· 1 ·

632 52 2
                                    


- ¡Ya fue lo de nosotros! Estás haciendo cualquiera Ainhara, andá a cagar.- Se fue, dejando a su novia, actual ex-novia, ahí dentro. Su relación se venía estropeando hace tiempo, pero Dani, al enterarse que su novia se quería levantar a uno de sus amigos, decidió dejarla.

- ¡Dani! Eu, bobo.- Esa no era la voz de su ex.

Sintió un golpe en el chachete. Dam estaba tratando de que Dani lo escuchara, ya que hacía un buen tiempo estaba en una nube de pedo.

- ¿Estás acá, gil?- El golpeado reaccionó.

- Eh, si si, ¿Qué pasó?- Dijo incorporándose en el sillón.

- Hace como tres horas que te vengo diciendo que los pibes van a venir y nos vamos todos juntos para la plaza. Ni bola me das, bobo.- Dani había logrado poner de mal humor a su mejor amigo. 

- Perdón boludo, sabés que ando re bajón estos días.- Su amigo sintió un poco de remordimiento por haberle hablado mal a Dani.

- Perdoname vos, me olvido y te trato para el culo.- Dam abrazó al castaño. Él era como su hermano y odiaba verlo mal, y más por una mina que no valía la pena.

Sonó el timbre y Damián fue a ver quién era, aunque estaba más que claro. Dani, desde el sillón, sintió las voces de sus amigos. Ni bien "los pibes" vieron a el chico sentado medio deprimido, no dudaron ni un segundo en ir en manada a abrazarlo.

- Boludos, no respiro.- Dijo riendo Dani. Sus amigos se levantaron de encima de él.

- Bueno, mové el culo amigo y vamos a la plaza.- Dijo Marcos, o como ellos le decías, Mks.

- ¿Va a ir ella?- Los chicos se miraron. ¿Cómo le decían al castaño que su ex novia iba a estar en la plaza con ellos? Porque sí, a pesar de todo, ella sigue siendo amiga de los amigos de su ex novio.

- No sabemos.- Dijo Mauro Lombardo, Duki. Dani pensó un poco, se levantó y todos se dirigieron a la plaza.
  
Aún así, habiendo una posibilidad bastante grande de que ella estuviera ahí, no le importó. Quería pasar tiempo con sus amigos y no iba a dejar que una mina así, le arruinara la tarde. 

· PRBLMS - Dani.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora