Capitulo #19

146 10 0
                                    

Pero tal vez él se estaba refiriendo a que estaba enamorado de Taylor. Mi pecho dolía al imaginar eso.

Tú: Si, lo sé. Taylor estaba en el publico ─dije, apartando mi mirada y bajando la cabeza. El subió mi rostro con delicadeza.

Harry: No ____, no es de Taylor de quien estoy enamorado. En un principio creí que si. Pero luego te vi y me di cuenta que eres lo que necesito para ser feliz. Tu voz. ¡Dios! Tu voz me vuelve loco, es como una droga para mi. Tu voz le canta a mi corazón y el responde acelerado.─No podía creer lo que mis oídos estaban escuchaban.─ ____, princesa. Dime que no estoy solo en esto.─su rostro parecía preocupado, como si temiera que lo rechazaría.

Tú: Harry, no se que es lo que tienes. Pero en estos pocos días, te has convertido en mi vida. Te quiero tanto. No te lo puedes imaginar. Sufría en silencio cada vez que te ibas del departamento.

Harry sonrió.

Harry: Lo siento princesa. Estaba confundido. Tontamente creí que al alejarme te olvidaría. Pero no dejaba de pensar en ti, te necesito cielo y moría de celos cada vez que Connor te miraba. Porque lo hace. Demasiado seguido para mí gusto. Creí que era mi odio hacia el, por tener a Taylor. Pero cuando te vi con su camisa, juro que quise cometer suicidio. Fue cuando descubrí que me estaba enamorando de ti. ─Me quedé muda, iba a hablar cuando..─Antes de que digas algo, tengo 3 preguntas mas..

Yo solo asentí. A estas alturas sentía que estaba soñando. Todo era increíble. Harry era increíble.

Harry: ¿Me perdonarías por todo lo cruel que fui contigo?

Tú: Te perdone desde el momento que te vi a los ojos. No me puedo enojar contigo

Harry: ¿Sientes algo por mi?─Dijo levantándose de su asiento y tomando mi mano para levantarme con el

Tú: El sentimiento mas puro y sincero que te puedas imaginar.─El sonrio.─ te queda una vida más.

Harry se alejo de mi lado, corto una rosa roja, se acerco, lentamente se arrodillo y me tendió la rosa. Yo estaba paralizada en mi lugar sin sabe que hacer.

Harry: ____ ____, me harías el hombre mas feliz del mundo y el regalo mas maravilloso que un hombre puede recibir en su cumpleaños.─Mis ojos comenzaron a inundarse de lagrimas. Creí que este momento nunca llegaría.─ ¿quieres ser mi novia?

Tome la rosa de sus manos, mi cara llena de lagrimas

Tú: Claro que si, amor.─Harry se levanto y me tomo en sus brazos, me elevo del suelo y dio vueltas conmigo en su brazos. Luego me bajó y tomó de mis mejillas y me dió un tierno beso en la nariz.

Harry: Soy el hombre mas feliz del mundo.

Tú: Y yo la mujer mas feliz del mundo.

Harry: Te adoro, no sabes cuanto. Me siento completo contigo.

Tú: Y tu eres mi vida, mi cielo… te quiero.

Me tomo de la cintura y me acerco a el. Yo estaba tan feliz. El mundo era demasiado pequeño para mi felicidad.

Harry: Se que es muy pronto, pero es lo que siento.

Tu: ¿Qué sientes amor?

Harry: Te amo. Y quiero que el mundo entero lo sepa. Te amo ─dijo gritando

Yo sonreí

Tú: No es muy pronto, yo lo sentí desde el momento en que te vi. Eres el chico que siempre esperé, mi corazón tiene tu nombre desde el día que nací y mi madre se fue. Todo este tiempo te he pertenecido a ti amor.

Limpie las lagrimas de sus ojos. Harry se acercó mas a mi.

Harry: Terminemos lo que Simon interrumpió.

Sentía su respiración en mi cara. Mi piel se estremeció. Nos miramos a los ojos. La electricidad corrían entre ambos. Pero cuando sus labios tomaron mi labio superior y comenzó a jalarlo y yo su labio inferior, todo fue un caos en mi. Puse mis manos en su rizos, enredando mis dedos en el. Lo empujaba mas hacia mi. El me apretaba mas fuerte.

Sentí que no podía respirar, sus labios me rozaban suave y delicadamente. Nuestras respiraciones se fundieron en una sola. Probamos las lagrimas del otro. Todo era amor. Se sentía en el aire.

De repente, sentí que el aire me faltaba. ¡NO! Un ataque no por favor. El mejor momento de mi vida y mi enfermedad no me dejaba ser feliz.

En ese momento, cayeron gotas de agua en mi espalda. Harry se separo de mi y vio hacia el cielo. Se quito su saco y me lo puso en los hombros.

Harry: Vamos adentro, ángel. Esta lloviendo.─Yo solo asentí. Todavía me sentía sin aire.

Tú: Pero ¿y tu familia?

Harry: Te presentare a todos.─Me dio un cortito beso en los labios─te amo

Tú: ¿Y si no les agrado?

Harry: Te amaran.

Harry me tomo en sus brazos, yo ahogue un grito

Tú: ¿Harry que haces?

Harry: Eres mi princesa y te tratare como tal─ dijo y sin mas comenzó a caminar hasta la mansión.

En la puerta me bajo y entramos juntos. Todo el mundo nos vio al entrar de la mano.

Harry: Familia, les presento al amor de mi vida

Todos me miraron fijamente. Pero hubo una persona que resalto mas que nadie para mi.

¡¿Qué hace mi PAPÁ aquí?!

La Túa CantanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora