Capitulo # 21

207 16 4
                                    

Me desperté. Abrí los ojos. Harry no estaba. Ni la niña. ¿Cómo llegue a la cama? Recordé lo de la noche anterior y sonreí. Mire la hora. Eran las 10:00. Dios, cuanto dormí, entando en una casa ajena, me sentí avergonzada.

De repente la puerta se abrió. Era Harry que venia con una bandeja y una gran sonrisa.

Harry: ¿Ya despertó la bella durmiente?

Tú: Si amor. Perdón por dormir tanto

Harry: No te preocupes los demás invitados siguen dormidos.─Se sentó en la cama y puso la bandeja en medio.─Te traje el desayuno.

Era panqueques, jugo de naranja y una rosa en un pequeño jarrón.

Sonreí.

Tú: Se ve delicioso, pero, no debiste molestarte

Harry: No es ninguna molestia. Todo para tí, vamos, prueba.─Me beso. Comimos entre charlas y besos.

La pequeña estaba jugando en el jardín y los demás estaban dormidos. Mi papa se había ido, sin despedirse, ya que no nos quería interrumpir. 

Cuando me dormí, Harry acostó a la niña y luego me cargó hasta la cama para que durmiera mejor. Luego el se acostó. Jazmín durmió en medio de los 2 para que no cayera de la cama. El despertó cuando lo hizo la niña. 

Hace media hora y decidió bajar a prepararnos el desayuno. Cuando logro que Jaz comiera, subió para despertarme.

¡Dios! Harry es el hombre perfecto.

Cuando terminamos, Harry llevo los platos abajo, los lavamos juntos. La casa ya estaba limpia, como si nada hubiera pasado. Todo estaba en completo silencio. Todos dormían. subimos de nuevo y Harry me tendió una bolsa.

Tú: ¿Qué es esto?─El enrojeció 

Harry: Espero que te quede.─Abrí la bolsa. Había ropa que era indudablemente de Harry. Una camisa blanca de algodón y unos shorts. Unos convers blancos.

Sonreí. Harry, se puso mas rojo que antes

Harry: Ya que tienes ropa de Connor, quiero que tengas algo mio.─Mi corazón latía fuerte. Esbocé una gran sonrisa.

Tú: Me encanta. Las guardare como si fueran mi vida.

Harry sonrió, me abrazo, me elevo del suelo y me beso.

Harry: Toma esto también.─Me tendió una toalla y un cepillo de dientes, yo me tape la boca automáticamente ¿y si me sintió mi mal aliento? Harry rió al ver mi expresión.─no es que tengas mas aliento, es para que estés mas cómoda.

Sonreí y el me indico donde estaba el baño. Me duche y me puse la ropa de Harry, creo que era de cuando el era mas pequeño, porque me quedaba exacta. Y el es mas alto que yo. Incluso los zapatos me quedaron. Todo olía a él. Amo esa sensación. 

Cuando salí, ya lista. Harry estaba esperándome. También se había duchado.

Harry: Te ves hermosa ─dijo haciendo que me diera la vuelta para apreciar como se me veía la ropa.

Tú: Gracias señor, mi novio me lo obsequio.

Harry: Pero que gustos más esquicitos tiene su novio señorita.─Reí ante el tono y la cara de Harry.─Bueno, ¿vamos?

Tú: ¿A dónde?

Harry: A nuestra primera salida como pareja ─dijo y me beso.

Tú: Sus palabras son ordenes para mi señor.

Harry me dirigió hasta su auto. Y ahí estaba. El carro que tanto había admirado el 1° día

Tú: Es irónico, pero conocí a tu auto antes que a ti ─sonreí, Harry frunció el ceño.

Harry: Entonces iremos en otro carro. Ya me siento celoso

Yo solo reí y le conté la historia. El reía. Me abrazo y me dio un gran beso.

Subimos al auto. El conducía, mientras nuestras manos estaban entrelazadas. No tenia ni idea de a donde iba. Solo sabia que me sentía feliz.

El auto se detuvo en un estacionamiento. Salimos y el me tomo de la mano.

Tú: ¿Dónde estamos?

Harry: Es una sorpresa.─Me tapo los ojos, mientras caminábamos. El me llenaba de besos la cara.─llegamos ¿estas lista?

Tú: Si

Estábamos frente a un hermoso paisaje marítimo. Estábamos en el mar. Había rocas en la orilla y un pequeño muelle. No habían muchas personas.

Harry: ¿Te gusta?

ú: Me encanta, es maravilloso.

Harry: Eso no es todo.─Lo mire confundida y el me guio hasta una hermosa lancha blanca.

Lo mire sorprendida. Harry me tendió la mano y me ayudo a subir. Una vez arriba. Harry se dispuso a manejar mar adentro. El viento rozaba mi rostro y gotas de agua caían por todas partes. El olor a sal y sol inundo mi nariz. Amo el mar.

Le sonreí a Harry. El conducía emocionado. De repente grito con todas sus fuerzas. Yo lo imite y grite con el.

Tú: ¡TE AMO!

Harry: ¡YO TE AMO MAS!

Harry paro en medio del mar, se acerco a un baúl debajo del asiento y saco 2 chalecos salvavidas. Lo mire con el ceño fruncido. El rió al ver mi expresión.

Harry: Es por tu seguridad bonita.─Yo no quería ponérmelo. Agitaba mis manos para que el no alcanzara a ponerme el salvavidas.

El se acerco a mi y me beso. Me perdí en sus labios. Cuando menos lo pensé, ya me había puesto el odioso salvavidas. Yo me cruce de brazos. El me volvió a besar

Harry: Enfádate, pero prefiero tu seguridad.─El se puso el suyo. Luego saco 2 cañas de pescar.─¿sabes pescar?

Tú: Si, a mi papa le encanta y me enseñó.─Harry sonrió.

El me dio una caña de pescar. Luego saco un balde y lo llenó de agua. Luego pusimos los anzuelos.

Comenzamos a pescar. Yo tiraba de la caña hacia el mar, esperaba 5 segundos y la regresaba a mi.

Harry hacia lo mismo. Pasamos así como una hora, haciendo bromas, hablando y besándonos.

Harry pescó 3 peces enormes. Yo solo 1 grande y uno pequeño. Se burlo de mi, para luego hacerme cosquillas, para que no me enfade, de nuevo.

Todos los peces estaban en el balde. El agua estaba muy helada. 

Harry saco una cámara fotográfica y me la dio. Poso como un niño con cada pez. Yo reía de sus caras divertidas. Luego posé con mis tristes peces.

Harry me abrazo y puso un pez en medio de los 2, con la cámara en lo alto.

Harry: A la cuenta de 3 besa al pez

Tú: Estas loco, no besare a un pez.

Harry: Lo harás, vamos, solo para la foto. Por mi.

Tú: Esta bien.─El sonrio.

Harry: 1…2 y ...3

Ambos nos volteamos y besamos al pez hasta que sentimos el flash cegar nuestro rostro. Harry vio la foto y se puso a reír. Vi la foto, salíamos tan cómicos, como si el pez saltara e impidiera nuestro beso.

Luego regresamos los peces al mar, con un triste adiós.

Harry prendió marcha de regreso, ya que estaba haciendo mucho frió. Llegamos a la orilla, nos quitamos el salvavidas y regresamos al auto. Una vez dentro, Harry puso la calefacción. 

Me llevo a comer cerca del puerto. Yo comí cóctel de camarón y el una mariscada.

La estábamos pasando tan bien. Ya eran las 4 de la tarde.

Luego fuimos a caminar a la orilla del mar tomados de la mano. Harry le tomaba foto a todo, decía que las quería de recuerdo para cuando seamos ancianos y se nos olvide todo.

Hablamos de todo. Repusimos todo el tiempo que habíamos perdido. Todo era tan perfecto. Ya era la 6 de la noche cuando recordé algo importante. Me sobresalte asustando a Harry.

Harry: ¿Qué pasa amor?

Tú: Que el director me matara si no estoy en la universidad a las 8:00─Harry me miro confundido, de repente se acordó.

Harry: ¡La canción!, pero llegaremos a tiempo, faltan 2 horas.

Tú: Vámonos, entonces.

El me tomo de la mano y nos dirigimos a la universidad. 

Cuando llegamos, ya eran las 7:30

Harry: Amor, ¿tienes algo en mente para la canción?

Tú: Nada, pero improvisare. 

Harry tropezó con su cordón que estaba desatado, se agacho para amarrarlo. Yo lo espere.

De repente aparecieron las chicas. 

Perrie: ¡ ____! ¡al fin!

Danielle: Pero ¿Dónde te habías metido? No te vemos desde el sábado en la noche

Carson: Simon esta como loco buscándote.

Eleanor: No sabes las noticias que te tenemos

Tú: Chicas tranquilas, ya estoy aquí, pónganme al tanto.

Perrie: Pues, Connor termino con Taylor, le dijo que se estaba enamorando de ti, Taylor esta que se muere de la rabia...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 24, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Túa CantanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora