capitulo # 6

176 12 0
                                    

Los 4 quedamos como estatuas cuando los vimos. Ellos entraron a mi oficina y se sentaron. Al ver la cara de desconcierto de los chicos:

Anne: Chicos, el es John, y es el padre de ____, a parte de que es mi mejor amigo de la infancia.

Los chicos lo miraron con los ojos como platos, pero yo a estas alturas estaba a punto de un infarto! Dios ¿en que me metí?

Ellos nos miraban serios.

John: Escuchamos todo y queremos una explicación ─Dijo, sonando furioso. Las palabras no salían de mi boca. Este era mi fin.

De repente, Anne y John comenzaron a reír como locos. Los chicos y yo los miramos mas expectantes que nunca.

John: Deberían ver sus caras ─dijo, secándose una lagrima que caía de su ojo derecho, de tanto reír.

Anne: Parecen como si hubieran visto a un fantasma.

Louis saliendo del trance y riendo con ello dijo: Para el caso es lo mismo.

Zayn: Pero si escucharon todo ¿Por qué se ríen?

John: Porque nos parece de lo mejor.

Anne: Justo de eso veníamos hablando. Que seria perfecto que nuestros hijos se enamoraran.

Suspire con alivio y al parecer Liam también.

Simon: ¿No me delataran? ─dije aun mas sorprendido.

Anne: No, los vamos a ayudar en todo.

John: Y no diremos nada.

La tensión de las sala se aliviano y comenzamos a planear. Anne le dio las llaves del auto de Harry (razón por la que estaba aquí) a Liam. Todos estábamos entusiasmados con el plan. A los 6 nos importaba mucho la felicidad de ____ y Harry. Después de hablar con sus papas comprendimos que no me había equivocado y eran perfectos el uno para el otro.

Anne sufría al ver a Harry enamorado de Taylor, presentía que no era buena chica para su bebe, y ____ había sufrido mucho en su antigua universidad y con su ex novio.

Estábamos hablando, cuando tocaron a la puerta, todos nos callamos al instante y yo dije: Adelante.

Y entonces entro ____, con unos audífonos morados sobre su cabello largo y liso, nos miro a todos y se sonrojo. Era adorable. Perfecta para Harry. Solo espero que el lo note también.

Simon: Hola ____. Es un gusto que estés aquí. 

____: El honor es mio Simon, gracias por la beca.

Los chicos la miraban con la boca abierta, nunca habíamos tenido un estudiante becado como ella, ellos esperaban ver toda una nerd, y no es de extrañar, el historial que hemos tenido con estos becados…

Simon: Bueno ____, ellos serán tus compañeros, el es Louis Tomlinson, Zayn Malik y Liam Payne.

Ellos se levantaron y la saludaron. Vi mi reloj, ya eran las 11:00 am, como pasa el tiempo de rápido.

Simon: Bueno _____, yo tengo que arreglar unos asuntos, pero regresa a mi oficina a las 3 de la tarde, a esa hora estará listo tu cuarto en tu nuevo departamento, ya hablamos de eso con tu papa, así que no te preocupes por lo del incendio.

Ella suspiro aliviada, quizá pensó que regresaría con su padre a casa. Pero ahora queda lo peor. Hablar con Harry, todos sabíamos como el despreciaba a los becados. Me espera un gran almuerzo.

Simon: Chicos, que les parece si le dan un recorrido a ____ por la universidad.

Los chicos asintieron, estaban muy callados desde que ____ los había sorprendido, espero que Harry también se sorprenda.

Liam: Claro.

John: Anne, chicos que les parece si antes del recorrido, vamos a almorzar, me muero de hambre. Yo invito.

Anne: Me parece bien.

Liam: Muchas gracias señor ____(Tu apellido u-u)

John: Vamos muchachos, que me siento viejo, díganme John

Louis sonrió: Claro Johnny

Simon: Entonces la traen a las 3 en punto, para acompañarla a su nuevo departamento ─sonreí maliciosamente y los demás me miraron cómplice. ____ solo miraba la ventana. Parecía nerviosa.

Zayn: Cuenta con ello Simon

Y con una sonrisa, salieron de mi oficina.

Arreglé una documentación de los estudiantes de 1 año, y me sorprendí al ver la hora, ya eran las 12:00 pm. Tome mi celular y marque el numero de Harry

La Túa CantanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora