Julieta subió al piso de arriba, donde se encontraba el cuarto de Tego. Al estar frente a la puerta, se abrió dejando ver a una morocha la cual casi pecha a Julieta.
- Ay, disculpame.- Sonrió.
- No pasa nada.- Julieta le devolvió la sonrisa.
- ¿Estás buscando a Daniel?-Ella miró desentendida a la chica que preguntó.- Está ahí en el cuarto, es que tuvimos un encuentro.- Rió.- Ya sabés de lo que hablo.- Guiñó su ojo y bajó riéndose.
Julieta se sintió un poco mal. A pesar de que ella y Daniel no eran nada, le gustaba y ella había pensado que el sentimiento era mutuo.
Pensó reiteradas veces en entrar al cuarto y al cabo de unos minutos, ella había entrado. Miró desilusionada a Daniel, el cual se ponía la camiseta sentado en la cama.
Por parte de Daniel, no la había visto hasta que sintió como el pestillo de la puerta tocó la pared. Fue ahí donde se volteó y se encontró con la mirada de Julieta. Él sentía que la había cagado, ya que ella le gustaba y acababa de tener relaciones con su ex.
- Juli, yo te lo puedo explicar.- Se paró rápidamente de la cama y se enfrentó a la chica.
- No hay nada que explicar, Dani. Es tu vida.- La rubia sonrió tristemente, agarró lo que en un principio vino a buscar y salió de la habitación dejando a Ribba pensando en lo idiota que había sido.
[...]
- ¿Y prima? ¿cómo te trata Buenos Aires?- Tego se sentó al lado de su prima en el sillón y puso un brazo sobre sus hombros mientras miraba el programa que ella veía.
- Bien.- Dijo seria. Tego se sorprendió, ya que Julieta muy pocas veces era seria.
- ¿Pasó algo?- Miró a la rubia atento.
- No.- Ella negó mientras sus ojos se cristalizaban.
- Veni.- Abrazó a su prima y acarició su cabeza mientras ella lloraba.- ¿a quién tengo que matar?- Preguntó causando una sonrisa en Julieta.
- Es tu amigo, no quiero causar problemas entre ustedes.- Mateo miró fijamente los ojos de su prima y en unos segundos dedujo quien había sido el culpable de sus lágrimas.
- No vas a causar problemas entre Daniel y yo. Somos amigos, pero eso no quiere decir que no pueda darle un correctivo de vez en cuando.- Julieta negó riendo mientras que Tego seguía serio.
- No es necesario el correctivo.- Rió bajito.- Dani, Daniel es...- Suspiró.- Daniel es muy lindo conmigo y hasta llegué a pensar yo le gustaba, me hice ilusiones, y la otra vez en tu joda confirmé que él no siente nada por mi.- Dijo jugando con sus dedos.
- Por casualidad, ¿una morocha tiene algo que ver en todo esto?- Su primo tenía leves sospechas.
- Fue la que cogió con Daniel.- Mateo abrazó a la rubia mientras pensaba en como matar a su amigo y la ex.
ESTÁS LEYENDO
· PRBLMS - Dani.
Fiksi Penggemar» Donde Ainhara vuelve a buscar a Dani, pero ya es tarde. « "Ahora ella me llama después del party a las 6, me invita a su cama y dice te extraño mi rey." " Mirame bien porque mis ojos se cristalizan si te ven." - Inspirada en "PRBLS" versión de Dre...