Reproduce la galería primero.
¿Ya? Bueno, puedes empezar...
------------
Imaginen un punto de acceso sobre el cual no pueden existir, un punto tan alto que no pueden alcanzar, la vida misma puede expresarse como un límite. «La vida es un límite» es una expresión tan relativa sobre la cual no podemos más que especular, siempre pienso de manera recurrente que lo que veo es una ilusión, mi enfermedad me deteriora cada día más, los medicamentos impiden mis alucinaciones y mi punto de acceso a mi res extensa, sea como fuese, deje de verla a ella (mi musa), deje de creer que existo; veo al espejo y no sé quién está frente a él, me veo no como una figura, si no como una masa gris y carente de importancia, como si mi existencia no tuviera ninguna validez, veo solo materia impávida. Me interesa mucho un principio Cosmológico que se utilizó hace algunos años llamado «Principio Holográfico» el cual describía de manera muy precisa una realidad que según mi opinión muchos no querían aceptar, la vida no es más que el reflejo sobre la superficie de algo más inmenso, muchos me creían loco, me considero normal hasta cierto punto y extremadamente raro en otros, ¡Es igual! La humanidad es solo un mal chiste para los dioses, me siento impotente, quiero ver que existe afuera, pero estoy encerrado sobre la gravedad terrestre de esta roca, a pesar de mis prontos impedimentos físicos, en mi mente soy libre...
No quería que Erick lo notara, pero estaba cansado, ¿De qué? Me alegra que preguntes, cansado de ver la indiferencia de una involucionada sociedad, «bien», no quería perder mi tiempo imaginando argumentos que difícilmente pronunciare frente a una persona común; estaba observando con detenimiento los materiales que teníamos para hacer que nuestro proyecto funcionara, sin embargo, faltaban ideas tan básicas y a su vez el detonante que permita que el trasportador de bio-materia funcione a la perfección. Debíamos tomar en cuenta no solo la parte tecnológica, sino más bien la parte teórica del proyecto, tomando en consideración aspectos como la «Incertidumbre». Todo fundamentado obviamente bajo aspectos netamente matemáticos; la idea básica consistía en desintegrar cualquier estructura molecular y armar la estructura en cuestión en otro lugar, quizás puedan pensar que destruyendo la idea original y rearmarla en otro lugar no tendríamos más que la copia de la idea original, estos argumentos platónicos quedan a la interpretación del lector; nuestra meta era obvia, hacer algo que teóricamente no podría realizarse, era la dificultad del hecho lo que nos motivaba dado que una Ciencia sin dificultad es el reflejo de un Universo insípido. Eran muchas las interrogantes a responder y poco el relativo tiempo que teníamos para presentar dicho argumento, eso y el recuerdo que invadía mi mente de la última vez que intente hacer funcionar el dispositivo, era una tarea apoteósica que valía la pena desarrollar; el triunfo de un científico no se mide en sus fracasos sino en el impacto de sus acciones y queríamos dejar un alto impacto en la sociedad, que nos recordaran, no por fracasar sino más bien por culminar nuestro deseo más grande, dejar una huella imborrable en el epilogo del Cosmos. ¿Qué se necesita para cautivar a la masa? Eso era lo que esperaba, que nos vieran no como unos locos, pero si como unos soñadores que buscan cumplir lo que sus mentes anhelaron, el camino está lleno de variables a considerar; necesito tiempo.
Día tras día mi mente se nublaba, pero no como una tormenta afirmándose en el trópico, me nublaba de ideas, de pensamientos, todos ellos me permitían ver, un Universo lleno de posibilidades tangibles, pero totalmente ajeno a mí, quizás en otra dimensión. Ya dentro de la habitación Erick (que, viéndolo fijamente, se parecía más a mi alter ego –pensé-) me observó de una manera muy fría y calculadora, era una mirada netamente tímida, como de alguien que no sabe qué ocurrirá después, a lo que, al escucharlo, mi deducción fue acertada:
—¿Y ahora qué?
Justo al escucharlo pensé en la dificultad del proyecto, en la dificultad de encontrar un elemento no fisionable que nos permitiera encontrar una fuente de energía poderosa (y que no fuera ilegal, por supuesto –pensé-) que ayudara a crear el portal y mantenerlo en funcionamiento el tiempo suficiente como para poder realizar nuestro objetivo principal, que era transportar materia de un lugar del espacio-tiempo a otro.
ESTÁS LEYENDO
Universos Paralelos
Science FictionSolo trato de encontrar la respuesta a las preguntas que todos nos hacemos. ¿Por qué estoy aquí? ¿De qué se trata la vida? Si hay una razón para esto, si tiene algún sentido, me he comprometido a saberlo. Pero, ¿cómo saber qué me depara el Universo...