Extra: [Final alternativo]

1.4K 121 47
                                    

Hice un final alternativo para este fanfic, a pedido de AguchiGar.
Aquí narraré qué hubiera pasado si la votación (para ver qué hacía la Rayis con Rokudenashi), salía en contra de salvar al rubio.

Vale aclarar que lo sucedido en este extra no es lo que originalmente pasa en el verdadero final de la historia, y este final no afectaría a la segunda temporada del fic (si llegara a haber una).

________________________________________

Narra Rokudenashi.

Eres fuerte, Josuke... Más de lo que esperaba, más de lo que quiero admitir...

Pero no voy a rendirme tan fácil. Debo seguir peleando por ella, por mi madre. No importa si yo muero, pero ella... ella no merece seguir sufriendo en una cama de hospital.

Tengo que hacer justicia. Ya es demasiado tarde para arrepentirme. Ya es demasiado tarde para cambiar las cosas... Me enfrentaré a ti, Higashikata, no puedo echarme hacia atrás...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~     

Narrador omnisciente.

Te habías acercado hasta el sitio donde la pelea se llevaba a cabo. La niebla que rodeaba todo el lugar comenzaba a desaparecer. El Stand de Roku, Sublime Death, estaba perdiendo el poco poder que le quedaba.
Josuke estaba preparado para asestar el último golpe al rubio, Crazy Diamond ya estaba alzando su puño. Llegaste a tiempo para ponerte frente a Rokudenashi de manera protectora y evitar que Josuke lo golpeara con su Stand.

-¡Espera Josuke!- gritaste.

Él se detuvo, y te miró con una mezcla de emociones en el rostro.

-¿____? Tú... ¿estás bien?- indagó, acercándose a ti con paso apresurado y tomándote por los hombros.

-S... sí, yo estoy bien. ¡Pero no puedes matar a Katsuro!- soltaste, mientras tratabas de recuperar el aliento.

El peliazul te miró con notable confusión.

-¿Katsuro?- indagó.

-Rokudenashi, no puedes matarlo. Él... no es tan malo como parece, y si lo matas, no tendrás oportunidad de corroborar que puede cambiar...- explicaste.

Josuke te soltó los hombros lentamente, mientras su expresión se ensombrecía más y más. Retrocedió un par de pasos, alejándose de ti.

-Tú... ¿oyes lo que estás diciendo? ¿Él puede cambiar? ¿¡Y por qué diablos tienes puesto su abrigo!?- el peliazul estaba perdiendo los estribos -. Él te hizo algo, ¿verdad? ¡Voy a matara a ese malnacido!

Josuke dirigió a Crazy Diamond hacia el rubio, quien aún se hallaba de pie detrás de ti.

-¡Espera!- chillaste, mientras inconscientemente convocabas a tu Stand.

Rotten Angel detuvo el ataque de Crazy Diamond con absoluta precisión. Su modo corrompido estaba activado, y no pronunció palabra alguna. Tenías pleno control sobre ella en ese momento.

-¡Quita a tu Stand del medio! No quiero luchar contra ti, _____... ¡Y menos por culpa de ese maldito!- soltó el del jopo, señalando a Katsuro.

-¡Tampoco quiero luchar contigo! Pero debes escucharme cuando te digo que él puede cambiar...

No tenías pruebas que demostraran eso, y el hecho te jugaba en contra. No era de extrañar que Josuke pensara que Rokudenashi te había lavado el cerebro...

¡Crazy, Shining, Bizarre Love! [JosukexReader]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora