Editado por gafa, me había faltado una parte qué no lo copié en wattpad (Lo tenía en notas) lo siento. a los qué leyeron vuelvan a ende decía autos robados blablá (Hay algo importante ahí) lo siento. :(
___________________________________-No- Interrumpí con altanería fingiendo estar confiado- Esto es lo qué harás, me devolverás a Ámber, fingiré que no tocaste algo mío y...
-¿O qué?-Me retó con seguridad- O te asesinaré.
Lo haría. Juro por dios que lo haría, la simple idea de verlo muerto me atraía, lo quería tres metros bajo tierra. Pero antes haré que sufra, que me ruegue morir, provocaré que el mismo se lleve al suicidio.
Todo eso lo haré por mi pequeña, por tocar a mi Ámber.
Los gritos de Ámber me atronaron los oídos, golpes, sollozos.
¡¿Qué le estaban haciendo a mi pequeña?!
Un escalofrío me recorrió la espalda erizándome los vellos. Mis manos hormigueaban con furia mientras sentía como se formaba un nudo en mi garganta.
¿Cuando será el día en qué podré estar junto a ella sin esconderme?
¿Cuando será el día en que podré besarla libremente sin sentir culpa por aquello que le hice hacía años?
-Sabes Daemon-Me incorporé lentamente, escuchando con atención sus palabras. -Tú padre dijo exactamente lo mismo, y resultó otro el que terminó en el infierno.
Su voz sonó como mil pizarras rasguñadas a mis oídos. No permitiré que le hable de tal manera.
Tenía que salir de aquí antes de que la situación empeorara.
Salí de la habitación con cautela, sorteando los cuerpos.
¿Dónde están todos los empleados de este maldito lugar?
- Un cargamento llegará en la madrugada de este viernes en la bahía koliúchinskaya-Habló alegremente, interrumpiendo mis pensamientos.-Al traérmelo, la tendrás.
-¿En dónde te puedo encontrar?- Gruñí.
Volvió a reír, sin caer en la trampa.
-Después del gran día me comunicaré contigo -Canturreó desconectándose.
Maldita sea.
Volví a cruzar la esquina y todo lucía exactamente igual que hace unos minutos.
Entré en el ascensor más calmado mientras sentía una punzada en el brazo. Pero el dolor en mi corazón era aún más fuerte.
Rasgué una parte de mi camisa y la até alrededor de mi brazo con dificultad mientras mi mente trabajaba a toda velocidad. ¿Como es que nadie había escuchado la masacre que se originó en la planta alta?
La sensación de que me perdía algo era cada vez más fuerte. No podía encontrar qué... O no quería.
Entré en la planta baja mientras atraía algunas miradas.
Notaron el sudor y la sangré en mi brazo pero no notaron el puto encontronazo allá arriba.
Salí del lugar a paso rápido y me adentré en la camioneta dirigiéndome al hospital psiquiátrico abandonado.
-¡¿Daemon?!-La voz de Santos inundó la camioneta por el dispositivo que había implementado mientras yo le rogaba a los cielos que no haya pasado nada malo, ya tenía demasiado.
-¡Aquí!, me han desconectado-Gruñí mientras maniobraba para evitar chocar con un Audi r8.
-¡Trae tú puto culo de inmediato- Me gritó Aarón.
Maldito niñato.
Giré bruscamente a la derecha para adentrarme al bosque.Ahí, detrás de unos arbustos bien camuflados, se hallaba una entrada a nuestra cueva bajo tierra. Escondíamos todo tipo de autos. Robados, comprados, viejos, nuevos y mi mejor invento; El protocolo 23. Un pequeño auto que parecía común y corriente; Pero que tenía implementado explosivos. Solo lo he utilizado una vez. Pero es pero es totalmente eficaz y poderoso. Con un control al que solamente Santos y yo disponíamos.
Salí de la cueva bloqueandola, y me dirigí a paso rápido al psiquiátrico.
