*De regreso al presente…*
Narra Harry:
Harry: Pero Simon ¿Cómo es posible que…? Vamos no me hagas esto, sabes lo que detesto a los nerds, no entienden nada del amor y la pasión por la música, son fríos y calculadores. No… por favor.
Esto no podía ser posible. Es cierto, hay otra recamara en mi departamento. Nunca he entrado ahí, ya que Simon tiene la llave. Pero tenia todo el departamento para mi. Se que estoy siendo egoísta, pero no podre tolerarla… esto no es real.
Simon suspiro, el sabia que tendría esta reacción. Pero me miro fijamente, como tratando de ver en mi interior, hice una mueca de dolor y disgusto. El mascullo algo que sonó como “sabia que reaccionaria así” y se puso serio, casi parecía enojado.
Simon: No te lo estoy pidiendo de favor. Te lo estoy ordenando. Sabes que no la puedo dejar en la calle. Y tu departamento es el único disponible.
Harry: Pero es una chica… y… va contra las reglas
Simon: Los fundadores ya lo aprobaron, todo esta arreglado así que…
Harry: Pues entonces me mudo…
Simon: Es contra las reglas que en un departamento vivan mas de 2 estudiantes.
Harry: Entonces cambio con otr…
Simon: ¡No! Ya todo esta arreglado. Sabes que documento todo. Y tu registro ya esta con el de ella. Los fundadores lo tienen, ya no hay nada que puedas hacer.
Harry: Entonces dormiré en un árbol
Simon: Vamos Harry, te comportas como un niño pequeño. Dormirás ahí y no se discute mas. ─Me resigne, no podía discutir con Simon.
Harry: Esta bien.
Simon: Ese es mi chico, por cierto, tu mama ya trajo tu carro, las llaves las tiene Liam.
Al menos una buena noticia, eso me animaba un poco. Simon pago la cuenta y salimos. En el camino, yo estaba mas callado que nunca. Este seria el peor año de mi vida. Con Taylor lejos de mi y viviendo con un nerd.
Llegamos a la universidad y vi mi auto, silbe por lo bajo, era hermoso.
Harry: ¿Mi mama ya se fue?
Simon: Si, vino mientras dormías. Bueno, ya lo sabes, a las 3 llego al departamento con ____.
Harry: Si papa.
Simon sonrio y salio hacia su oficina. Pero en ese momento vi el departamento quemada.
Harry: SIMON ─grite y el se dio la vuelta─¿Quién causo el incendio? ─El sonrio, lo cual fue extraño.
Simon: Un experimento del becado anterior, lo anunciare mañana. ─Mis ojos se abrieron como platos.
Simon: ¿Que pasa Harry?
Harry: No quiero morir quemado
Simon: Pero que dices, esta becada es diferente
Harry: Claro, eso dirás en mi funeral y te arrepentirás de todo esto.
Simon: Dime eso a fin de año
Harry: ¿A que te refieres?
Simon: Nada, no me hagas caso. ─sonrió, dio media vuelta y se fue dejándome solo.
Camine hasta mi departamento y abrí la puerta, encontré a Niall terminando el sándwich que le deje. Vi la hora, eran la 13:30 pm
Harry: ¿Te acabas de despertar dormilón? ─Niall se sobresalto al escuchar mi voz. Me miro y suspiro aliviado.
ESTÁS LEYENDO
La Túa Cantante
Romansaespero que les guste la novelas se llama la tua cantante esta en italiano pero en español es tu cantante si le gusta dejen comentarios