Capitulo # 20

158 10 0
                                    

¡¿Qué hace mi PAPÁ aquí?!

Toda la familia de Harry nos aplaudió. Me puse colorada, Harry me miraba con una radiante sonrisa.

Mi papa se acercaba a nosotros seguido por ¿Anne? ¿Pero que hacían ellos aquí?

Cuando llegaron con nosotros, Anne me abrazo. Luego miró a Harry.

Anne: Felicidades chicos, ya sabia yo que terminarían juntos.─Harry y yo la miramos sorprendido.

Harry: Mamá ¿Conoces a ____?

¿Mama? ¡Harry era el hijo de Anne! ¡¡¡Del que me hablo el 1° día!!!. Mi papá solo nos veía serio. Me asuste mucho. Me acerque a el y lo abrace.

John: Pero ____, ¿No me presentaras a tu novio─Harry palideció en el momento.

Harry: ¿Usted es el papá de ____?

Todos nos estaban viendo.

Anne: Esta bien, le explicaremos todo. Vamos al despacho.

Todos seguimos a Anne. Harry me volvió a tomar de la mano, pero parecía nervioso. Yo solo trataba de que no me diera un ataque.

Cuando llegamos, Anne y mi papá se sentaron tras el escritorio, nos hizo una seña para que nos sentáramos en frente.

Cuando todos estuvimos cómodos Anne hablo.

Anne: Bien, Harry, conozco a ____, porque es la hija de John. Como sabes, el y yo somos amigos desde pequeños.

Harry: No lo sabia… digo, que tuviera una hija.─Mi papa se aclaró la garganta.

John: Harry, ¿No hay algo que quieras decirme?

La mano de Harry comenzó a temblar, yo la apreté para darle confianza, el me miro y sonrió.

Harry: Bueno, pues. Usted sabe que apenas lo conocí esta noche. Muchas gracias por venir a mi fiesta.─sonrió─pero debo decirle que me enamore de su hija. Ella me cautivó desde la primera vez que la vi. Le aseguro que jamás le fallare. Mis sentimientos son sinceros. ¿Me daría la autorización de ser el novio de su hija?─Mi papa lo miro realmente serio. Todos lo mirábamos expectantes. De repente el sonrió.

John: Claro que si hijo, que mi ____ salga con el hijo de Anne, es lo mejor que me pudieron haber dicho. La conozco y sé que eres un buen muchacho. Así que felicidades muchachos.

Harry suspiró aliviado y beso mi mano.

Harry: Muchas gracias, señor. No lo defraudare.

Anne: Claro que no lo harás─dijo con una sonrisa

Entonces, todo este bien. Todo es perfecto, Harry y yo ¡¡somos novios y con permiso!!

Mi papa comenzó a hablar con Harry y yo con Anne.

Nos llevábamos muy bien. Pero Anne decidió que regresáramos a la fiesta. Ella y papá se fueron con unos amigos. Mientras Harry me presentaba a su familia. Íbamos de mesa en mesa. Todos me sonreían y decían que hacíamos una linda pareja. Harry no soltó mi mano en ningún momento.

Luego me llevo a un recorrido por la mansión. Era preciosa. Tenia una piscina en la parte de atrás. De ultimo me llevo a su recamara. 

Era enorme. Tenia muchas cosas en color azul. Entramos y me enseño fotos de el de niño. La estábamos pasando tan bien. Harry me pregunto si tenia sed. Yo le dije que si. Entonces salimos del cuarto y bajamos las gradas. Cuando estuvimos en la sala, la mayoría estaba bailando y no nos permitía pasar. Harry me susurró que lo esperara ahí. Yo
asentí.

De repente, y sin querer escuche la platica de 2 hombres muy elegantes.

Hombre 1: Es imposible. Nadie se quiere unir a mi empresa.

Hombre 2: Pero sabes que es una mini empresa.

Hambre 1: Si, pero me quiero unir a una gran empresa. Tengo muchas ideas. Pero todos me rechazan.─Parecía molesto y resentido. Yo aclare mi garganta.

Tú: Disculpe que me meta, pero no pude evitar escuchar su conversación. Si perdona mi atrevimiento, y permítame recomendarle que intente unirse a otra mini empresa. Por lo general, todas las mini empresas quieren superarse y crecer, por lo que buscan a las empresas mas cotizadas para ello. Por esa razón no lo aceptan, tienen mucha demanda. Además, así como usted tiene muchas ideas, los de las mini empresas también. Pueden unirse y fortalecerse. Así llegaran a ser una gran empresa. Recuerde que lo grande siempre comienza siendo pequeño.

Los hombres me miraban con la boca abierta. Yo solo sonreí.

Hombre 1: No lo había considerado, pero tiene mucha razón.

En ese momento llego Harry con las bebidas. Me tendió una y me tomo de la cintura para acercarme a él.

Hombre 2: Harry, te has ganado la lotería con esta chica, cuídala.─Harry sonrió y el señor le contó lo que acababa de decir. Harry me miraba con admiración.

Harry: Claro que la cuidare tío. Es mi chica perfecta. 

Yo sonreí ante sus palabras. Los tíos de Harry se fueron muy pensativos y discutiendo sobre negocios.

Harry me miraba.

Harry: Eres tan hermosa.

Tú: Y tu tan hermoso, ¡quedaré ciega!. Te amo─sonrió divertido

Harry: Y yo a ti preciosa.

Terminamos las bebidas y Harry me invito a bailar.

La canción era lenta. Me colgué del cuello de Harry y el se aferro a mi cintura.

Nos mirábamos a los ojos mientras nuestros cuerpos bailaban. Nos olvidamos del mundo. En ese momento solo existíamos nosotros, en medio de una nube de amor. Harry unió su frente a la mía. Mientras la música nos envolvía.

Sentí como una mano jalaba mi vestido. Baje mi vista y Harry imitó mi gesto. Vimos a una niña pequeña y hermosa. Era rubia, de tez clara. Lucia un hermoso vestido rosa.

Harry la tomo en sus brazos.

Jazmín: Harry ¡Feliz cumpleaños!─La pequeña le dio un beso en la mejía. Harry sonrió.

Harry: Gracias, pequeña.─Harry se dirigió a mí, que contemplaba con ternura a la pequeña.─ ____, te presento a mi primita Jazmín, ella tiene 5 años. Jazmín, ella es mi hermosa novia ____.

La pequeña hizo un puchero adorable.

Jazmín: Harry, pero tú dijiste que te casarías conmigo ¿Por qué me engañas?─Harry la miro y soltó una carcajada.

Harry: Pero, Jaz, sabes que siempre seré solo tuyo.

La niña sonrió y le alboroto el cabello a Harry con sus pequeñas manitas.

Tú: Hola Jazmín.─dije y ella me sonrió. Miro a Harry y dijo.

Jazmín: Es muy hermosa Harry.─Yo sonreí, era tan adorable. La pequeña me tendió los brazos y yo la cargué.

Harry: Lo se, Jaz. ¿Pero que haces despierta a esta hora? Ya son las 11:00 Deberías estar dormida.

Jazmín: Lo sé, pero no puedo dormir sin que me canten─volvió a hacer un puchero. Era tan hermosa.

Harry: ¿Y si yo te canto, dormirás?

Jazmín: ¡Si! ─gritó y se echó a correr a la habitación, nosotros la seguimos.

La pequeña aplaudió con sus manitas. La fiesta continuaba, algunos bailaban y otros hablaban.

Harry: La mayoría de mi familia vino de lejos, por lo que se quedaran aquí ─me informo Harry.─Vamos al dormitorio que le corresponde a la familia de Jazmín, ella te guiara, yo le diré a mi tía que la cuidaremos mientras duerme─yo asentí y Jazmín me tomo la mano y me dirigió a su dormitorio.

Antes de que Harry llegara nos pusimos a bailar, ya que pusimos la película favorita de Jaz, "Espejito Espejito" y cantábamos como locas. Llegó Harry y se nos unió.

Y luego de que pasaran unos 30 minutos..

Harry se tiro al suelo llevándome de la mano, caí encima de él, y Jazmín se tiró en mi. Reímos sin parar. Fue tan divertido. Nos quedamos así un tiempo, Harry recostado en la cama, yo en Harry y Jazmín en mis brazos. La pequeña no paraba de hablar, nos hacia reír con sus historias, Harry contaba chistes. Ya no podía más con la risa. No se cuanto tiempo pasamos así, debió ser mucho, pues poco a poco la pequeña se quedo dormida en mis brazos.

Yo acariciaba el suave y hermoso cabello de la niña. Tenia una sonrisa en los labios hermosa. Me agache y bese su pelo.

Harry: Me encanta estar así contigo.─Sonreí y le di un beso en los labios.

Tú: A mi también.

Harry: ¿Te imaginas si Jaz fuera nuestra hija? Fuera el hombre mas feliz del mundo.

Tú: Sería perfecto

Harry: Te luce tener un niño en los brazos, te ves adorable.─dijo con aprobación..

Me recargue mas en el y ladee la cabeza, comenzamos a besarnos. Era un sensación tan hermosa, tenía unos labios suaves y se movían por los míos como si yo fuera de vidrio. Me trataba con tanta delicadeza. 

Se aparto de mi y suspiro feliz. 

La ventana estaba al lado de nosotros, podíamos ver el cielo nocturno. La luz de la luna rozaba nuestros rostros. Ya era la una de la mañana.

Harry: Este ha sido el mejor cumpleaños de mi vida.

Tu: Para mi ha sido el mejor día, aun no puedo creer todo lo que esta pasando. ¿y si estoy dormida y todo esto es solo un sueño?─Harry me volvió a besar, con mas intensidad esta vez, casi desesperado en mi boca.

Harry: Esta es la realidad mi vida. Y lo seguirá siendo por mucho tiempo.

Sus ojos verdes tenían ese brillo que adoraba. Me hacían confiar en el. Esa mirada decía tantas cosas. Estaba loca por el.

Tú: Te amo

Harry: Y yo a ti, ángel.─Comenzó a jugar con mi pelo, de repente rió.

Tú: ¿Qué pasa?

Harry: Casi muero cuando me enteré que tu padre estaba aquí.

Tú: Si, no tenia ni idea. Fue una sorpresa verlo aquí. También fue una sorpresa saber Anne es tu madre. Es decir, la conocí el 1° día, me comento que su hijo estudiaba aquí, pero nunca dijo su nombre. Como es la vida ¿verdad?

Harry: Si, siempre te da lo mejor, cuando menos lo piensas. Siempre espere una chica como tu. Que me haga sentir todas estas cosas y resulta que nuestros padres se conocían. Siempre te tuve cerca, sin saber exactamente quien eras. Es como si desde un principio cada uno supiera de la existencia del otro.

Tú: Como si a mi corazón le faltaba algo, siempre buscaba algo. Había un vacío en mí, que solo tu sabes como llenarlo. Soy feliz contigo, nunca pensé sentirme tan completa.

Harry: Es la magia del amor. Mama siempre me hablaba de ella, pero yo nunca le creí. Ella decía que para cada alma, hay un complemento. No sabes cuando lo encontraras, pero el destino siempre los une. Se aman con solo verse y cuando están juntos nadie los puede separar.

Tú: ¿Crees que tu y yo somos almas gemelas?

Harry: Lo creo, estoy seguro.

Nos volvimos a besar, había tanto amor contenido en ese beso, que me estremecí. 

De repente, abrieron la puerta del cuarto, eran los papas de la niña.

Mamá de Jaz: Uh, lo siento, debí tocar, pensé que ya te habías ido a tu cuarto Harry. Hola ____, gracias por cuidar de mi bebé.

Tú: Fue un placer, ella es hermosa

Mamá de Jaz: Gracias linda.

Harry: Tía, ¿Por qué no duermen en mi recamara?, no quiero que Jaz despierte.

Mamá de Jaz: ¿Están seguros?

Tú: Claro, estamos bien.

Mamá de Jaz: Bueno, gracias chicos. Nos vemos mañana.

Se despidió y se fue con su esposo al cuarto de Harry.

Harry: Solos de nuevo

Tú: Te amo

Harry comenzó a tararear en mi oído. Estábamos tan tranquilos. Había una paz enorme que nos rodeaba. Harry acariciaba mi cara, mi pelo. Sentía los parpados pesados. Poco a poco me estaba quedando dormida.

Harry: Duerme, duerme princesa─me arrullaba Harry─ gracias por entrar en mi vida. Pase lo que pase, jamás me separare de ti. Te amo mi vida. 

Fue lo ultimo que escuche hasta que caí en la inconsciencia...

La Túa CantanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora