· 21 ·

232 27 8
                                    


- ¿Y? ¿Le vamos a poder dar la casa a Juli?- Preguntó ansioso Tego.

- Hablé con los abogados y ...- Dani suspiró.- Legalmente la casa es de la rubia.- Sonrió.

- ¡Si!- Abrazó a su amigo muy emocionado.

- ¿Cuándo le decimos?- El morocho estaba inquieto por darle una buena noticia a Juli.

- Hoy mismo hacemos una reunión, les comunico a los wachos y le digo que vengan a casa.- Dio palmadas emocionado y corrió dentro de su casa a avisarles a sus amigos.

Por parte de Dani, estaba contento. Hace tiempo veía mal a Julieta y quería hacerla feliz con algo, qué mejor forma de hacerla feliz que dándole la casa de sus abuelos, donde habían pasado Tego, Dani y Juli la gran parte de su infancia. 

Cuando eran niños, en sus vacaciones, siempre iban a la casa de los abuelos de Juli y Tego. Era como una tradición.

Aunque no era muy alejado de la ciudad, era un perfecto lugar para descansar y jugar hasta altas horas de la noche.

Un día, los abuelos de los niños fallecieron y causó un gran impacto en Juli, ya que sus abuelos eran sus segundos padres. Nunca más jugaron allí después de lo sucedido.

Años después, la casa quedó en manos del estado y Tego quiso pelear por la casa, con la ayuda de Dani, logró conseguir la casa.

- Hola.- La dulce voz que Dani extrañaba escuchar, lo sacó de sus pensamientos.

- Hola.- Sonrió.- ¿C-cómo estás?- Dijo algo nervioso. Ella le seguía causando el mismo efecto que desde el primer día.

- Bien, ¿vos?- Le sonrió y a Dani le recorrió algo por el cuerpo.

- Bien, me alegro.- La observó un poco más y se dio cuenta de algo.- ¿Fuiste a la peluquería?- Señaló el pelo de la rubia.

- Si, ¿te gusta?- Dijo tocándose el pelo. Le encantaba que Dani se diera cuenta de las pequeñas cosas.

- Si, Ju. Te queda hermoso.- Sonrió como bobo enamorado.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 26, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

· PRBLMS - Dani.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora