· 18 ·

228 26 7
                                    


Mauro, después demandarle el último mensaje, subió con ropa de Juli que había en una valija en el cuarto de Tego.

- Despertalo, habla con él y después me contás todo.- Dijo Duki susurrando mientras le daba la ropa a su amiga.

Julieta solo asintió y cerró la puerta. Se cambió rápidamente y se acercó a Dani.

A pesar de que se le partiera la cabeza por la gran resaca, no podía esperar a hablar con el bello durmiente.

- Dani.- Lo movió un poco.- Daniel.- Lo movió otro poco, pero no había señales de que quisiera despertarse.- ¡Daniel, la puta madre!- Lo empujó y esta vez si se despertó.

- ¿¡Qué pasó!?- Dijo exaltado.- Ah, hola.- Rió como un boludo.

- Hola.- Julieta le sonrió y luego sacudió su cabeza.- Tenemos que hablar.- Se sentó a los pies de la cama.

- Decime.- Se incorporó.

- Primero, no tengo idea de lo que hice ayer con vos. Así que no preguntes.- Rió sonrojada.- Y segundo, necesito que me digas qué mierda sentís por mi. Porque quiero saber si te la jugarías o soy solo un juego.- Miró fijamente a Daniel.

- Me gustas.- Dijo de repente.

- ¿Qué te gusta de mi Dani? No soy una de las mejores minas. No más al lado de tu ex soy un poroto.- Suspiró.

- A ver, Julieta.- Agarró las manos de la rubia.- A veces no solo sentís atracción física por alguien, sino sentimental. Te enamoras de su personalidad, de su alma y eso es irreparable.- Acarició las manos entrelazadas de Juli.

- Pero, ¿qué tengo yo? Tengo un carácter del orto, soy celosa, me enojo por todo. Encima, tendría que ir al gimnasio viste.- Se cruzó de brazos.

- Eso es lo que me gusta de vos.- Sonrió.- Tu mal humor, tus celos y tus enojos. No tenes idea de lo linda que sos con tu cara de culito. Y tu cuerpo, eso que decís que tenes que ir al gimnasio, sos un chiste. Tenes un cuerpo hermoso, tu pancita, tus piernas, tu culo.- Julieta lo miró con los ojos entrecerrados.- Bueno, ¿qué queres que haga? La otra vez con el bikini...

Daniel no pudo terminar la oración porque Julieta lo golpeó con un almohadón.

- Ay, violenta.- Rieron.- El punto es que toda vos me enamoras. Enojada porque te comieron tu milanesa, celosa porque Tego se va con alguna de sus amiguitas que te caen para el orto, llorona por una película, tentada por las pavadas que dicen los pibes. Sos hermosa en todo sentido Julieta, me tenes loco.- Dani se mordió el labio.

- No sé que decirte. Me sorprendiste bastante, me dejaste sin palabras.- Dijo con los cachetes color carmesí.

- Decime que también te gusto y te como a besos acá.- Agarró el cuello de la rubia.

- Vos también me volves loca, Ribba.- Los dos sonrieron y bueno, se olvidaron de la resaca.







***

Primero que nada quiero agradecerle a Julieta por inspirarme a escribir. Literal, cada vez que sube un nuevo capítulo de su "Burning" , me dan ganas de escribir acá. Gracias de corazón rubia❤️‍ seraellasola ❤️‍

Y segundo, me comí a mi crush. No, nada, eso. Quería contarles. La emoción.

· PRBLMS - Dani.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora