capitulo # 5

188 13 0
                                    

|Narra Liam|

Después de pasar la noche con nuestras novias, fui a mi departamento, que compartía con Niall, pero como lo supuse, paso la noche con Harry. Salí y fui al departamento de Louis y Zayn, que estaba a la par del mio, el de enfrente es el de Harry.

Cuando entre, Louis y Zayn me miraron extraño. Sonreí y les pregunte: ¿Qué pasa?

Louis: Eso mismo nos preguntamos nosotros

Liam: ¿Por qué?

Zayn: Pues, porque miraste a Simon asi.

Liam: ¿Asi como…?

Louis: No te hagas, sabes como… como si lo estuvieras culpando de algo…

Si, tenían razón, lo había olvidado por completo, se dieron cuenta… y ahora que hago… les cuento mis sospechas de que fue Simon quien inicio el incendio…

Liam: Esta bien, les contare, pero espero que no abran la boca, es solo una sospecha que tengo… ayer cuando iba al departamento de Harry para la fiesta, vi una sombre que se dirigía al departamento del estudiante becado, cuando me fije mejor, reconocí a Simon, todo estaba oscuro, pero estoy seguro que era el y luego salimos y todo estaba en llamas.

Louis y Zayn me miraron fijamente, para luego estallar en carcajadas.

Louis: ¿Como crees que SIMON, el mismo simon, director de la universidad, sea capaz de incendiar el departamento, sabiendo que al día siguiente viene el estudiante becado?

Liam: Pero que otra explicación quieres…

Zayn: Tal vez se quiere librar de tener otro estudiante nerd, que se pasa el día en su cuarto estudiando o experimentando

Louis: Puede que tengas razón ─dijo pensativos

Zayn: ¿Qué les parece si vamos y hablamos con el? De todas maneras nos tiene confianza

Liam: Si tienes razón ─Vi la hora, eran las 9:00am 

Louis: Entonces vamos.

|Narra Simon|

Todo salio a la perfección, nadie me vio y pude convencer a los fundadores que el incendio fue causado por un experimento del estudiante becado anterior, y estuvieron de acuerdo en omitir la regla para que estudiantes de sexo contrario compartieron departamento.

Todo estaba arreglado, ____ vendrá dentro de poco y yo me llevare a Harry a almorzar para que no me haga una escena en la universidad.

Estaba sentado en mi oficina, con una gran sonrisa, cuando tocaron a la puerta, quizá sea que ____ ya esta aquí, bien.

Simon: Esta abierto

Pero para mi sorpresa eran Liam, Louis y Zayn, entraron y serraron la puerta.

Liam: Buenos días Simon.

Simon: Buenos días muchachos ¿paso algo? Me parece raro que estén despiertos tan temprano ─dije con una sonrisa.

Zayn: Bueno, pues venimos en son de amigos a preguntarte algo

Simon: Claro, muchachos, pregunten lo que quieran ─hoy estaba de tan buen humor, que no me importaría lo que me preguntaran.

Louis: ¿Que hacías ayer por la noche, solo, en lo oscuro, rumbo al departamento del estudiante becado, justo antes del incendio?

Los tres me miraban fijamente, y a mi se me fue la sonrisa de la cara y me puse como el papel vegetal y con los ojos como platos.Jamás espere esto…

|Narra ____|

Eran 4 horas de camino, mas las paradas de descanso, teníamos planeado llegar a las 9:30 AM. Papá regresaría en avión y yo me quedaría con mi auto.

Estaba tan emocionada, no puedo esperar más. Ayer la pase de lo mejor con Emma y mi papa. 

Iba escuchando música en mis audífonos y apreciando el paisaje de Inglaterra. Papa me miraba de vez en cuando. Me daba un poco de pena, dejarlo solo, pero como el dice, su felicidad es mi felicidad. Pero es lo mismo con migo ¿y si el no es feliz en mi ausencia?

Bueno solo será un año.

¡Al fin!. Llegamos a la universidad, un poco mas temprano de lo previsto, ya que me rehusé a ir al baño, esperaría hasta llegar.

Era un lugar increíble. En la entrada se podían apreciar los apartamentos en medio de un bosque hermoso. Luego el campus con el impotente edificio de la universidad.

Mi papá salio y saco un mapa, diciendo: según el mapa este es tu departamento.

