Narra Harry:
La vi!! La vi!! Taylor estaba abajo, enfrente de mi departamento. El de ella queda lejos de aquí. No hay razón de que este por aquí. Salí corriendo y me dirigí a su encuentro.
Ahí estaba, hermosa como siempre. Pero… algo cambio. Mi corazón no latía rápido. Sabia que estaba feliz de verla, pero nada mas. No le tome importancia y me dirigí a ella.
Harry: H-hola, Taylor.
Taylor: Harry ¿Qué tal? ─Se sorprendió un poco al verme.
Harry: ¿Qué haces por aquí?
Taylor: Solo caminaba. ─Me dijo indiferente. Eso me dolió un poco y me desilusione.
Harry: ¿Te puedo acompañar?
Taylor: Claro.
Ella camino a paso rápido y yo corrí tras ella. Parecía que quería dejarme atrás o que es muy atlética. No debe de ser lo segundo.
Seguimos casi corriendo por un buen rato, hasta que ella se sentó en una banca en una banca. Sonreí ilusionado. Me senté a su lado. Suspire para tranquilizarme un poco. Hoy le diría todo lo que siento por ella… hay era el día en el que ella dejaría a Connor y corriera a mis brazos.
Estaba a punto de hablar, cuando mi teléfono comenzó a vibrar en mi bolsa del pantalón. Lo ignore.
Harry: Taylor…
Taylor: ¿Si amor?
La voltee a ver, ¿Cómo me dijo?. Me alegre al instante y luego toda la ilusión se me fue. Ella estaba hablando por teléfono.
Taylor: No, no estoy ocupada…..ajam……si……..donde acordamos…..ajam……en 5 minutos nos vemos amor.
Mi corazón se sentía un poco débil y mis ojos comenzaban a arder. Taylor me vio sorprendida.
Taylor: Harry…
Harry: Eh… si, ya me voy. Que disfrutes de tu noche.
Taylor: Eh…gracias, igual.
Harry: Lo dudo ─mascullé
Y me encamine a mi departamento, en el camino me encontré con Liam y Danielle que caminaban de la mano, dándose besos robados.
Harry: Hola Danielle, Liam
Liam: Hola Harry ¿Cómo estas? No te ves bien ¿Qué paso?
Entonces levanto mi vista y veo a Taylor besándose con Connor. Suspiro. Yo me aguante las lágrimas. Danielle no se dio cuenta.
Danielle: Harry ¿y ____?
Harry: A ella ni me la nombres. ─Danielle abrió los ojos sorprendida
Danielle: ¿Por qué? Si es muy…
Harry: Nerd…
Danielle: No, todo lo contrario
Harry: ¿Qué? Ya te lavo el cerebro a ti también?
Liam: Mas cuidado con lo que dices Styles. ─me respondió defendiendo a su novia.─ deberías de conocer a ____ antes de juzgarla
Harry: Si, si. Vamos Liam todos los nerds son iguales
Danielle: Pero ella no lo es Harry, abre los ojos, ella es diferente
Harry: Si, ella esta viviendo conmigo y eso no debería estar pasando
Danielle: Solo dale una oportunidad.
Harry: Si te hace feliz, te diré que si. ─Mire a liam, estaba muy pensativo.─ Liam, ¿tienes las llaves de mi carro?
ESTÁS LEYENDO
La Túa Cantante
Romanceespero que les guste la novelas se llama la tua cantante esta en italiano pero en español es tu cantante si le gusta dejen comentarios