-¡Es un traidor!-Escuché como a lo lejos gritaba Aarón.
¿Qué coño le pasa a este niño que siempre está tan amargado?
¿No comió su puto cereal con leche hoy? ¿Lo dejó la novia?
¿La abstinencia le cayó mal?Me acerqué lentamente, estaban en el patio trasero. Aarón estaba de espaldas frente a Santos mientras este se mantenía impasible y los demás me observaban con cautela.
Dos días en esté mundo y enloquece
-Alguien no durmió bien hoy-Hablé jocoso ignorando las tremendas ganas de darle una tunda.
Aarón se volvió con brusquedad, sorprendido.
Me acerqué a él con lentitud analizando su comportamiento y notando las heridas que tenía en la cara y manos. Tenía toda la puta razón de estar enojado, pero no permitiría que me llamase traidor. Antes muerto.
-¡¿Dormir?! ¡¿En qué momento...- Se calló entendiendo la estupidez del comentario. Inhalo profundo y habló más calmadamente, más frío.-Imagino que tú sí tuviste tiempo para dormir ¿No?, imagino qué fuiste a tú preciada cama mientras nos masacraban.-Sonrió amargamente.
-Fue la mejor siesta que jamás dormí-Sonreí con altanería.
Aarón se abalanzó gritando. Vi como su puño derecho iba directo a mi mandíbula. Pero no me defendí ni me alejé. Lo merecía. Y Aarón debía dejar sacar toda la ira y rencor que tenía dentro.
¿Qué tan duro podría golpear un crío como Aarón?
El hormigueo intenso que se extendió por mi mejilla me demostró cuanto lo subestimaba. Mi cara giró a un lado por la fuerza del impacto.
-¡Mi turno!-Gruñí al ver como intentaba volver a golpearme.
La patada que le propiné en el estómago le hizo jadear de dolor, pero se mantuvo firme mientras yo esquivaba otro golpe.
Le agarré por las solapas de la chaqueta hastiado atrayéndole hacía mi. No pienso ser el jodido saco de boxeo de Aarón.
-¡Casi me matan por tú culpa!-Gritó enfurecido-.
-¡¿Bromeas?! ¡Hice que todos mis hombres estuvieran pendientes de ti!-Grité casi al mismo tiempo.Aarón clavó los talones en la tierra provocando la rasgadura de la chaqueta dejando al descubierto su hombro.
-¡Contrólate hijo de... -Me callé de repente mientras pensaba en lo desgraciada que es mi vida.
No puede ser, no él, no Aarón, maldita sea.Aarón se alejó dos pasos, confuso, al notar mi expresión, todo enojo desapareció dejando paso a la preocupación.
Sentía como me hervía la sangre mientras mis manos hormigueaban.
Una sensación asfixiante se instaló en mi estómago mientras mi corazón parecía encogerse ante tal dolor.Ahí, en su hombro, escondidas, estaban las líneas de un tatuaje maorí.
Aarón era un puto traidor.
Y la traición se paga demasiado caro en mi mundo.
_____________________________________
¿Que les ha parecido esté capítulo? Simple, aburrido, emocionante... (?
Me encantaría saber su opinión 7v7 VOTEN Y COMENTE QUE LES LEO
ME iré a dormir porque no veo las casdbsnvcbd
EDITADO POR GAFA, ME HABÍA FALTADO UNA PARTE QUÉ NO COPIÉ (Lo escribí en notas, lo acabo de notar -.- qué tonta soy.) Ah Sí. Gracias por avisarme de la poca coherencia qué escribí(Sarcasmo, nadie me avisó *c va a llorar)lo siento enserio.
ESTÁS LEYENDO
Daemon Petrov
Misterio / SuspensoA Daemon Lo destruyeron. Lo habían manipulado para hacer algo sumamente frío y perturbador que le arruinó la vida entera. Pero ¿Qué es peor? ¿Hacerlo o disfrutarlo? Daemon se recuperó convirtiéndose en el peor de los diablos. Buscaba venganza po...