capitulo #2

200 13 0
                                    


Estaba acostada en mi cuarto con mi guitarra, componiendo y tocando algunos acordes. 

Mañana regresaría a esa odiosa universidad, sé que mi papa es el director, pero eso no evita que me sienta traicionada por el.

Odiaba el hecho de que me obligara a estudiar economía. Se me daba las materias pero para mi cada día era un infierno.

Por ser la hija del director, nadie me hablaba.
Mi antiguo novio me dejo al conocer a mi padre, lo que me hacia mas insoportable el hecho de volver y verlo con otra. No lo amaba, nunca he amado a alguien, pero si lo quería.

Pero en el fondo, sé que debe de existir una persona para mi. Esa idea y mi música eran las que me mantenían viva, día tras día.

Tocaron la puerta de mi cuarto, no dije nada, sé que aunque diga estoy ocupada, igual entrara.

Yo era la hija única de John, mi madre murió al darme a luz. Por lo que era extremadamente sobreprotector. Yo lo amaba igual, pero a veces me sentía sofocada.

Como era de esperar, mi papa toco una vez y entro. Tenia una sonrisa extraña en su cara, imagino que viene ha hablarme de lo genial que será este año en la universidad

Uff tenia que prepararme para una exhaustiva charla de porque la economía es de lo mejor y blah blah blah. Refunfuñe para mis adentros por no esconder mis audífonos en mi camisa y taparlos con mi pelo, estas platicas siempre me aburrían.

Mi papá sonrío mas al ver mi expresión de contrariedad, se sentó en mi cama, y me dio unos papeles. Más confundida que nunca, los revise.

Eran de una universidad, pero no cualquier universidad era de MUSICA. Abrí mis ojos como platos y vi a mi papa sorprendida. El solo sonreía

John: Esta es una beca especial que otorga la universidad de Simon ¿te acuerdas de el?

Como olvidarlo, siempre quise ir a su universidad, y lo vi en una fiesta. Yo estaba como atontada y con ganas de cantarle para que me diera una beca y librarme de la economía.

Automáticamente mis ojo se llenaron de lágrimas. 

____: Claro que lo recuerdo.

Mi padre sonrió más, como si eso fuera posible.

John: Bueno pues, estudiaras todo este año en su universidad. Es una beca que les dan a ciertas universidades, solo eligen a un estudiante, lo llaman “el estudiante del año”. Así estudias lo que amas y el próximo año regresas a la universidad de economía y terminas tu carrera. Todo es legal.

No lo podía creer, trate demasiado mal a mi papa, ahora me siento culpable. Lo abrace.

____: Papa, te amo. Muchas gracias. Perdón por enojarme contigo. Eres el mejor papa del mundo. Te adoro.

Mi papa me abrazo mas fuerte y dijo:

John: Empaca tus maletas, te vas mañana a primera hora, yo te llevare. Vivirás este año en el departamento de la universidad. Un departamento solo para ti. –Sonreí como nunca.– pero recuerda que te visitare de vez en cuando. Eres mi única hija y te amo.

____: Te amo papi. Pero pensándolo mejor, no adicioné ni nada ¿Cómo es que me gane la beca?- pregunte separándome de él y mirándolo con desconfianza.

John: Bueno, sabes que Simon es mi amigo, hable con el ayer… y…–Bajo la cabeza, parecía avergonzado.

____: PAPA!! Pero eso es injusto para los demás…. Y si alguien mas lo merecía y yo… papa…

John: Tranquila ____, no te pongas así. Además a nadie le interesa tanto como a ti, descuida. Como te dije todo es legal. Simon vio un video tuyo cantando y bailando. Te eligió a ti. El es el que decide y sabe que no necesita ver más para saber que tu perteneces a esa universidad. Esa beca tiene tu nombre desde que naciste cariño. –Nunca pensé que mi papa creyera en mi talento. Lo volví a abrazar.

____: Gracias papá. Te adoro.

John: Y yo a ti bebe. Ahora baja, iremos a cenar con Emma [Aclaro que Emma, es tu mejor amiga djfgkjdgh*o*] y luego vienes a hacer tus maletas.–Sonreí satisfecha y salimos de la casa.

Volviendo a Simon…

Simon sonrió macabramente, la fiesta ya sonaba por el campus, los apartamentos parecían desiertos.

Se dirigió silenciosamente, por si la dudas, camino lentamente con una bolsa en su mano. Llego a su destino, vio por todas partes y al estar seguro, entro al departamento del estudiante becado forzando la puerta. Las cámaras de seguridad, ya habían sido desactivadas.

Haría esto como un acto de vandalismo, para que nadie supiera que era obra de el. Sabía que parecía un loco, y si lo descubrían, aceptaría lo que le tocara, pero todo era por el bien de Harry.

Entro y lleno todo de gasolina. Salió sin hacer ruido. Tiro todo en una bolsa plástica en la sala y la lleno de lo último de gasolina que tenia.

Luego saco un encendedor y lo tiro produciendo llamas instantáneas.

Simon salió corriendo a su oficina. Su corazón parecía un tambor, pero lo había hecho. Se sentía como de 18 de nuevo. 

Sonrió pícaramente y se dirigió a la ducha para eliminar todo rastro de evidencia. 
Luego corto la ropa en pequeñas tiras y las echo a la basura. Mientras tanto, el departamento estallaba en llamas…

La Túa CantanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora