Cap. 9: Cuando comienzan los problemas...

4.2K 489 389
                                    

Han pasado más de dos semanas desde que tú y Josuke se besaron... ¡y el idiota apenas ha vuelto a dirigirte la palabra! Ha comenzado a dirigirse hacia ti de manera formal, como si apenas te conociera...

"Lo único que le falta es comenzar a llamarme señora..." refunfuñas para tus adentros.

Además, Josuke ha evitado hablar sobre aquel beso (y aquella confesión), y ni siquiera le permite a Okuyasu mencionar algo al respecto.

Pero hoy has decidido enfrentarlo y preguntarle frente a frente:

-¿Qué demonios te sucede?- lo confrontas, con las manos en las caderas y el ceño fruncido.

-Ehh... ¿a mí? Nada, nada, nada...- se apresura a responder él.

-¿Ah no? Entonces explícame por qué me has estado evitando durante todo este tiempo- exiges.

-Es sólo que... Ya sabes... Luego de lo que pasó...- comienza él, colocando una mano en su nuca.

Te cruzas de brazos. Estás preparada para asesinarlo (o no) dependiendo de la respuesta que te dé.

-Me preocupa que mis fans comienzen a incordiarte si se enteran de lo que sucedió entre nosotros...

Te quedas perpleja. Y por supuesto su excusa te huele a mentira.

-Sabes que lo que hagan o digan tus fans sobre mí me importa un pepino, ¿cierto?- sueltas, desviando la mirada.

-Bueno pero...- empieza él, pero tú lo interrumpes.

-Si no quieres estar conmigo, o te arrepientes de lo que pasó, está bien... lo comprendo- dices, aparentando calma -. Pero lo apropiado sería que me dijeras lo que te ocurre a la cara, así no me dejas como una tonta esperando que algo más suceda entre nosotros...

Te costó horrores decir eso, abriste completamente tu corazón ante aquel ser humano. Cuando él abrió la boca para contestar, el timbre que indicaba la finalización del recreo sonó.

-¡Oh, el timbre! Nos vemos en clases- se despidió el peliazul, con una sonrisa apenada.

-¡Aghhh!- mascullas, apretando los puños.

Te indigna la actitud de aquel muchacho. Tal vez él había acabado por darse cuenta de que en realidad no sentía nada por tí, o quizás tenía miedo de lo que pensarían los demás si lo veían contigo, una chica cualquiera. Comienzas a sentirte insegura y ligeramente traicionada, no sabes qué hacer con el bipolar chico de cabello azul.

Regresas a tu salón de clase, y tomas tu asiento habitual junto a Josuke. Ninguno de los dos se dirige la palabra, y él ni siquiera se digna a mirarte.

Time skip

A la salida del colegio, decidiste acercarte a conversar con Okuyasu. Querías preguntarle si sabía algo respecto a Josuke, tal vez él sabría aconsejarte o algo así.

-Oe, Nijimura- llamas sin mucho entusiasmo.

-¿"Oe Nijimura?" ¿¡Desde cuando me dices así!?- indaga él.

-Necesito hablar contigo. ¿Podemos irnos juntos?- sueltas, ignorando su pregunta.

-Claro, pero que tu noviecito no nos vea... Podría enterarse de lo nuestro- ríe picaronamente.

Sonríes apenas, no estás de humor para bromas, y menos de ese tipo. Ambos comienzan a caminar derecho hacia tu casa. Dudas unos instantes antes de hacer tu pregunta.

-Tú... ¿sabes por qué Josuke ya no quiere estar conmigo?

Okuyasu desvía la mirada antes de responder.

¡Crazy, Shining, Bizarre Love! [JosukexReader]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora