Daniel se había quedado dormido en la casa de Ainhara, pero una llamada lo despertó.- Daniel ¿Dónde estás? - Preguntó Tego.
- ¿Eh? ¿Por qué? - Dijo medio dormido.
- ¿Podés venir a mi casa? Están todos acá y hay alguien que hace mucho no te vé y quiere verte.- Dani frunció el ceño.
- Bueno, ahí voy.- Cortó la llamada y salió de la cama sin ningún tipo de problemas, haciendo que su ex despertara.
- Ay Dani, ¿Ya te vas?- Preguntó tapándose con la colcha.- Quedate un ratito más.- Suplicó.
- No me voy a quedar, no insistas.- Daniel se puso la camiseta.- Vos y yo no tenemos más que una simple relación de sexo, nada más.- Dijo cortante y salió de la habitación, dejando a Ainhara frustrada.
[...]
Tocó el timbre de la casa de Tego mientras se arreglaba el pelo. No tenía idea de como se veía ya que salió sin verse.
- Hol... para boludo, estás hecho pija.- Dijo Tego viéndolo de arriba a abajo.- ¿qué te pasó?- Dani rió por su expresión.
- Nada, después te cuento. ¿Me dejás pasar?- Dani atinó a entrar, pero Tego lo paró.
- Vos y yo vamos a ir corriendo a mi cuarto.- Tego levantó las cejas.- Ahre no, te vas a cambiar, voy a donarte un cepillo de dientes y te vas a peinar.- Dani suspiró.
- ¿Por qué, boludo? Somos nosotros nada más.- Su amigo negó.
- No corazón, no.- Dio palmaditas en su hombro.- Dale, corré.- Los chicos pasaron corriendo, Dani quiso ver quienes estaban en la sala, pero no logró ver a nadie. Llegaron al cuarto de Tego y él le dio todas las cosas necesarias para que su amigo se viera decente.
Ribba hizo todo lo que Tego le decía, parecía peor que una mujer.
- ¿Ya está?- Preguntó Daniel.
- Para.- Tego le peinó las cejas con el peine.
- Dale tarado.- Rió Dani.
- Ay si, ya está, ya está.- Los dos bajaron.
Al bajar, Daniel hizo un vista panorámica. Chiki, Mamba, Martha, Duki, Mks, Wolf, Dam, Ecko y ...
- ¿Juli?- Ribba la miró perplejo.
- Hola.- La prima de Tego se paró de donde estaba sentada y caminó hacia Daniel.- ¿No me vas a saludar?- Preguntó al ver que Dani no reaccionaba.
- Ay si, obvio.- Reaccionó y la abrazó fuertemente. Dani, Tego y Juli se conocían desde chiquitos. Iban al mismo jardín, al mismo Liceo, hacían todo juntos hasta que Julieta se tuvo que mudar a otra provincia.
Cabe aclarar que Julieta es la crush de Daniel.
***
¡Nueva protagonista! Pasen por su perfil que tiene unas novelas muuuy buenas ❤️ .
» Julieta Amarilla - seraellasola
ESTÁS LEYENDO
· PRBLMS - Dani.
Fiksi Penggemar» Donde Ainhara vuelve a buscar a Dani, pero ya es tarde. « "Ahora ella me llama después del party a las 6, me invita a su cama y dice te extraño mi rey." " Mirame bien porque mis ojos se cristalizan si te ven." - Inspirada en "PRBLS" versión de Dre...