Todo era un caos tanto en mi cabeza como fuera de ella.
¿Qué debía hacer? ¿Qué está bien? ¿Qué está mal?
Me obligué a reaccionar, a controlarme.
Pero todo lo que tenía que ver con ella lograba enloquecerme. Y eso era un arma de doble filo.
Por un puto lado tenía a mis hombres en peligro y por otro lado tenía a la mujer de mi vida en peligro.
Por primera vez en toda mi maldita y desgraciada vida deseé no ser yo. No ser aquel hombre atormentado que tuvo que madurar a la fuerza, no ser aquel hombre que tenía en sus hombros más vidas de las que podía proteger. No ser aquel hombre del que ella se enamoró.
¡Despierta Daemon, tienes algo importante que hacer!
¿Qué podía ser más importante que Ámber?.
Aarón. Le debía la vida a Marco Ruskov. Pero él murió... Y tampoco estuve allí.
¡Maldita sea! Me habían atado de brazos cruzados, atrapado en una encrucijada donde posiblemente una de las dos personas muera.
¿A quién debía sacrificar? ¿A quien le debía la vida o a mi vida?
Me alertaron el sonido de las balas que sobresalía por sobre el bullicio y aquello terminó de caerme encima, ese no era el plan.
Por alguna razón intuí que aquél maldito hombre de la llamada tenía que ver con esto. Seguramente era solo una trampa para tener el control de la situación que se estaba creando a mi alrededor, Ámber está bien, ella solo está embazada e inconsciente en un hospital con media docena de mis mejores hombres custodiando su puta puerta.
Pero si esto era un puto plan de aquel hombre; tenía que enseñarle en quién se convirtió Daemon Petrov.
La multitud de gente se había ido dispersando y ya quedaban pocos en el lugar. Tenía que salir de aquí, tenía que moverme y cubrirme. Miré a mi alrededor, y corrí entre la gente infiltrándome entre la multitud al notar como nos sujetos sospechosos que no corrían ni tenían una pizca de pánico en su cara. Ellos solo tenían un puto blanco. Yo.
—¡Daemon, te toca!—Me gritó Santos mientras serpenteaba hasta llegar justo detrás del escenario para cubrirme, sabiendo que me seguirían.
—¡No puedo, me están siguiendo!—Gruñí, si iba a donde Aarón expondría todo el puto plan, acabaríamos más que muertos y eso con suerte.
—¡Tenemos un puto problema!— Gritó Charlie.
Debía pensar y debía hacerlo rápido.
—¡Santos, haz que cubran a Aarón!—Gruñí—¡Y que nuestros malditos francotiradores cubran mi izquierda!
Me puse de cuclillas más que listo para la acción y saqué mi arma de mi espalada baja. Inmediatamente lancé a disparar a mi derecha, dándole en el cuello a uno de los esbirros mientras escuchaba como un cuerpo caía sin vida al otro lado del escenario, Aquello me exaltó. Es hora de jugar.
Me asomé con cautela controlando mi excitada respiración, y me volví a esconder con rapidez. Tres tiros me habrían perforado la cabeza de no volver.
Corrí hasta el otro extremo del escenario sabiendo que lo tenía despejado debido a mi orden.Mi corazón se detuvo por una fracción de segundo cuando aquél hombre me llegó de sorpresa; No lo pensé dos veces, no esperé a que reaccionara. Disparé.
Fue un tiro limpio y preciso; entre ceja y ceja. Mis manos hormigueaban con satisfacción, me sentía poderoso, invensible. Nadie podía contra mi.
—¡Andy, cúbreme!—Jadeé mientras agarraba su cuerpo antes de caer y lo revisaba, intentando encontrar algo distintivo que me ayudara a identificar a esos hijos de puta. Le saqué la chaqueta y le rasgué la camisa con mi navaja. Le examiné el pecho encontrado cicatrices y moretones. Pero algo me llamó la atención un tatuaje Maorí. Mi corazón se aceleró la cultura maorí es muy compleja y que cada rincón esconde un montón de simbolismos: en algunos casos incluso son significados secretos que solo conocen los integrantes del clan, códigos compartidos sólo por ellos. Esto no está bien.
—¡Daemon!—La voz de Andy perforó mis oídos al tiempo que me lanzaba contra el suelo y otro cuerpo sin vida caía a unos metros de mi.
—¿Qué coño haces? ¡Sal de ahí!—Me gritó.
—Daemon quiero vayas al otro extremo del edificio, Charlie te cubrirá—. ¡Ahora vamos, vamos, vamos!
Salí corriendo mientras más esbirros caían a mi alrededor todos me estaban cubriendo; todos sabíamos que hacer. Excepto Aarón.
Me desvié de mi camino saltando sobre la barra libre que habían preparado para la muy esperada llegada del gobernador y me escondí en ella mirando a mi alrededor con cautela, vi como Andy se lanzaba sobre el esbirro con violencia, rompiéndole el cuello.
Había algo mal, había una trampa, pero no podía descubrirla. Habían demasiados pero eran malditamente novatos o eso parecía ; no estaban preparados para nosotros ... ¿Pero por qué?
Miles y miles de teorías se me formaban en la cabeza mientras veía a lo lejos como Aarón disparaba a lo loco; desesperado pero confiado. Tanto que no notó como aquel hombre se levantaba del suelo con lentitud y dolor; pero con fuerza. Cuando Aarón se dio cuenta este ya lo había empujado contra el suelo y había comenzado a asfixiarlo. Me incorporé tanto como pude, respirando profundo y sintiendo una calma preocupante, con la mente en un solo objetivo; Salvar al pequeño demonio que es Aarón. Y disparé.
La bala logró darle específicamente en el ojo derecho saliendo por cabeza. Sonreí en cuanto el cuerpo sin vida cayó sobre Aarón y como este se removía asqueado.
—Los refuerzos vienen en camino—Gritó Santos—.
De pronto caí en cuenta. Todo esto es una distracción.
—¡¿Qué refuerzos?!—Santos no respondió—¡¿Qué putos refuerzos, Santos?!
Todo era una maldita trampa, su verdadero objetivo siempre fue Ámber.
Siempre fui yo.
Y ahora ya había encontrado una razón con la cual manipularme.
La última vez fue mi madre; y ahora Ámber...
Solo espero que ella no tenga el mismo final. Solo espero que yo no sea quien la haga terminar igual.
_______________________________________________________________________________
Espero les haya gustado que esto me costo medio cerebro y mucho dolor jajaja Hay nuevos/as lectores/as por aquí *_* espero les este gustando!!!
Que tal les pareció? ¡VOTEN Y COMENTEN QUE LES LEO! jajaja juro que me matan de risa con sus comentarios
¡PREGUNTAAA! ¿Qué creen que pasara en el próximo capitulo?
BAI ASDKSKASK
ESTÁS LEYENDO
Daemon Petrov
Misterio / SuspensoA Daemon Lo destruyeron. Lo habían manipulado para hacer algo sumamente frío y perturbador que le arruinó la vida entera. Pero ¿Qué es peor? ¿Hacerlo o disfrutarlo? Daemon se recuperó convirtiéndose en el peor de los diablos. Buscaba venganza po...