· 3 ·

432 41 12
                                    


- Eu, chichón de piso.- Dani recibió una almohada de forma brusca en su cabeza, ahr.- ¿Vas a la casa del Wolf y del Mks para la joda?- Preguntó Dam. Últimamente su amigo pasaba más en la casa de Dani que en la suya. Igualmente a Dani no le importaba.

- Ni ganas, no sé.- Dijo Daniel mirando su Instagram.

- Dale conchudo.- Suplicó Dam.- Si es por Ainhara, ella no va.- Ribba dejó de mirar su celular y miró al otro castaño.

- Entonces si voy, obelisco.- Dani volvió su vista al celular y Dam lo miró indignada como toda diva dramática que es.

- Vos de envidioso querido.- Dani rió, aún así, prestándole toda la atención a su celular.

[...]

- ¡Llegamo' lo' pibe' chorro', queremo' la' mano' de todo' arribaaaaa!- Gritó Ecko, entrando al departamento de Ribba.

- ¡Porque el primero que se haga el ortiva, por pancho y careta le vamo' a dar!- Le siguió Mks.

- Dale negro, agarrá lo que tengas que agarrar y vamos a la casa de este siome.- Dijo Duki señalando a Mks.- Que están todos re cebados.- Dani rió y le hizo caso al cara de boliviano.

Al llegar a la casa de Marcos, vio a casi todos sus amigos. Mamba, Tego, Tiago, Martha, Wolf, Wos, Midel, Frijo y más. Eso sin contar a sus amigas, Eli y Sofi, que estaban conversando tranquilamente. Y para su desgracia, también estaba Ainhara.

Ni bien Dani entró por la puerta, todos empezaron a gritar un saludo para él. Ayelén y Sofia fueron a abrazarlo, ya que es como su mejor amigo. Lugo de el saludo de las chicas, vino el de los pibes. Básicamente fue chocando puños y dando abrazos a todos. Al finalizar los saludos, se sentó al lado de Midel y Sofi.

- ¿Qué onda Danisito?- Le preguntó Sofi.- Te veo bajón.- Hizo un puchero.

- Si, ando medio mal, pero ta.- Miró a su ex. Sus amigos se dieron cuenta por qué estaba así. Midel y Sofía se miraron, ¿Qué podían hacer para que su amigo se sintiera mejor?

· PRBLMS - Dani.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora