- 1 semana después -
Tego entró a el cuarto de su prima. Ella estaba recostada en la cama, mirando hacia la ventana.
- ¿Cómo estás?- Mateo se sentó a los pies de la cama.
- Bien.- Tragó en seco.
- No mientas, ¿qué te pasa?- Julieta suspiró.- Me dijo Dani que desde la última vez que vino, no le hablaste más y es muy raro verte en otro lugar de la casa que no sea tu cuarto, me preocupas Juli.- Dijo acariciándole la pierna.
- Me da tanto miedo encariñarme con la gente y que se vaya que termino yéndome yo. Porque si, porque estoy cansada de que se alejen de mi y me dejen.- Se sentó en la cama.
- ¿Y tus amigos? ¿Y Dani?- Se acercó a su prima, sentándose frente a ella.
- No quiero más amores a medias ni a escondidas, ni amistades por conveniencia o cuando se sienten solos. Quiero y necesito a alguien que esté a esta hora, un sábado a la noche al lado mío y entiendo que pasé tantas mierdas en mi vida que me hace bien el silencio y el ruido, el día y la noche, la compañía y la soledad. Que sepa que cuando digo "aléjate de mi, soy mala" necesito un abrazo y que me dejen llorar para largar todo lo que me guardé durante tanto tiempo.- Dijo al borde del llanto.
» - Necesito alguien que me ame y me conozca. Qué no huya al escuchar lo que pasa por mi cabeza todos los días. Necesito a alguien, al lado mío que escuche en silencio, porque a esta altura no hay consejos que me sirvan. Solo abrazos.- No aguantó más y sus lágrimas salieron sin ningún tipo de pudor.
- Vení.- Tego abrazó a su prima durante un largo rato.- ¿Te hago un té y miramos unas películas?- Dijo al deshacer el abrazo.
- Si.- Refregó sus ojos, dándole ternura a su primo.
Mateo le dio un beso en la cabeza y salió del cuarto. Al salir, hizo la llamada que debía.
- Hola.
- Hola, ¿y?
- Está muy mal, creo que tenemos que movernos ya.
- Yo estoy presionando bocha a los abogados para que nos den la casa.
- Espero que salga todo bien.
- Va a salir todo bien. Julieta se merece esto y más. Quiero y necesito verla felíz.
- Gracias por lo que haces, Dani. Te amo hermano.
- Te amo más hermano, te llamo cuando tenga noticias.
- Chau.
Cortó la llamada y estaba cada vez más ansioso por saber el resultado de su plan.
***
Este capítulo se basó en uno de los escritos de la protagonista ( seraellasola )
ESTÁS LEYENDO
· PRBLMS - Dani.
Fanfiction» Donde Ainhara vuelve a buscar a Dani, pero ya es tarde. « "Ahora ella me llama después del party a las 6, me invita a su cama y dice te extraño mi rey." " Mirame bien porque mis ojos se cristalizan si te ven." - Inspirada en "PRBLS" versión de Dre...