· 9 ·

305 38 12
                                    


- Así que te estás cogiendo a tu ex, eh. Atr Dani el curioso.- Dijo Martha.

- Es Jorge el curioso, pero te la paso porque los niños con problemas me dan ternura.- Dani rió ante el comentario de Tego.

- No me corrijas.- Martha levantó su dedo índice.

- ¿Por dónde te vas a meter ese dedo?- Tego hizo cara pervertida.

- Bue chicos, no quiero saber.- Dijo Dani parando la conversación turbia que venía.- ¿Podemos seguir con mi tema? no sé que hacer.- Suspiró.

- Resumiendo, te coges a Ainhara pero vino Julieta que te mueve todo y a su vez no podés parar de chiki chiki con tu ex.- Martha resumió a la perfección lo que le pasaba a Daniel.

- A mi no me metan.- Dijo Chiki desde el sillón.

- Bueno, lo único que te digo es que con Ainhara va a terminar peor de lo que ya estaba y a Julieta no la ilusiones, todo bien que seas mi amigo pero ella es mi prima.- Dani miró a Tego, él tenía razón.

- Ya sé que es tu prima, pero no sé, con Ainhara es diferente. Me hago el cortante pero me encanta.- Ribba masajeó su cabeza.

- Vos hacé lo que te parezca mejor, pero acordate que Ainhara fue una mierda con vos.- Avisó Tego.

[...]

Krippy Kush sonaba en la casa de Mateo. La joda estaba bastante grande. Había gente tanto adentro, como fuera de la casa.

- Hola.- Dijo Daniel en el oído de Julieta. Ella dio un saltito, se había asustado.

- Bobo, me asustaste.- Rieron.- ¿cómo estás?- Julieta sonrió y él se volvió loco. Ella era la debilidad de Daniel.

- Bien ¿y vos princesa?- Ella se sonrojó. A Dani le encantaba causar eso en ella.

- Bien, me alegro.- Un ruido de afuera llamó su atención. Alguien había saltado a la piscina y varia gente también se metió.- ¿vamos?- Dijo emocionada. Daniel no pudo ni contestar ya que ella le había agarrado la mano y corrieron hasta estar frente a la piscina.

Ella se sacó su top y su pollera sin ningún pudor y se tiró al agua. Julieta miró a Ribba, esperando por él.

- No sé si me voy a meter.- Ella puso los ojos en blanco y lo mojó.

- Ya te mojaste, vas a tener que entrar.- Dijo inocente. Dani se sacó la camiseta y se quedó con su bermuda. Se tiró al agua junto a ella y jugaron un rato largo como cuando eran niños.

- Eu Dani, te buscan.- Dam llamó su atención y señaló a la persona que menos quería ver.

- Ay no.- Julieta lo miró sin entender y él se quería matar.

· PRBLMS - Dani.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora