capitulo #3

183 14 0
                                    

|Narra Liam|

Iba caminando hacia el departamento de Harry, ya que me quede rezagado por hablar con Danielle que acababa de llegar. Tarde un poco, porque ya saben, tenia mucho de no verla. Ahora ella se fue a arreglar para la fiesta.

Me pare en seco cuando vi una sombra caminar en lo oscuro. Me sobresalte y me escondí en un árbol. Mire atentamente a la sombra, tratando de descifrar quien era. Me causo tanto curiosidad, ya que caminaba en sentido contrario a la fiesta.

Achine un poco mis ojos para ver mejor… y abrí mis ojos como platos al descubrir de quien se trataba. Era Simon, ¿pero que...?

Me pareció de lo mas raro. Pero al fin y al cabo, es Simon, sus razones tendrá.

Seguí caminando y llegue al departamento de Harry. Entre sin tocar, ya que como lo esperaba estaba abierto.

Entre hasta la recamara de Harry y encontré a los chicos tratando de sacarlo del baño, para que fuera a la fiesta.

Louis: Harry, te doy la razón, se que a una fiesta se llega elegantemente tarde, pero esto es ridículo, Eleanor ya me mando 14 mensajes. Preguntándome porque tardo tanto, ni que fuera mujer.

Harry: (sonando ronco) ¿Y porque no van?

Louis: Porque somos amigos y venimos en paquete.

Zayn: Si, o todos vamos o todos nos quedamos.

En ese momento suena el celular de Zayn.

Zayn: Perrie… ─dijo en un susurro

Harry: ¿Ven? si quieren vallan, por mi, me quedo aquí.

Esto se veía mal. Harry es muy sensible.

Liam: Vamos Harry es nuestro ultimo año. Vamos a divertirnos.

Louis y Zayn me sonrieron tristes.

Harry: No tengo ganas de ir, ya fui tres veces a esa fiesta, no necesito una mas.

Niall apareció en el cuarto con la boca llena de comida.

Niall: Vamos Harry, te divertirás.

Se me ocurrió una idea, la música y la hermandad es lo que mas nos conecta, así que comencé a cantar:

Liam:
I thought I saw a girl brought to life
She's was warm
She's came around like he was dignified
She showed me what it was to cry
Well you couldn't be that girl I adored
You don't seem to know
Seem to care what your heart is for
But I don't know him anymore

Los chicos se dieron cuenta de lo que estaba tratando de hacer y me siguieron:

Liam, Niall, Louis y Zayn:
There's nothing where he used to cry
My conversation has run dry
That's what's going on
Nothing's fine I'm torn 

Escuchamos como se abría la puerta y salió un Harry colorado.

Harry: 
I'm all out of faith
This is how I feel
I'm cold and I am shamed
Lying naked on the floor
Illusion never changed
Into something real
I'm wide awake
And I can see
The perfect sky is torn
You're a little late
I'm already torn 

Harry sonrio y dijo: 

Harry: Me arreglare y nos vamos.–Todos sonreímos y esperamos.

(***)

Salio un Harry totalmente diferente y arreglado.

Harry: Nos vamos, al menos me conformare con ver a Taylor de lejos.–Todos suspiramos contrariados. Pero lo apoyaríamos en todo. 

Salimos de su departamento y al caminar nos cayeron pedazos de cosa negra… ni idea de que era. Luego los 5 levantamos la cabeza y vimos el gran incendio en el departamento del estudiante becado…

La Túa CantanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora