- Hola Dani.- Dijo la morocha frente a la piscina.- Hola Ainhara.- Sonrió falsamente.- Juli ¿vamos a secarnos y tomar algo?- Se dirigió a la rubia.
- Si, dale.- Salieron de la piscina, dejando a Ainhara bastante enojada por la actitud de Daniel.
[...]
- Mira quienes están allá.- Dijo Dani señalando tres chicas detrás de Julieta.
- ¿Es joda?- Sonrió y corrió a sus amigas. Agostina, Priscila, Ayelén y Juli se habían conocido en el Liceo.
Al verse, se abrazaron y empezaron a saltar llamando la atención de media fiesta. Las cuatro chicas se fueron a hablar de todo, a ponerse al día mientras que Daniel estaba en la barra, mirando a Julieta.
- ¿Estás aburrido?- Susurraron en su oído. Dani rodó los ojos.
- No, no estoy aburrido.- Dijo de mala manera. Ainhara se sentó frente a él.
- Dani, yo sé que no nos llevamos muy bien. Pero quizás podríamos cambiar ...
- No Ainhara, no.- Interrumpió Ribba.- Ya te dije que nosotros dos solo garchamos y ya me estoy arrepintiendo de eso.- A la chica le cambió totalmente la cara.
- ¿Es por ella?- Dijo en referencia a Julieta.
- Es por mi bien, y Julieta me hace bien.- Miró fríamente a los ojos de la morocha frente a él.
- Entiendo.- Miró hacia abajo.- Pero podríamos subir y darnos una despedida, ¿no?- Tocó la pierna de Dani y se mordió el labio.
- No, basta. No quiero.- Sacó la mano de la chica.
- Dani, va a ser la última vez.- Suplicó. Daniel lo pensó reiteradas veces.
- La última.- Advirtió Dani. La morocha festejó por dentro y juntos fueron a un cuarto del piso de arriba.
En cuanto a Julieta, ella seguía con sus amigas.
- ¿Y sus chicos?- Preguntó la rubia.
- Duki y yo llevamos saliendo hace un tiempo.- Contestó Agostina.
- Yo estoy saliendo con Lautaro, Martha.- Señaló Priscila a un chico morocho bastante alto.
- Con Ecko llevamos ya casi un año.- Miró con cara enamorada Ayelén a su novio.- ¿y vos? ¿qué onda?- Todas miraron atenta a Juli.
- ¿Yo? No, nadie.- Sonrió y todas se quejaron.
- Anda, debes tener alguien ahí.- Agos le guiñó un ojo.
- Para mi que sí.- Dijo Priscila y todas rieron.
- Bueno, hace bastante Dani es mi crush, pero no sé.- Todas se miraron entre sí, ya que todos sabían la situación de Daniel y Ainhara.
- Eh, Dani es un buen pibe sí, deberían salir.- Sonrió Ayelén.
- Chicas, me dio un toque de frío. Voy a buscar una campera al cuarto de Tego, ya vengo.- Todas asintieron y ella subió al cuarto de su primo.
***
LES DEJO LOS PERFILES DE LOS NUEVOS PERSONAJES Y DE JULIETA PARA QUE VAYAN Y LAS SIGAN ❤
» Julieta - seraellasola
» Agostina - avilaagos
» Priscila - -bigbxng
» Ayelén - lajermudeecko
ESTÁS LEYENDO
· PRBLMS - Dani.
Fanfiction» Donde Ainhara vuelve a buscar a Dani, pero ya es tarde. « "Ahora ella me llama después del party a las 6, me invita a su cama y dice te extraño mi rey." " Mirame bien porque mis ojos se cristalizan si te ven." - Inspirada en "PRBLS" versión de Dre...