Capitulo # 13

168 14 2
                                    

Narra Harry:

Le iba a hablar. Me estaba acercando. Me jure a mi mismo que me disculparía por ser un patán. ¡¡¡Pero ella se fue!!! Miro a Niall y salió corriendo. Puede que Niall la vea como una amiga. Pero ¿y ella? ¿¡Cómo lo ve ella!? Y la pregunta más importante de todas es ¿¡¡A MI QUE ME IMPORTA!!?

Estaba sentado en la clase de música. Como es tradición, ella tendrá que improvisar una canción. Me da un poco de compasión. ¿Y si hace el ridículo? Debo admitir que baila muy bien. Pero el canto es otra cosa. 

Ella entro y la maestra la detuvo. Cuando le dijo que tenía que improvisar, ella se aterro. Me puse helado. No quería que se burlaran de ella.

Ella tomo la guitarra indecisa. Luego me miro, y su cara cambio, era como si quisiera decirme algo. Se sentó con decisión y siguió mirándome. Yo le mantenía la mirada.

Cuando comenzó a cantar, mi ritmo cardíaco se elevo. Mi piel se erizo. 

Su voz… su voz… era mágica. Era especial, hacia que mi mundo diera vueltas… me llamaba. La mire mas fijo que antes dejando que sus palabras me llenaran. Cuando puse atención a la letra quede helado. Lo sabía. Ella se dio cuenta que la había seguía. Me sentí tonto en ese momento, pero no me arrepentía. 

Pero su voz… era… TODO. Sentí como si un vacío, que no sabia que tenia, se llenara. Me sentía completo y en paz. 

La mire como embobado. No había nadie más en el salón. Solo ella, yo y su voz. La mire tiernamente. Deseaba acercarme y llevármela lejos. 

Parecía un imán. Mi corazón martillaba dentro de mí y un fuego inmenso me envolvió. Mis manos estaban temblando y mi cerebro no se conectaba. Solo tenía ojos para ella.

En ese momento me arrepentí de todo lo mal que la trate, deseé desesperadamente regresar al pasado y aferrarme a ella aunque la vida se me fuera en ello.

Ella termino la canción. Quería que le hablara, era como si sintiera la necesidad que me invade de tenerla cerca. No podía moverme. No quería moverme. Si lo hacia, la besaría.

Ella se sentó, justo detrás de mi. Carson se acerco mas a mi lado y me susurró: La Túa cantante.

Era una frase en italiano, pero la conocía. Mi tía era italiana y me había enseñado un poco.

Significaba: Su cantante.

Ella tenia razón, su voz cantaba para mi corazón y el danzaba alocado en respuesta. ¿Pero ella como lo sabe? La mire de reojo y solo esbozaba una sonrisa maliciosa en su rostro. Condenada chicha, me saco de mis pensamientos. Desperté y vi a mis compañeros, todos me miraban fijamente, menos Taylor, ella miraba un punto detrás de mi, miraba a ____, la miraba con enojo.

Eso me termino de despertar. Yo amaba a Taylor. No podía sentir esto. ¿Pero que dije? ¿Amaba? LA AMO!!

No podía mas, tenia que salir de aquí. Me levante y le dije a la profesora si podía ir al baño. Ella me miro preocupada. No se que aspecto tengo ahora y no quiero saberlo. 

Salí del salón y comencé a correr, lejos de la universidad. Me adentre en el bosque en el que había perseguido a ____. Todo giraba a mi alrededor. Su recuerdo y su voz estaba en todas partes.

Grite con todas mis fuerzas. 

Mi cabeza estaba en una batalla de amor. Yo amo a Taylor, pero también siento esa pequeña voz -de una chica la cual conocí hace 2 dias- que también está en mi corazón, y no quiere salir de ahí.

Y comencé a cantar:

Circles, we going in circles 
Dizzy is all it makes us 
We know every takes us we’ve been before 
Closer, maybe looking closer 
There’s more to discover 
Find that what went wrong without blaming each other 

Think that we got more time 
One more falling behind 
Gotta make up my mind 

Or else we’ll play, play, play all the same old games 
And we wait, wait, wait for the interchange 
And we take, take, take it for granted 
That will be the same 
But we’re making all the same mistakes 

I wake up, we both knew to wake up 
Maybe if we face up to this 
We can make it through this 
Closer, maybe we’ll be closer 
Stronger than we were before 
It made this something more, yeah 

Think that we got more time 
One more falling behind 
Gotta make up my mind 

Or else we’ll play, play, play all the same old games 
And we wait, wait, wait for the interchange 
And we take, take, take it for granted 
That will be the same 
But we’re making all the same mistakes 

Yeah, yeah, that’s what crazy is 
When it’s broken, you say there’s nothing to fix 
And you pray, pray, pray that everything will be okay 
Why you’re making all the same mistakes 

Don’t look back 
But if we don’t look back 
We’re only running babe 
Out of me, cause ain’t this 
Same mistakes again 

So we play, play, play all the same old games 
And we wait, wait, wait for the interchange 
And we take, take, take it for granted 
That will be the same 
But we’re making all the same mistakes 

Yeah, yeah, that’s what crazy is 
When it’s broken, you say there’s nothing to fix 
And you pray, pray, pray that everything will be okay 
Why you’re making all the same mistakes

Nunca había cantado con tanto sentimiento contenido como lo había hecho ahora. Me desahogue como mejor sabia hacerlo. Cantando

La Túa CantanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora