capitulo # 9

182 11 0
                                    

|Narra Niall|

Cuando salí de la ducha vi a Liam que entraba a su cuarto.

Niall: ¡¡Hasta que apareces!! ¿Dónde has estado todo el día?

Liam sonrió y me vio

Liam: Lo mismo te pregunto a ti

Niall: He estado con Harry, sabes esta un poco alterado. Debido al incendio Simon le dijo que la estudiante de intercambio viviría con el.

Liam torció el gesto

Niall: ¿Qué pasa?

Liam: Se llama ____, y estuvimos toda la tarde con ella, es muy dulce y linda. Harry tiene suerte.

Niall: ¿Cómo que estuviste con ella? ¿y Danielle?

Liam: Si fuimos todos, y las chicas también. Le dimos un recorrido por la universidad, Simon nos lo pidió de favor.

Niall: ¿Y por que dices que Harry tiene suerte?

Liam: Porque ____ es muy hermosa.

Niall: No te creo…

Liam: Créelo, es diferente a los demás estudiantes becados. Ella si entiende de música.

Niall: ¿Y por qué esa cara?

Liam: Me preocupa Harry…

Niall: Creo que a todos. Iré a ver como les va y así conozco a ____ a ver sino me estas mintiendo.

Liam: Claro, luego me cuentas.

Luego entro a su cuarto. Me parece extraño liam, como pensativo y preocupado. Me encogí de hombros y fui a la cocina. Me muero de hambre!!! 

Cuando termine de comer y me cepille los dientes. salí del departamento y me dirigí al de Harry.

Cuando llegue, la puerta estaba abierta. No había ni rastros de Harry por ningún lado. Entonces lo escuche. Era la voz mas hermosa. Tenia una melodía que conmovía. Expresaba tanto con esa canción. Subí las gradas y la puerta contraria a la de Harry estaba abierta. Me asome y la vi de espaldas. Ella debe de ser ____. Solo veía su largo pelo por la espalda.

Escuche cada una de sus notas. Cantaba con pasión. Era simplemente hermoso y único.

Cuando termino de cantar. Se dio media vuelta y vi las lagrimas que corrían por su rostro. Realmente era hermosa, como dijo Liam. Pero… ¿Por qué lloraba?

____: ijh…ijh…ijh…ijh…ijh…

Iba a preguntarle, cuando de repente comenzó a hacer unos sonidos raros, como si se estuviera ahogando… me asuste y me acerque a ella. 

____: ijh…ijh…ijh…ijh…ijh…

Ella se sobresalto cuando me vio y solo hizo que los sonidos aumentaran con mayor frecuencia. No sabia que hacer… me quede en blanco en ese momento.

_)___: ijh…ijh…ijh…ijh…ijh…

Se comenzó a poner morada. ¡¡No podía respirar!! ¡¡¡¿Qué hago?!!!

____: ijh…ijh…ijh…ijh…ijh…

Niall: ¿Que tienes? ¿Qué te pasa? 

____: ijh…ijh…ijh…ijh…ijh…

Me estaba desesperando. Tome el celular y llame a Harry. Me mando directo al buzón. ¡¡¡¿Qué hago?!!! ¡¡¡¿Qué hago?!!!

____: ijh…ijh…ijh…ijh…ijh…

Niall: ____ ¡¡¡¿Qué hago?!!! 

____: ijh…ijh…ijh…ijh…ijh…

Ella me señalo sus maletas. Corrí hacia ellas y tome una, ella negó con la cabeza, entonces vi su cartera.

_(TN): ijh…ijh…ijh…ijh…ijh…

La tome y se la di. Sus manos temblaban. No lo podía abrir. Se la quite de las manos y yo lo hice. Cuando se abrió, entendí todo. Era asmática. Tome el inhalador y lo abrí, se lo puse en la boca y lo apreté suavemente llenando su boca con oxigeno.

Ella se tranquilizo un poco y su color volvía a la normalidad igual que mi corazón.

Ella tomo el inhalador y lo utilizo una vez mas. Yo saque mi pañuelo de mi pantalón y comencé a secarle las lagrimas y el sudor.

