capitulo #1

242 16 1
                                    

Simon ya había arreglado la documentación necesaria, y hablado con los fundadores, habían hecho todo lo necesario con John, y él estaba mas que feliz, aun no le decía nada a su hija, ya que seria una gran sorpresa, estudiaría todo el año en la Universidad de Simon y luego, al siguiente año regresaría a estudiar economía, para finalmente graduase en lo que su padre tanto quería.

Mientras tanto Simon seguía maquinando, sabia que Harry dormía solo, en su departamento, ya que sus mejores amigos compartían habitación y ya que eran 5, el quedo sin pareja, y en la universidad el número era impar, por lo que no tenía ningún problema ante las autoridades de la universidad en estar solo.

Pero Simon sabia que a Harry le gustaba estar solo, y sabia que para el estudiante becado había otro edificio aparte, ya que por lo general eran nerds y para evitar futuras muertes, era mejor mantenerlos separados de los demás.

Sabia que Harry no se acercaría para nada a ____ ya que pensaría que era una nerd sin remedio como los anteriores becados, lo que arruinaría su plan maestro.

El no se podía permitir eso y nadie mas que el podía saber de ese plan, sino, todo estaría perdido, incluso su trabajo. 

Era mucho lo que estaba arriesgando, pero no lo podía evitar, esos chicos se habían ganado su corazón y sentía como si fueran sus propios hijos, y no iba a permitir que Harry, siendo tan sentimental, tirara su carrera por la borda.

Pero ¿Cómo podía hacer para que Harry se fijara en ella?
En ese momento estaba caminando por el campus y llego al apartamento del estudiante becado, estaba muy lejos del de Harry.

Tomo la llave de su bolsillo y se dispuso a abrir la puerta, estaba limpio y todo.

Suspiro y salió de allí.

Era lunes y las clases comenzaban el miércoles, pero algunos estudiantes ya comenzaba a llegar, ya que los lunes por la noche hacían una gran fiesta los de 2, 3, 4 y 5° año, ya era una tradición y estaba permitido, con la condición de tratar bien a los de 1° año.

El estudiante becado llegaría mañana, parte de la tradición también.

Siguió caminando y repartiendo saludos entre los estudiantes, cuando sintió que alguien le tapaba los ojos.

Simon: ¡Niall, sé que eres tu! Reconozco tu perfume a kilómetros de distancia –dijo con una sonrisa.

Escucho como los chicos se reían, Niall lo soltó y él lo vio ponerse colorado, mientras los demás reían.

Niall: Es el olor de los hombres –dijo ahora con una sonrisa, como si estuviera promocionando una loción.

Los chicos y Simon estallaron es carcajadas.

Louis: Ahora dirás que el olor de los hombres es la comida.

Todos volvieron a reír, mientras Niall sacaba un sándwich de su mochila y comenzó a olerlo, lo que sirvió para aumentar las risas de los demás.

Niall: ¿Saben que? Amo el olor de los hombres de verdad.–dijo riéndose y comiendo su sándwich.

Siguieron hablando y riendo un rato mas, entonces Simón noto que faltaba uno, Harry, y su cara entristeció un poco.

Miro a Liam, ya que era el mas centrado de todos y le pregunto:

Simon: Liam ¿Dónde esta Harry? ¿Aun no ha venido? 

Liam dejo de sonreír, igual que el resto.

Simon: ¿Qué pasa? ¿Por qué esa cara?

Liam: En realidad, Harry venia muy feliz, nos iba diciendo que este año Taylor seria suya, nosotros no mencionamos que ella esta con Connor, ya que parecía muy ilusionado –Dijo Liam, mirándose un poco culpable.

Zayn: Y pues a la entrada de la universidad vimos a Taylor de la mano de Connor –dijo con el ceño fruncido.

Louis: Lo peor fue, que cuando Taylor vio a Harry se volteo y besó a Connor –Louis parecía molesto.

Niall: (Con la boca llena) si… y… Harry… (trago) salió prácticamente corriendo a su departamento.

Todos suspiraron y se miraron tristes.

Simon quería contarles, sabia que si decía algo, todo se arruinaría, tenia que pensar en algo y rápido para que Harry por lo menos hablara con la ____. Algo en él le decía que era perfecta para Harry.

Los chicos vieron a Simon muy pensativo y mejor decidieron irse a sus departamentos a arreglar sus cosas para luego ir a buscar a Harry y animarlo un poco y si era posible obligarlo a ir a la mejor fiesta de la universidad.

Se despidieron de Simon y el caminó a su oficina. Se quebraba la cabeza pensando.

Cuando al fin se le ocurrió algo perfecto, sonrió para el mismo, vio la hora y volvió a suspirar, tendría que esperar hasta la noche para poder poner en marcha su nuevo y mejorado plan.

La Túa CantanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora