Cap. 12: Un día en la piel de Josuke

4K 439 408
                                    

[Narra Josuke]

Ella se halla en mi habitación, probablemente ya está dormida. Es difícil contenerse, pensar que ella se encuentra recostada en mi cama, separada de mí sólo por una pared... Sacudo la cabeza para sacarme esos pensamientos, y me giro en el sillón hasta quedar de cara al techo.

No pasa mucho tiempo hasta que decido levantarme. No puedo aguantar las ganas de verla dormir. Me pongo de pie con cautela, pero en el apuro tropiezo con la mesita de café y volteo una taza. Crazy Diamond se encarga de atajarla antes de que cayera, y el ruido no resulta ser tan terrible...

Se ve hermosa. No puedo quitarle la vista de encima, nunca antes había visto dormir a alguien tan plácidamente. Está destapada, pero no me atrevo a acercarme. No quiero despertarla. Wow, incluso despeinada y en pijamas está irresistible.

Con cuidado, vuelvo a cerrar la puerta y regreso al sillón. Mi mente comienza a divagar hacia el momento en que conocí a _____. Recuerdo haber chocado con ella, haciendo que su cabeza se lastimara contra su casillero. Sonrío al pensar en la cara que puso cuando notó que su herida había desaparecido de la nada. Ahí descubrí que no era una usuaria Stand, ya que no había sido capaz de ver a mi Crazy Diamond.

Pero luego de eso, continué topándome con ella. Sentía un magnetismo creciente entre nosotros. No podía sacarme de la cabeza aquella frase que cita que "todos los usuarios Stand se atraen entre sí", por lo tanto me decidí a acercarme a ella y observarla. Acabamos haciéndonos amigos, y cuanto más hablaba con ella, más me daba cuenta de que era una chica completamente normal.

Le planteé la situación a Okuyasu y a Koichi, y ambos coincidieron en que ella no parecía tener un Stand propio. Consideré que lo correcto sería alejarme de ella, pero simplemente no pude... ¿Es correcto arrastrarla a mi mundo? El peligro me rodea, otros usuarios han intentado encargarse de  mí en muchas ocasiones. Puedo defenderme, pero ¿seré capaz de protegerla a ella?

Por más que lo intenté, mantenerme al margen fue imposible, y todo derivó en un beso. No pude contenerme. Me había enamorado de ella...

Pero luego, aquél sujeto apareció, y debí alejarme de _____. Sé que ese tipo trama algo, lo he visto seguirme hasta casa, y temo que también sabe dónde vive ella... Temo que pueda hacerle algo, no soportaría perderla.

Okuyasu me contó que también ha visto a ese sujeto, dice que parece estar específicamente interesado en _____. ¿Será un usuario? Tal vez ha descubierto mi relación con ella, y está tratando de usarla para lastimarme... espero que no sea el caso, espero que no le haga nada.

Ya he conversado con Jotaro y con Rohan al respecto, pero ninguno de  los dos parece haber sido acosado por un hombre como éste. Tal vez esté algo paranoico, pero puedo intuir que algo malo sucederá con este tipo.

Fue preocupante escuchar a _____ decir que estaría sola en casa por tanto tiempo, pero me alivió que aceptara pasar unos días aquí. Mi madre fue comprensiva, se lo agradezco mucho... aunque me ha obligado a lavar los platos todos los días durante un mes a cambio...

Luego de dar muchas vueltas en el incómodo sillón, logro conciliar el sueño.

Time skip

Despierto con un sonido proveniente de la cocina. Me levanto exaltado, ya que se supone que mi madre se ha ido al trabajo y nadie debería estar en casa. Me apresuró allí, preparándome para enfrentar a algún enemigo.

-¡Crazy Di...!- comienzo, pero me detengo al ver que se trata de _____.

Ella se sobresalta al oírme, y por poco suelta la taza que tenía en la mano.

¡Crazy, Shining, Bizarre Love! [JosukexReader]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora