Prologo.
Era una típica tarde y el director de la Universidad de Música Inglesa se encontraba revisando la documentación de sus alumnos a la luz de la chimenea, pensando en como crecían sus muchachos, y no evito pensar en sus favoritos, (aunque jamás admitiría en publico su preferencia), Harry Styles, Liam Payne, Niall Horan, Louis Tomlinson y Zayn Malik. Ellos eran los estudiantes más talentosos que tenía, estaban a punto de iniciar su último año, y sabía que la fama los esperaba, sin duda.
Pero, a pesar de todo le preocupaba un poco Harry, había estado un poco deprimido últimamente. Entre ellos había mucha confianza, y el sabia la razón, estaba enamorado de Taylor Swift, pero ella salía con Connor.
Todos estaban en desacuerdo con ese interés, pues conocían la fama de Taylor y sus enamoramientos de un día para otro.
Los chicos estaban preocupados por la actitud de Harry, y Simon (el director) se puso a pensar en un plan para sacarlo de ahí. Pensó y pensó, pero estaba escaso de inspiración, por lo regular, el era el mejor en organizar, pero al parecer estaba agotado.
Tomo su taza de te, que estaba en la mesita de centro, pero al acercarse boto un folder, al agacharse para tomarlo, vio lo que tenia adentro y se acordó que tenia que arreglar esa documentación para el día siguiente.
Tomo de su te, y puso los otros documentos aparte y se concentro de lleno al folder en especial.
Este folder contenía la documentación necesaria para otorgarle una beca a un talento inesperado. Así lo llamaban ellos, pero en realidad, el resto de los estudiantes pensaba otra casa: “era la beca al nerd del año” en el que, se elegía a un estudiante de una universidad con talento especial para el baile, canto, actuación y escritura.
Cada año, Simon elegía una Universidad y los estudiantes elegidos por el director, cantaban algo, el que lograra afinar una nota, era el ganador. Simon detestaba esta beca, ya que siempre resultaba un fracaso.
Refunfuñando para el mismo, encendió su laptop y busco entre las Universidades recomendadas por los fundadores de la Universidad.
En ese momento, su celular sonó, era una llamada de su viejo amigo, John, sonrió al teléfono y contesto:
Simon: Viejo amigo, ¿como estas?, tiempo sin hablar contigo ─Se conocían, porque ambos eran directores de universidad y se veían en cada fiesta.
John: Hola Simon, pues bien, pero ¿sabes de lo que me acabo de enterar?
Simon: ¿De que? –pregunto algo sorprendido, no se esperaba eso de el, por lo general era un hombre centrado y ahora sonaba alegre.
John: Pues, que mi universidad esta participando para la beca.
Simon: ¿De verdad? ─pregunto algo dudoso, pues la universidad de su amigo era de economía y negocios, por lo que los consideraba mas nerds que nada en el mundo.
John: Si, y ¿te acuerdas de ____?
Simon: mmm… ¿tu hija? ¿La que me presentaste en la ultima fiesta?
John: Si la misma ─mas emocionado que nunca.
Simon: ¿Le paso algo a tu hija? ─pregunto muy preocupado, ya que cuando la vio por primera vez, le había parecido muy hermosa.
John: Bueno, esta molesta conmigo, ya que no quería estudiar economía, pero, vi estos papeles y bueno es la oportunidad perfecta, mandarla a tu universidad, claro, si tu quieres otorgarle la beca, así, me salvas de que mi hija piense que soy el peor padre del mundo por obligarla a estudiar lo que no quiere ¿Qué me dices?
A Simon se le encendió la lamparita. Esa era la oportunidad que estaba esperando, ella era la indicada para poner su plan en marcha y conseguir que Harry se enamorara.
Simon: ¿Sabes que? Me parece una excelente idea, no me podrías mandar algún vídeo de ella cantando, así me ahorro el viaje hasta la universidad, es que estoy muy ocupado en estos momentos.
John: Claro que si, es mas ya te lo mande ─dijo entusiasmado. Simon reviso su correo y vio que era verdad.
Puso el vídeo y se coloco los audífonos, al escuchar esa voz y ver como bailaba, se quedo con la boca abierta. Estaba mas feliz que nunca, ella pertenecía a la universidad 100%
Simon: Sabes que, ya no busco mas. Ella es la elegida ─Le dijo, con un tono de euforia en su voz, mientras su cerebro comenzaba a maquinar, lo que seria, su mejor plan.
ESTÁS LEYENDO
La Túa Cantante
Roman d'amourespero que les guste la novelas se llama la tua cantante esta en italiano pero en español es tu cantante si le gusta dejen comentarios