Ella se sonrojo y me dedico una dulce sonrisa. 

____: Gracias ─dijo apenada con un hilo de voz

Niall: No tienes que agradecer nada

____: Claro que si, acabas de salvar mi vida ─tenia la cara hinchada de llorar. Sonreí ante su comentario.

Niall: Me diste un susto de muerte ____

____: Lo siento, siempre me pasa. Y como sabes mi nombre.

Niall: Oh! Si perdón. Pero que mal educado soy. Mi nombre es Niall Horan y pues se tu nombre porque Liam me lo dijo. ─Sonrió. Tenia una sonrisa hermosa.

____: ¿Son tus amigos? 

Niall: Los que te llevaron al recorrido. Si. Somos inseparables, con Harry también ─Se le borro la sonrisa de la cara

Niall: ¿Qué pasa?

____: Siento que no le agrado.

Niall: No digas eso, dale tiempo y te llegara a adorar. A mi ya me caes bien ─Ella sonrio de nuevo.

____: Muchas gracias. Eres el 1° que no me recibe con una cara extraña

Niall: ¿Por qué lo dices?

____: Es que todos me miran sorprendidos, como si esperaran otra cosa de mi.

Niall: Es que, normalmente los chicos becados son… bueno… ¿nerds?

____: ¿Nerds?

Niall: Si, bueno, la universidad piensa que hay que descubrir nuevos talentos, por lo que buscan en universidades menos inesperadas. Por lo general son los peores estudiantes aquí.

____: Pero yo no lo soy… yo amo la música…

Ella me contó la historia de su papa y como la habían tratado. Que por eso lloraba. Pero que la verdadera razón por la que su papa la obligaba a estudiar economía, era por su asma. Temía que empeorara su salud. 

Al verla hoy le di la razón a su papa. Pero tiene tanto talento. La beca es perfecta para ella. La volví a ver. Parecía tan indefensa. En ese momento supe que la protegería y evitaría que su salud se dañara.

Niall: Pero tienes una voz hermosa. ─Ella enrojeció. Se veía hermosa.

____: ¿Me escuchaste?

Niall: Y no me arrepiento

____: Gracias, por estar aquí

Niall: De nada. Ya te considero mi mejor amiga ─Ella sonrió de nuevo.

___: Niall…

Niall: ¿Si?

____: Me harías un favor

Niall: Lo que quieras

____: ¿Podrías mantener mi enfermedad en secreto?

Niall: ____…

____: Por favor…

Niall: Solo los maest...

____: ¡No! Ni ellos. No quiero un trato especial solo porque soy… asmática 

Niall: Pero…

____: Solo prométemelo.

Niall: Esta bien. Te lo prometo. ─Nos quedamos en silencio unos momento.─____ ¿Qué te parece si te invito a cenar?

____: Enserio. Me encanta…

En ese momento Harry se asomo a la puerta y nos miro con el ceño fruncido.

Harry: Niall ...─Estaba serio.

Niall: Harry…

Harry: Nos vemos después…

Algo le pasa. Se veía raro, iba a seguirlo, pero cerro la puerta en mis narices, escuche como ponía el seguro.

Me di media vuelta y vi a ____

____: Ves que me odia

Sus ojos se llenaban de lágrimas nuevamente. Me partía el corazón verla así.

Niall: No es eso… es solo… que… tubo un mal día, si eso es.

Ella agradeció mi intento por disimular la situación.

____: Y dime ¿a donde iremos a cenar? ─Sonreí.

Niall: A Nando's

____: Me parece excelente. Amo la comida de Nando's.

Niall: Es mi restaurante favorito. Ahora arréglate. Vengo por ti en una hora.

____: Claro.

Cerré la puerta y salí de la casa. Camine por el campus, subí a mi auto y me dirigí al negocio del primo de Taylor.

Me estacione y salí del carro.

Nicolás (primo de Taylor) me saludo cuando entre.

Nicolás: Niall, tu por aquí… que milagro

Niall: Hola.

Nicolás: ¿En que te puedo ayudar?

Niall: ¿Tienes inhaladores para asmáticos?

La Túa CantanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora