Llegaron a la plaza con bolsas de galletitas y una botella de coca-cola de tres litros. Mientras se dirigían en grupo a sentarse bajo un árbol, Dani sintió como alguien se tiró arriba de alguien.» Lo único que falta es que unos pibitos vinieran a buscar problemas. « Pensó Dani.
Pero estaba equivocado, muy equivocado. Daniel se giró y confirmó que estaba errado. No eran pibes, ni venían a buscar problemas. Era Ainhara abrazando a Wolf.
Suspiró, no quería verla, pero no iba a prohibirle eso a sus amigos. Así que se la tenía que bancar piola.
La chica saludó a todos, hasta que llegó a Dani.- Hola.- Dijo la chica, sonriendo de costado. Él la miró unos segundos. Pensó en no saludarla, pero se dijo a sí mismo que no podía ser tan ortiva y si la iba a ver cuando esté con los chicos, saludarla era lo máximo que iba a hacer.
- Hola.- Dijo seco. No merecía su saludo, pero Dani es demasiado bueno.
[...]
- ¿Y Dam? ¿Le dijiste a Sofi que estás obsesionado con ella desde que naciste más o menos?- Preguntó Mauro, Duki. Todos rieron, siempre le hacían esa pregunta al pobre Dam y desgraciadamente siempre tenía la misma respuesta.
- No estoy obsesionado, me gusta.- Sonrió como bobo.- Pero estoy re en la friendzone amigo.- Rieron de nuevo. Duki le dio unos golpecitos de compasión al friendzoneado.
- ¿Y vos, negro? ¿Qué onda con Eli?- Esta vez preguntó Ecko.
- Nada boludo, como siempre, me deja con las ganas.- Él también recibió palmaditas de compasión, pero por Wolf.- Onda, yo la re quiero a la wacha. La otra vez le pegué al siome del novio por decirle zorra y casi me la como.- Sonrió.
- ¿Al Agustín?- Preguntó Midel y Duki asintió.- ¿Cuándo? ¿Te la comiste?- A pesar de que Alexis es el mejor amigo de Eli, su amiga no le había contado nada.
- Antes de ayer, y no, no me la comí porque el pelotudo del Wos mandó un mensaje para que viniéramos a la plaza.- Mauro miró mal a Valentín.
- Ay bueno, disculpame. Yo qué sabía que te la ibas a comer, la próxima mandame mensaje y no los interrumpo.- Dijo como una mina indignada, a lo que todos reímos.
- ¿Y vos Ainhu? ¿Qué onda con ...- Antes de que Dam pudiera terminar la frase, Nacho Augenuino le pegó en la nuca.- Ay bruto, le iba a preguntar por los estudios.- Dijo nervioso.
Dani se había dado cuenta de eso. No le interesaba qué hiciera su ex-novia y con quién, pero quería saber si ella y su "amigo" estaban en algo.- Re bien, por suerte.- Sonrió.- Estoy levantando todas las materias.- Dijo emocionada.
- ¿Estás levantando las materias como te levantaste a mi amigo?- Susurró Dani. Marcos, que estaba a su lado lo miró.
- Me reiría por lo que dijiste, pero no quiero que nadie más sepa.- Le dijo a Dani en su oído. Él se limitó a sonreírle en forma de gracias.
ESTÁS LEYENDO
· PRBLMS - Dani.
أدب الهواة» Donde Ainhara vuelve a buscar a Dani, pero ya es tarde. « "Ahora ella me llama después del party a las 6, me invita a su cama y dice te extraño mi rey." " Mirame bien porque mis ojos se cristalizan si te ven." - Inspirada en "PRBLS" versión de Dre...