Ya hacían unas horas de su llegada y estaba igual que antes. Desde el sillón observaba la joda.
Eli provocando a Duki, Dam le sonreía a Sofía como un bobo, Mks estaba con una rubia y los demás estaban fumando y tomando. Dani hacía una vista panorámica, hasta que se detuvo en un punto; Tego y Ainhara. Hablaban animadamente, como si nada.
Daniel se sentía muy mal. ¿Sólo a él le afectó la separación?Ellos estuvieron un rato conversando, de un momento para el otro, se habían levantado y se dirigían a la puerta. Dani, por inercia, se levantó y comenzó a seguirlos, pero chocó con alguien.
- Uy, perdoná Dani, sos tan chiquito que no te vi ahre mentira bebo.- Eli rió, pero al ver la cara de seriedad de su amigo, dejó de hacerlo. Dani mantenía la mirada por el pasillo que llevaba a la puerta de salida.- ¿Pasó algo?- Preguntó preocupada Ayelén.
- ¿Por qué se fue Tego con Ainhara?- Eli suspiró. No le gustaba que estuviera pendiente de su ex, pero no podía hacer nada.
- Ainhara se sentía mal y Tego la llevó a la casa porque era el más fresco de todos acá.- Dani seguía con la mirada en la puerta.
- ¡Eli!- Miró a quien la llamaba y le hizo una seña con la mano de que esperara.
- ¿Vamos o te vas a quedar en el sillón como lo hiciste toda la noche?- Él la miró y enseguida bajó su mirada.- Entiendo, cualquier cosa acercate. Te amo Ribba.- Su amiga lo abrazó, besó su mejilla y fue con quien la llamaba. Dani se dio media vuelta para sentarse de nuevo en el sillón.
[...]
Hace una hora que Tego no aparecía y eso ponía de los nervios a Daniel. Para ponerlos en contexto, Ainhara y Tego tuvieron algo mientras Dani estaba en una relación con Ainhara. Él había perdonado a su amigo, pero no a ella. Tego le había prometido que nunca más pasaría algo así con ella, pero Dani dudaba muchísimo. Su celular vibró y lo sacó de su bolsillo para ver de qué se trataba.
[...]
Ainhu ❣️
Ainhu❣️ : Te extraño
4:26 a.m[...]
Escuchó la puerta y vio entrar a su "amigo". Guardó su celular en donde estaba antes y fue a hablar con Tego.
ESTÁS LEYENDO
· PRBLMS - Dani.
Fanfiction» Donde Ainhara vuelve a buscar a Dani, pero ya es tarde. « "Ahora ella me llama después del party a las 6, me invita a su cama y dice te extraño mi rey." " Mirame bien porque mis ojos se cristalizan si te ven." - Inspirada en "PRBLS" versión de Dre...