Todos estaban durmiendo, menos Daniel. Sus amigos se habían dormido al rededor de las 5 de la mañana, pero él no podía. No paró de pensar en el mensaje de su ex. ¿Por qué ella le hacía eso? ¿En realidad lo extrañaba?
Muchas preguntas estaban en su cabeza, y sin respuesta. Su celular sonó y rápidamente vio la notificación para que el ruido no despertara a nadie.
Ainhu ❣️
Ainhu ❣️ : Daniel, contestame por favor 6:01 a.m
Ainhu ❣️ : Vení a casa a hablar 6:01 a.m
Ainhu ❣️ : Te extraño demasiado 6:01 a.m
Ainhu ❣️ : Por favor, estoy mal enserio 6:02 a.m
Ainhu ❣️ : Te extraño Dani 6:02 a.m
Dani : Voy 6:03 a.m
Daniel seguramente se iba a arrepentir de ir a la casa de Ainhara, pero no le importó demasiado.
[...]
Al llegar a la puerta de la casa de su ex, respiró profundo y se planteó si estaba bien lo que iba a hacer o si estaba mal. De todas formas ya estaba ahí. Podía irse, pero él no consideraba irse como una opción, así que tocó el timbre. Se sintieron pasos y como destrancaban la puerta. Al abrirse, él pudo ver a su ex con el maquillaje corrido, con su pijama y con sus pelos parados. Aún así, le seguía pareciendo una de las mujeres más lindas. Se quedaron viendo, no sabían como reaccionar.
Ainhara, sin pensarlo mucho, lo abrazó. Tomó por sorpresa a Daniel, lo cual tardó un poco en corresponderlo, pero cuando lo hizo, lo hizo con todas sus fuerzas y con todo el amor que él sentía por ella.- Pasa.- Dijo con la voz quebrada al dar por terminado su abrazo. Ella se hizo a un lado y Daniel pasó. Ella lo llevó hacia el sillón y se sentaron ahí, sin decir nada por unos largos minutos que parecía horas.
- ¿De qué querías hablar?- Decidió romper el hielo Dani. Ni siquiera la miraba, si lo hacía probablemente largaría en llanto.
- Te extraño, te extraño demasiado Daniel.- Dijo llorando. Ella sí lo miraba a él, no podía evitarlo.
- ¿Ahora vas a querer volver?- Rió amargado.
- No te iba a decir para volver, porque sé que fui una mierda contigo y no me merecés.- Daniel estuvo de acuerdo en eso, pero no podía evitar amarla.- Quiero que tengamos otro tipo de relación.- Daniel la miró, pero la miró extrañado.
- ¿Qué clase de relación?- Daniel se acomodó esperando una explicación.
- Carnal.- Él rió. No sabía si definir la situación patética o graciosa.
- ¿Vos me estás hablando enserio?- Rió nuevamente, esta vez negando.
- Si, te necesito y de alguna forma. Ya sé que volver no querés...- En realidad, Daniel si quería pero él mismo se lo prohibía. La típica guerra entre corazón y mente.- Entonces quiero tenerte de alguna forma. Sin compromiso, sería como amigos con derecho a roce.- Ainhara miró esperanzada a Dani.
- Nosotros no somos amigos, pequeña diferencia.- Ainhara suspiró.
- Ya sé, pero ¿No me extrañas? ¿No extrañas las veces que lo hacíamos?- Ella cada vez se acercaba más a Daniel.- Te necesito, vos a mi, ya está, hagámoslo.- Sonrió y lo besó apasionadamente.
Daniel no sabe en donde se metió.
ESTÁS LEYENDO
· PRBLMS - Dani.
Fanfiction» Donde Ainhara vuelve a buscar a Dani, pero ya es tarde. « "Ahora ella me llama después del party a las 6, me invita a su cama y dice te extraño mi rey." " Mirame bien porque mis ojos se cristalizan si te ven." - Inspirada en "PRBLS" versión de Dre...