrescante ducha, te encremaste el cuerpo (querías oler rico para tu Josuke), y te pintaste las uñas de las manos en combinación. Para resaltar tus ojos, un poco de delineador negro, y algo de brillo labial rosado.
-¿Será demasiado?- te preguntaste. Pero se te hacía tarde, deberías salir en por lo menos 5 minutos para llegar a tiempo, por lo tanto no podrías volver a cambiarte.
Saliste de tu casa luego de saludar a tus padres (quienes por cierto se estaban comportando bastante romanticones mientras bebían un café en la cocina), y marchaste directamente hacia lo de Josuke. Había muchas parejas donde quiera que miraras, pero algún que otro sujeto soltero te dedicó piropos en el camino.
Llegaste a la hora acordada, y golpeaste la puerta. Estabas algo nerviosa, pero confiabas en que todo saldría bien. Luego de algunos instantes, Tomoko abrió la puerta.
ESTÁS LEYENDO
¡Crazy, Shining, Bizarre Love! [JosukexReader]
Fanfiction˙·٠•●♥ [Josuke×Reader ] ♥●•٠·˙ Eres una joven de preparatoria que acaba de mudarse a la "relativamente tranquila" ciudad de Morioh. Tu primer día de escuela está por llegar, y sientes que te mueres de los nervios. No conoces a nadie de por allí, y...