Me quede con la boca abierta al verlo. Estaba destrozado e incinerado. ¿Cómo iba a vivir ahí?

____: ¿Papá, debe de ser un error?

John: No, esta claro, aquí ─Dijo, apuntando al mapa. Ambos lo mirábamos detenidamente, cuando un auto azúl paro enfrente de nosotros. Quede boquiabierta al ver el carro. Era simplemente hermoso.

Bajo el vidrio y una mujer de cabellera larga apareció y saludo:

XXX: JOHN!! No lo puedo creer. Hola, ¿como estas? ─Ella se estaciono al lado de nosotros y salió del auto.

John: Hola Anne. No lo puedo creer. Encontrarte aquí ─Ambos se abrazaron como los mejores amigos. Yo solo veía como boba el carro.

John: Te presento a mi hija ____ ─Yo me acerque a ella y la salude con un abrazo y beso en la mejilla

____: Mucho gusto.

Anne: Pero que hermosa eres. El gusto es mio.

Sonreí sonrojada por lo que me dijo.

John: ____, Anne es una vieja amiga de la infancia. Nos conocemos desde que somos pequeños. Pero teníamos años sin hablar. 

Anne: Si. Es un gusto volver a verte y dime linda ¿estudiaras aquí?

____: Si. Me dieron la beca.

Anne: ¿La que dan al estudiante del año? ─dijo, borrando un poco su sonrisa. Me pareció extraño pero lo deje pasar.

____: Si, la misma

Anne: Bueno, mi hijo también estudia aquí, de hecho vine a dejarle su carro, no lo pudo traer ayer, porque estaba en el taller.

John: Es un carro hermoso. Pero bueno, tengo que buscar a Simon, parece que el departamento de mi hija esta destrozado, creo que hubo un incendio..─ Anne vio el departamento y se asusto un poco.

Anne: Bueno, espero que no haya heridos. ¿Qué te parece si te acompaño donde Simon y luego vamos a almorzar? Tenemos mucho de que hablar.

John: Seria un honor. Mi vuelo sale a las 12:00 PM, así es que tengo tiempo.

____: Bueno, porque no se adelantan mientras yo busco un baño y luego voy con ustedes ─ya no soportaba las ganas de ir al baño. Papa se puso a reír de mi cara.

John: Eso te pasa por no querer parar en el camino, esta bien, ve. Pero ten cuidado.

____: Si papá. ─dije y me fui a donde me indico Anne. Al baño más cercano. Mientras ellos se iban hablando feliz de la vida. Pero que pequeño es el mundo. Encontrarse con amigos de la infancia en la misma universidad a la que van sus hijos. ¿Me pregunto si conoceré a su hijo?. Espero que seamos tan amigos como nuestros padres. 

Con una sonrisa en mi rostro, entre al baño.

Regresando con Simon…

Simon: Bueno, chicos… pero… ¿Qué dicen?... yo…─suspire, tendría que contarles la verdad─ siéntense y les cuento.

Ellos se sentaron y me miraron expectantes. Suspire de nuevo y les conté todo mi plan de que ____ y Harry se enamoraran.

Louis sonreía pícaro, Zayn me miraba serio y Liam fruncía el ceño.

Cuando terminé el primero en hablar fue Louis.

Louis: Eres el mejor director que existe en el mundo… y la escusa del chico con el experimento es de lo mejor…─y comenzó a reír. 

Yo lo mire serio

Simon: Y ustedes ¿que piensan?

Liam: Estaba pensando que, los tres que estamos aquí, somos felices con nuestras parejas y todo se lo debemos a Harry por ser nuestro cupido, sin el seguiríamos solteros…

Louis: Si, tienes razón, por eso digo que Simon es un genio.

Zayn: Bueno pues, ahora nos tienes a nosotros dentro del plan…

Simon: Pero Harry no debe de saber nada, eso arruinaría por completo el plan y sobre todo, esto no debe de salir de nosotros cuatro

Los mire fijo a los 3, enfatizando mis palabras, cuando de repente escuchamos que la puerta se abría. 

Nadie había tocado. Los 4 volteamos a ver a la puerta y mi corazón se detuvo por segunda vez en una mañana.

John: Y a nosotros ¿Cuándo pensaban contarnos?

Anne: Si, Simon ¿Cuándo?

Simon ...

La Túa CantanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora