Capitulo # 15

189 16 4
                                    

chicas no las quise dejar con la duda para que vean que no soy mala es te capitulo es super ahnsbdhfbhcdjvn espero que le guste mis fieles lectoras las quieroo 

_______________________________________________________________________________

*** Actuando***:

Harry me miraba a los ojos con una gran intensidad. Tenían un brillo que jamás había visto en ellos. Supe que en ese momento solo existíamos los 2 en nuestro pequeño mundo. 

Harry: El sueño… ayúdame a recordar.–Yo fingí estar sorprendida, aunque en realidad lo estaba. Harry me miraba tan tierno, quería con todas mí ser abrazarlo y acariciar su rostro.–

Solo esta actuando, solo eso. Me repetía una y otra vez

–¿Cantarías para mí?–Su voz tan roca y cuando dijo eso se acercó un poco. Sus labios estaban cerca de mí. ¿Quién necesita a Romeo teniendo a Harry así? Lo mire a los ojos y sostuve la respiración. No quería un ataque.

La música comenzó a sonar y mi mirada estaba fija en Harry. Sus ojos brillaban.

Este era el momento. Tenia que comenzar a cantar. El tomo mi mano, para darme fuerza. Estaba helada. Suspire. Enfoque toda mi fuerza en cantar con el corazón.

(*Reproducir*) { https://www.youtube.com/watch?v=M3YXZ7_rJ_8 } <MULTIMEDIA O EN COMENTARIOS >

Luego, solté lentamente la mano de Harry. Sus ojos seguían cada uno de mis movimientos. Me pare lentamente y vi al frente. Todos estaban clavados observándonos. El profesor me miraba sorprendido. Comencé a caminar por el escenario. Sentía las palabras, cada una de ellas. Cantaba para Harry. Mi corazón lo llamaba, lo añoraba.

Imité los movimientos que Mandy hacia en esta parte de la canción, simulando rezar. Regrese mi mirada a Harry. El parecía a punto de levantarse. Sus ojos no me dejaban ni un momento.

Solo actúa, solo actúa, no es por ti. 

Camine directo hasta Harry mirándolo fijamente. Me senté con delicadeza a su lado. El volvió a tomar mi mano. Temblaba un poco. En mi interior sentí un fuego que quemaba con cada nota.

Mire hacia el cielo y sonreí. Cerré mis ojos y mire nuestras manos unidas. Deseaba dejarlas así para siempre. Regrese mi mirada a Harry y el me apretó tiernamente la mano.

Volví a levantarme, pero esta vez, Harry no quería soltar mi mano. Seguí caminando y nuestras manos quedaron elevadas, hasta que Harry la soltó. Su mano seguía en el aire. Su mirada en mis ojos.

Rodee a Harry y puse mas fuerza en mis notas. Mi corazón gritaba dentro de mi. La mirada de Harry irradiaba luz propia, me llamaba, el era mi centro.

Canté con un gran sentimiento. Mis ojos se llenaron de lágrimas que comenzaron a caer por mi rostro. La mirada de Harry se dulcifico. Vi como luchaba con el mismo por no levantarse.

Cerré mis ojos y seguí cantando mientras las lágrimas salían con mas frecuencia que antes.

Abrí mis ojos lentamente, me di la vuelta y regrese con Harry. Lo mire con los ojos inundados y me senté con el. El levanto su mano y comenzó a secar las lágrimas de mis ojos.

Cuando llego a mis labios, los rozo con el dedo, su mano tembló y tragó sonoramente.

Yo seguía cantando algunas notas más. Termine. Era el momento. 

Él lo sabía. 

Yo lo sabía. 

Tenia que besarme. 

La Túa CantanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora